Telefónica frena la caída de clientes e Imagenio recupera 4 mil clientes en el segundo trimestre

Algo más de 4 mil clientes nuevos. Un crecimiento modesto para un operador que supera los 600 mil clientes, pero que ha cortado el dato negativo del primer trimestre donde la operadora llegó a perder casi 8 mil clientes. Además esta cifra es especialmente positiva justo cuando sus mayores competidores, ONO y Digital Plus se encuentran perdiendo cuota de mercado.

En el semestre la pérdida neta de clientes se sitúa en 2.960, alcanzando un total de 609.534 clientes. La cifra muestra un cierto repunte que a pesar de todo sitúa este primer semestre como el peor de Imagenio desde su nacimiento. Telefónica mantiene una cuota estimada de mercado superior al 14% a finales de junio de 2009. Telefónica ha lanzado agresivas ofertas para la retención de clientes con triple play, lo que podría haber influido en este cambio de tendencia. Las últimas ofertas suponen rebajas de hasta 20 euros en el precio del triple play durante 12 meses.

Enlaces recomendados:

Telefónica bate las previsiones de mercado y gana un 0,7% más en el primer semestre

Nuevos contenidos VOD gratuitos en Imagenio

Compártelo. ¡Gracias!

1 Comentario
  1. NGC_BCN dice:

    cuando se ve perdia es cuando bajan los precios, porque no tiene esos precios siempre para todo el mundo y no conofertas, dinero no pierde, pero cuando pierde clientes si

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014