Comparativa Series : Imagenio y Digital Plus presentan las ofertas más completas en series y entretenimiento

Desde TV Zone hemos llevado a cabo un análisis pormenorizado de la oferta temática de canales de series presente en cada una de las principales plataformas, comparando no sólo los canales presentes en cada una de las plataformas sino las diferentes opciones comerciales y precios para acceder a estos canales. Imagenio presenta la oferta más completa, sólo faltando la inclusión de TNT entre los canales de series y entretenimiento. Por contra, en ONO echamos en falta SciFi, TNT y Animax.

TV Zone os presenta la primera comparativa por canales temáticos de las principales plataformas de la TV de pago en España. Un análisis simple de las diferentes opciones existentes en nuestro país, analizando los contenidos y las carencias.

En la comparativa destaca el resultado de Imagenio, que presenta hasta 9 canales de series y entretenimiento en su oferta principal, Imagenio Familiar, ampliables hasta los 11 contratando su opción “favoritos series”. Ninguna plataforma sin embargo, presenta la totalidad de los canales presentes en el mercado, así por ejemplo en Imagenio, el canal de la productora Turner, TNT, es una de sus grandes carencias. Tampoco disponen en la plataforma de Telefónica del canal Telenovelas.

Orange TV y Digital Plus aprueban con nota el repaso a sus canales temáticos de series, si bien sólo en Orange TV se presenta la opción de contratar todos los canales en un mismo paquete sin gastos extraordinarios.

ONO y Jazztelia suspenden en este apartado, presentando una oferta con importantes lagunas. En el caso de la cablera, a SciFi, se le ha sumado recientemente Animax, sin olvidar TNT y SET.

Visita la comparativa en el siguiente enlace:

Comparativa canales series TV de pago

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014