Imagenio Gol BAR : Imagenio alcanza un acuerdo con Mediapro para ofrecer Imagenio Gol BAR

Telefónica y Mediapro cerraro el pasado viernes el acuerdo que permitirá a Imagenio ofrecer a sus clientes de locales públicos y bares, Imagenio GOL Bar. La operadora se suma así a ONO, Euskaltel, R y Telecable Asturias. Hasta la fecha, uno de los mayores problemas que se había encontrado Mediapro en la distribución de Gol BAR era precisamente la falta de acuerdo con Telefónica, mientras los bares y restaurantes instalaban Imagenio con Gol TV incluido en Imagenio Familiar. TVZone te anuncia en exclusiva el acuerdo entre Mediapro y Telefónica por Gol BAR.

Imagenio Gol Bar es la modalidad que completa la oferta deportiva de Imagenio para visualizar el fútbol en lugares públicos. La oferta está compuesta por el canal Gol BAR y los partidos PPV, cubriendo una amplia oferta de eventos deportivos.

Imagenio Gol Bar es un producto dirigido a los clientes HORECAS (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías). La oferta en Imagenio se articula entorno a una opción de Trío Conexión orientada a estos establecimientos. Se trata de un Trío Conexión con la particularidad de que puede visualizarse el Canal Gol Bar y todo el PPV (Partidos PPV).

Imagenio Gol Bar viene a sustituir el Imagenio que están disfrutando los HORECAS en la actualidad, de forma que en los contenidos de Mediapro (Gol Bar y Partidos PPV) tanto el cliente como Telefónica se encuentren legalmente protegidos.

Con Imagenio Gol Bar los clientes dispondrán de un paquete dirigido específicamente al desarrollo de su negocio, pudiendo disfrutar de todos los contenidos del Canal Gol Bar:

  1. Un partido en directo y en exclusiva por jornada de la LFP en el que participe el Real Madrid y/o el Fútbol Club Barcelona, con la única excepción de una de la jornada liguera (la del partido de ida o la del partido de vuelta) en la que se enfrenten el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona cuya emisión es en Televisión en abierto.
  2. Dos partidos en directo (adicionales al anterior) por jornada de Primera División de la LFP en el que participe cualquiera de los equipos de dicha división.
  3. Dos partidos en directo por jornada de cualesquiera equipos que jueguen en la Segunda División A de la LFP.
  4. Un partido en directo en segunda elección en cada una de las jornadas y determinados partidos en diferido (éstos últimos en función de su interés), más los programas resúmenes, de la UEFA-Champions League
  5. Un partido en directo por jornada, excepto semifinales y final, de la Copa del Rey.
  6. Emisión de partidos, en directo y diferido de las Competiciones Internacionales

Más una tarifa plana en “Partidos PPV” para poder visualizar por el mismo precio los partidos de su interés.

PRECIOS (Sin IVA)

Cuota mensual por Canal Gol Bar + PPV: 156,90 euros.

Enlaces recomendados:

Especial TDT de Pago

Gol Televisión

Florentino Pérez quiere renegociar su contrato de televisión con Mediapro

Compártelo. ¡Gracias!

3 Comentarios
  1. TDTHD dice:

    entonces en los bares que tengan ahora imagenio y pongan goltv, tienen que pagar eso o si no le quitan el canal

  2. QUE FOLLON dice:

    POZI

  3. regatin dice:

    ¿Qué pasa si una empresa, colaboradora de telefonica, ofrece imagenio a un bar?, supongamos que la propietaria de la línea es de la empresa en cuestión, ¿Qué pasaría ante una posible inspección de gol bar? ¿Multaría al dueño del bar?, supongo que no podría ya que la línea no es suya, es de una empresa que no se dedica a la hostelería, si no a comunicaciones…

    Alguien me podría aclarar esto…

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014