Demostración de las posibilidades de la Orange Box equipado por Intel

Las Vegas sigue siendo un hervidero de novedades en el sector de las nuevas tecnologías, la informática y la televisión. El Presidente y CEO de Intel Corporation, Paul Otellini, llevó a cabo una presentación para mostrar las novedades prsentadas por la compañía en la edición del CES 2010. Durante este acto no dejó indiferente a nadie la demostración de las posibilidades del Orange Box, el último decodificador para Orange TV que France Telecom espera lanzar este mismo año al mercado.

En Intel piensan que el televisor será el centro multimedia de todo el hogar, pasando a ser un elemento “más inteligente”. Describió cómo los avances en tecnología de microprocesador continuarán transformando la forma en que la gente disfruta de películas y televisión en tres dimensiones en sus propios hogares, y aquí el Orange Box de France Telecom entró en escena.

Para demostrar esto, exhibió las nuevas formas de buscar visualmente programas de televisión, de encontrar videos por medio de Internet y de usar otras aplicaciones en un decodificador Orange Box.

¿Qué es Orange Box? El concepto de la Orange Box combina lo mejor de la televisión lineal y bajo demanda (televisión en vivo, grabación, catch-up y video bajo demanda) con lo mejor de los servicios de Internet y el contenido personalizado, como videos y fotos. La Orange Box tiene la última tecnología de procesador system-on-a-chip de Intel, que soporta Internet y aplicaciones de transmisión en un único chip. El Intel Atom CE4100 tiene el poder de procesamiento y los componentes de audio/video necesarios para ejecutar aplicaciones ricas en multimedia, tales como los gráficos en tres dimensiones y las interfases mostradas en la Orange Box.

Compártelo. ¡Gracias!

  • enjoy

    para cuando el orange box?Sera en alta definicion?respondan.

    • http://tv.adslzone.net Carlos Alberto Sánchez

      Lo poco que se ha dicho sobre este deco para España, es que llegaría después de Francia, junto con su posible lanzamiento en Polonia (los tres “grandes mercados” para France Telecom, sobre todo en cuanto a televisión). Orange no tiene planes a corto plazo para su televisión en alta definición en España.

      • Anónimo

        Ni a corto plazo, ni a largo… xD

  • Anónimo

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014