Telecable Andalucia primera operadora en hacer público el precio de Gol TV

Telecable Andalucía, una pequeña plataforma que ofrece sus servicios en varias poblaciones de Andalucía, destacando su presencia en Utrera, ha hecho público el precio que cobrará la próxima temporada por el canal premium de Mediapro, Gol TV. 17,50 euros/mes. Un precio sólo 50 céntimos inferior al que Mediapro cobrará a los clientes que decidan abonarse a través de la TDT de pago.

Expansión desvelaba hace unos días que Mediapro establecía negociaciones con todos los operadores de TV de pago para concretar las condiciones de contratación y difusión de Gol TV para la próxima temporada. Una de las primeras reuniones mantenidas se produjo con AOTEC, asociación que agrupa a operadores de cable histórico. Mediapro ya había anunciado que el número de clientes de cada plataforma, y los abonados que pudiera tener el canal en estas plataformas determinaría el posible descuento sobre el precio final que podría tener el canal para cada plataforma y operador.

Telecable Andalucía ha sido el primero en anunciar el precio del canal, que en todos los operadores será un canal de contratación aparte. 17,50 euros al mes. Un precio ligeramente inferior al que Mediapro pretende cobrar en la TDT de pago. Bajo esta fórmúla el canal podría ser relativamente más barato en Imagenio y ONO, los operadores con mayor número de abonados. En próximas semanas se irán conociendo nuevos acuerdos y las condiciones que cada plataforma establece para el acceso a Gol TV.

Enlaces recomendados:

Mediapro negocia ya con los operadores para el PPV y Gol TV

Compártelo. ¡Gracias!

  • A. Sánchez

    Espero que en IMAGENIO no sea tan caro.

  • SANdokan

    Aquí hay algo que se me pasa…

    ¿¿¿quién va pagar semejante cantidad (ni tan siquiera la mitad, si es que deciden rebajarla en operadores mayoritarios) por TAN SOLO un canal???
    Porque si fuese que dicho canal fuera a emitir (en directo) un gran grueso de partidos cada fin de semana, vale. Pero siendo solo “un canal”, como mucho podrían emitir una media de dos cada día (4 ó 5 el fin de semana).

    ¿Acaso en esos 18€ irán incluidos todos los partidos de la jornada (a modo de taquillas PPV)? Porque entonces habría que matizar que no se trataría de un canal como tal, sino de una oferta o “pack” con varias programaciones diferenciadas (al menos, durante los fines de semana).

    ¿Acaso esto está todavía por explicar, o me he perdido algo?

  • elea

    Hombre, si pagar 17,50 euros por 2 partidos del madrid y 2 del barca al mes parece caro, que podriamos pensar el año pasado cuando esos cuatro partidos valian 48€.

    Logicamente podriamos pensar que para un canal seria caro, pero es que lo que te ofrece te va a salir mucho mas barato que lo mismo el año pasado.

  • todo

    Si telecable andalucia y telelora en particular emitieran en digital, seguramente valdría la pena. Pero en analógico y con la calidad que llega, da cada vez más tristeza

  • todo

    Me retracto. Cada vez mejora el servicio y la señal de la este teleoperador. He averiguado y tienen planes de colocar señal digital en Enero. Y la verdad, sus precios son muy económicos. Los invito a abonarse con el objetivo de que pronto esta sea la televisión del futuro y de la integración de los pueblos andaluces.

  • cliente

    Por casualidad he caido por aquí, el precio del que se habla aquí, es de los 50 canales que cada cliente tiene más Gol tv.

  • Anónimo

    ernesto:

    quiero ver el pago por evento la lucha libre de la wwe raw vs smack down

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014