Gol Televisión no podrá emitir en abierto la primera jornada de Liga ni la previa de Champions League

Jose Joaquín Brotons ha confirmado en rueda de prensa lo adelantado por el portal TVZone. Mediapro no podrá emitir en abierto por la TDT contenidos para los que no tiene los derechos en abierto. Estos contenidos son básicamente dos. La Champions League y la primera jornada de Liga. Los usuarios que quieran seguir estos partidos por TDT se encontrarán con la señal de Gol Televisión codificada.

Por el momento estos partidos sólo se podrán seguir a través de las plataformas de pago donde Gol Televisión emite durante este mes sin coste adicional. Los primeros packs podrían llegar en la última semana de Agosto a las superficientes comerciales, pero serán escasos y su distribución inicial estará muy limitada en el inicio de Liga.

TVZone ya había adelantado que Gol Televisión no podría emitir determinadas competiciones a pesar de emitir en abierto en la TDT, pues no disponía de los derechos para su emisión en abierto. En estas ocasiones, Gol TV codificará los partidos y emitirá un rótulo alertando de que se tratan de “contenidos ‘premium'”.

El canal de Mediapro podría emitir en la primera jornada de Liga al F.C. Barcelona, ya adelantado por TVZone, y según ha desvelado Jaume Roures estudian emitir al Real Madrid también en esta primera jornada.

Enlaces recomendados:

Gol TV comenzará las emisiones de la Champions con la ronda previa

TDT premium : conoce cómo contratar Gol Televisión paso a paso

Compártelo. ¡Gracias!

14 Comentarios
  1. ivan dice:

    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn peaso canal de TDT que no podremos ver PUTA MADRE ROURIÑO

  2. Miguel dice:

    Esto me empieza a oler muy mal.

  3. destroyer2008 dice:

    espero al principio exista alguna forma de poder acceder a dichos partidos , siempre pueden hacer un arreglo de ultima hora , ofrecerlos en ppv la primera jornada y apartir de hay , ya sabemos lo que hacer… mas cuando el madrid y el barca los ofreceran los dos… seria una buena forma de comenzar ya que si tardan tanto las tarjetas vamos jodios de tiempo…

    alguien las ha visto en el corte ya ?????’

  4. Todavía no hay decodificadores, y no se esperan hasta dentro de dos semanas en la mayoría de los centros. No sólo son los decodificadores, sino poner en marcha todo el sistema de activación de las tarjetas del canal, y el alta en el canal, etc. Es un tema complejo. Llevará todavía algunos días (¿semanas?) ver todo funcionando.

    Sabíamos que iban a tener complicado emitir estos partidos en abierto, pero ahora está confirmado que no los van a emitir. Sólo a través de las plataformas que tengan Gol TV se emitirán, al menos, de momento.

  5. persa45 dice:

    Por una o dos jornadas no pasa nada. No seamos exagerados ahora, que hace unos años no se veian mas que dos partidos en abierto.

  6. josesantorcaz dice:

    entonces no va a dar tiempo a sacar los decodificadores con tarjeta antes del 29 de agosto?y eso que decian de que lo tenian todo bien preparado?

  7. jjeejj dice:

    haber una cosa gol tv es un canal muy bueno pero todavia le falta la seguridad de saber cuando como y donde.cuando se podra comprar decodificadores como contratar gol tv y en donde se podra ver.una cosa esta clara mientras que no hayan decodificadores no podran quitarlo de la emision en abierto porque seria un plato de mal gusto ya que nos ponen con el gustillo del canal y luego clac lo cortan. yo si lo compro es por tdt premium pero aver lo que pasa

  8. Fran dice:

    Me rio mas que nunca. lo siento. jajajajajaja.
    Ni un euro ni nada de nada.

    Esto demuestra una cosa solamente que GolTV es como Digital+ nada mas. Uno roba y el otro robara pronto nuestros euros, hay no, nuestros euros no, por que a mi me sale gratis.

  9. mentos dice:

    #8 Fran

    Ya he leido en tres mil comentarios q te sale gratis y… [...]. Deja de decirlo no nos interesa

    [MODERADO : Por favor cuidad el lenguaje, ignorad a aquellos usuarios que no aportan nada nuevo al tema en cuestión]

  10. Goran dice:

    Enhorabuena al Gobierno por su calma en hacer las cosas bien.

    Me da que Prisa, que en teoría sería la gran perjudicada, va a salir reforzada. Aunque el Plus es caro, en el tema de deportes y fútbol ha demostrado calidad. Pero este Roures parece un chapucero de narices.

    Qué mal rollito con Gol TV. Por cierto, acabo de llamar al Plus y las líneas no daban abasto. Me juego un cubata a que Canal Plus Liga barre del mercado a Mediapro.

    Roures, esta chapuza gubernamental la acabarás pagando.

  11. roman dice:

    #10 Goran
    Menuda interpretación más rara que has hecho de lo de las líneas saturadas del Plus xD jajajajajaja
    Creo que de todos los que han leído tu comentario eres el único ingenuo que piensa que la gente que llama es para darse de alta.

  12. Goran dice:

    Roman:

    Sí claro, será que llaman para darse de baja en el Plus y pillar el baratísimo GOL TV, lleno de facilidades técnicas…

    Anda que no os la van a meter con el Gol, jojojojo, vais a caer como ratas. Al tiempo. Las cosas se han hecho deprisa y mal, ya veremos los resultados.

    Gol TV. No con mi dinero

  13. pepe dice:

    hola,entonces el barcelona -sporting ,lo daran por gol tv y canal plus liga?yo tengo canal plus , y no se si pillarme el canal plus liga.venga gracias.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014