Jazztelia : la TV de Jazztel se renueva por completo en Abril

(ACTUALIZADO) Gol TV, Eurosport y SciFi son los platos fuertes en el menú de novedades que trae el operador de TV de pago Jazztelia, así como una rebaja en los precios de su oferta. Jazztelia introduce nuevos cambios en su TV para este próximo mes de Abril tras más de un año sin movimientos. Así mismo, desaparecen todos los canales pertenecientes a Chello Multicanal incluyendo Canal de Historia o Canal Cocina, y otra serie de canales hasta trece. Jazztel deja al descubierto su oferta en música y documentales.

TVZone puede confirmar la noticia: Jazztelia se renueva. El operador español introduce importantes cambios para remodelar toda su oferta televisiva y actualizarla con nuevos contenidos, precios y opciones. Todo un soplo de aire fresco para una plataforma que subsistía sin cambios desde hace más de un año, tras la entrada de los canales latinos. El operador se convierte además en el cuarto operador nacional en incorporar a su oferta televisiva, Gol TV, el canal de Mediapro dedicado al fútbol. SciFi, Eurosport y 40 TV son algunas de las otras novedades, que el operador está comunicando a sus clientes mediante carta.

Jazztelia reduce además su precio, al disminuir el coste del aquiler del decodificador un 50% (hasta ahora costaba 6 euros/mes más IVA). Además, aparece el paquete Extra TV accesible por 10,95 euros/mes, frente a los actuales 11,55 euros del pack básico. En total una rebaja de casi 4 euros en su oferta triple play, que sitúa su precio final ligeramente por encima de los 60 euros/mes, al nivel de Orange y ONO.

Los cambios llegan a Jazztelia el 1 de Abril. Hay que recordar que el operador ofrece una interesante oferta para su IPTV, que permite configurar el perfil de navegación del ADSL, pudiendo así disfrutar de un mayor ancho de banda para navegar mientras se disfruta de la TV. Esta opción no está disponible en Imagenio ni en Orange TV.

El balance final del dial tras estos cambios es el siguiente:

  • Salen trece canales:
    • Biography Channel.
    • Canal de Historia.
    • Odisea.
    • Canal Cocina.
    • Canal Hollywood.
    • Sol Música.
    • Viajar.
    • Jetix.
    • VH1 Classic.
    • MTV Hits.
    • MTV Dance.
    • MTV Two.
    • Fox News.
  • Entran únicamente cuatro canales:
    • Gol TV.
    • Eurosport.
    • SciFi.
    • 40TV.

El balance final arroja una mejora en la temática de deportes y series, mientras la oferta documental y musical queda reducida a la mínima expresión, siendo hasta ahora dos de las temáticas más potentes de la plataforma. Los clientes de Jazztelia podrán acceder además a través de su IPTV a los canales generalistas, sin necesidad de sintonizar la Televisión Digital Terrestre (TDT). También se incorpora TVC Internacional y Euronews al servicio.

Compártelo. ¡Gracias!

28 Comentarios
  1. Trysis dice:

    Ya era hora después de meses y meses sin novedad.
    La rebaja del 50% en el alquiler del descodificador simplemente genial.

  2. puik dice:

    Pues si se confirma el canal Gol Tv , creo que va tener exitó está nueva oferta de cnales televisivos por parte de Jazztelia.

    Yo mismo me voy a mirar de poder acojerme a ella.

  3. Está confirmado. Jazztelia será el cuarto operador de TV de pago en hacerse con Gol TV desde este próximo 1 de Abril.

  4. FkTechno dice:

    Buenas gran noticia la verdad entonces que canales se quedan y eso y sabeis algo si es el mismo aparato que envian el de ver la tele o es uno nuevo

  5. egladiator dice:

    Una TV de pago con un único canal que ofrece cine regularmente, TCM, y pensáis que va a tener éxito?

    Apañados vamos

  6. zzzzzzz dice:

    está claro que lo de goltv y la rebaja del precio está muy bien y lo de quitar canales muy mal, en fin, por lo menos ahora gracias a goltv se podrá decir que jazz te lia por fin hace algo decente desde que salió

  7. triskel1969 dice:

    Pues un operador sin ningun canal de Multicanal se puede decir que es una mierda de operador, porque son de lo mejorcito que hay….

  8. Fae_mino dice:

    Orange no tiene tampoco acuerdos con esa productora creo y ahí está

    No es una mala noticia, Jazztelia igual anima a otros operadores y aunque se pierden mas canales de los que se ganan, por lo menos rebajan el precio. Gol TV gana difusión.

  9. Sam dice:

    Pues yo lo veo como un paso atrás. La oferta ya de por sí era pobre en documentales y cine, si ahora se cargan tres canales bastante potentes ¿dónde está la mejora? Si vale, meten dos de deportes y uno de series, pero insisto, lo que están haciendo todos los operadores es añadir canales, no quitar unos para poner otros.

    Sinceramente, soy cliente de Jazztel, pero en el tema de televisión van de mal en peor, empezando por la cobertura, que llevo esperando desde hace dos años, cuando me dijeron que estaban a punto de ponerlo en mi central y desde entonces no se ha vuelto a saber nada.

    Como sigan así acabaré pasándome a otra, porque llevo mucho tiempo esperando una oferta triple play decente y Jazztel, mi operador preferido no la tiene. Creo que se están centrando en exceso en el ADSL y se han olvidado por completo de la televisión, tanto ellos como Orange y el monopolio de Telefónica en este terreno es cada vez más fuerte. Ellos sabrán, pero de aquí a unos años seguro que se arrepentirán.

  10. BILBOKOA dice:

    Se cargan nada menos que Canal Historia, Odisea y Hollywood. En fin, sin comentarios. Menuda plataforma de TV de pago, es de chiste. En internet jazztel, muy bien, en TV de pago, lo peor que existe. Lamentable.

  11. oscuro dice:

    sabeis si se mantendra el canal cocina i biography chanel tmb de chello multicanal??

  12. patton dice:

    Creo que han cometido un error sacando de su parrilla canales de documentales, cambiandolos por canales de deportes…. no tiene sentido. Preveo bajas.

  13. FkTechno dice:

    bueno aver si almenos sacan una actuliazacion para el deco o los cambian por otros mejores

  14. map dice:

    Me parece lamentable que quiten el canal historia y el de las peliculas… ahora mismo empiezo a buscar otra compañia para cambiarme.. Esto es ir para atras como los cangrejos..

  15. egladiator dice:

    Está claro que el fútbol es el opio del pueblo, porque meten dos canales de deportes y todos a echar las campanas al vuelo.

    No sólo quitan Historia, Odisea y Hollywood, también quitan SOL Musica, Canal Cocina y BIO que son de la misma productora.

    En la hoja además tampoco se ve que se mantengan otros canales como Viajar, Jetix, y la mayoría de los de la MTV (Dance, MTV2, 1 Classic…)

    Y a eso hay que sumarle que hace tres meses que quitaron People & Arts

    Reducen el precio y meten el fútbol para amansar a las bestias, pero si se confirma lo que digo están quitando casi el 25% de los canales actuales, vosotros veréis :-(

  16. HAPPY dice:

    Lo que vale son las audiencias, y el futbol es la que tira del carro.

  17. Actualizamos la situación con la salida de 12 canales, y la entrada de 4 canales, y un pequeño análisis de cómo quedará el dial de la plataforma tras el día 1 de Abril.

  18. acb1 dice:

    pues yo no me puedo abonar no hay cobertura en mi zona me han dicho, raro pues en la web dicen que si.

  19. persa45 dice:

    No me parece un gran avance a mi. Salen 13 canales y entran 4, entre los que salen esa Historia, Viajar, Hollywood, odisea etc etc. La verdad que pese a que entre Goltv no creo que sea para echar cohetes tampoco, me sigue pareciendo una oferta muy pobre de canales

  20. Jcb dice:

    Pocos canales de cine. Una lástima.

  21. John Wayne dice:

    Lo primero de todo, felicidades por la primicia.

    Una plataforma con un único canal dedicado al cine… no me interesa y menos viendo el videoclub.

  22. Yo dice:

    Al nivel de precio de ONO me lo creo, pero diria k la TV de orange es gratis si tienes su ADSL.
    (Quiza sea por la calidad)

  23. map dice:

    Pues ala, que con su pan se lo coman. Ya esta solicitada la portabilidad a Telefnica, 20 euritos ma, al mes pero por lo menos veo lo que quiero.!!!

    Saludos a todos

  24. antprom dice:

    Lamentable lo que ellos denominan mejora. Quitan oferta cultural, musical, de cine…para poner futbol. Me interesó muchisimo Jazztelia por su oferta musical, varias MTV, los canales Viajar y Cocina, para mi los que más veo y de un plumazo van y me los quitan. La oferta documental con Historia, Bio y Odisea… y Jetix… en fin creo que Jazztelia no sabe lo que está haciendo y creo me voy a ahorrar unos euros a partir de 1 de Abril, porque me quitan lo que veo. Como he dicho LAMENTABLE.

  25. victor dice:

    compañeros del metal a mi me fastidia solo una cosa k le kiten a mi hijo el jetix k disgusto le van a dar me gusta mucho los caneles nuevos pero el jetix me va a hobligar a darde baja la tv mi mujer ya me lo esta comentando a dios al jetix a dios tv

  26. paula dice:

    Que quiten canales de cine y documentales es un retroceso, por algo bajan los precios. En la carta que he recibido de jazztel son muy sutiles, sólo hablan de los nuevos canales y no se dice claramente que salen 13 canales que para mi son mucho más interesantes. Como cliente estoy indignada.

  27. pablo dice:

    jazztel seria mi 1ª opcion si tuviera el canal historia, el viajar y alguno de cine medio decente. la oferta actual es opio, opio y mas opio para tener las masas adocenadas, Viva el furbol y la jubilacion a los 67!!!

    Muy mal jazztel, habeis perdido un cliente potencial. Estudiare el imagenio y +70 de euskaltel.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014