Piratear Digital Plus : Digital + se queda sin los responsables de frenar la piratería

Cualquier ataque a la seguridad de Digital Plus, o lo que es lo mismo cualquier intento por ver gratis los contenidos de Digital +, tendrá, al menos sobre el papel, más difícil respuesta por parte de la plataforma de Sogecable. Según informa PRNoticias, Digital Plus ha perdido a cuatro de los máximos responsables de la seguridad en la plataforma. El Director Técnico, e­l Jefe de Acceso Condicional, el Jefe de Seguridad de Emisiones Codificadas y el Ingeniero Experto en Piratería están fuera de Digital Plus desde el pasado mes de Diciembre.

Domingo Nieto, recientemente nombrado director general de operaciones, tendrá que hacer frente a la marcha de su cúpula de seguridad, y en Digital Plus ya cruzan los dedos para que no surja ningún problema de seguridad en los próximos meses.

Compártelo. ¡Gracias!

178 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    ¿”Ingeniero Experto en Piratería” ? Donde se estudia esa carrera. ¿En Isla Tortuga?

  2. Jerónimo dice:

    Que se hayan pirado los 4 encargaillos de turno no significa que el Nagra3 vaya a ser mas vulnerable por arte de magia. Confunden el pan con la cebolla, las paginas, los noticieros y todo el mundo.

    • Unomás dice:

      que se hayan ido esos 4 le hace más vulnerable por qué son los que tienen la sartén por la mano, y cuando alguien se va de una empresa de buen rollo no pasa nada, pero cuando sales por la puerta de atras…. y tienes en tus manos la llave para abrir esa misma seguridad que tú habías creado y que ahora por joder o por qué te importan 3 pimientos los de D+
      Sin querer evitarlo de repente sale esa “llave” por internet y ¿quien la ha difundido? ¿habrá sido un grupo de crackers? y si le hacen una oferta que no puede rechazar…
      Yo si en mi empresa los que se encargan de la seguridad se fueran, cambiaría todo el sistema de seguridad, saludos.

  3. Chacho dice:

    De todas formas creo que van a cambiar de sistema dentro de poco, o eso tengo entendido, pero que quiten a estas personas, no quiere decir que no tengan sustitutos

    • Jerónimo dice:

      quieres decir que van a mandar tarjetas nuevas?….No se por qué van a cambiar de encriptación si éste no ha sido hackeado….

  4. anonimo dice:

    a dia de hoy os puedo asegurar que no hay sustitutos para TODAS esas personas y van casi dos meses sin que alguno de ellos trabaje en la empresa, y si hacian algo mas que sentarse a ver como funcionaba nagra

  5. Capitan dice:

    Yo creo que esos mismos que se (ván) son los que van a piratear….
    Que pareado…je je je

  6. sparwow dice:

    Digital plus hoy por hoy se ve gratis, con cardsharing y eso es piratear, osea una razon mas para cambiar las tarjetas.

    • Unomás dice:

      eso es difundir una señal, por qué tú no estás rompiendo ningún sistema, eso sería muy discutible, o cuando vienen tus amigos a tu casa a ver el fútbol no estás haciendo lo “mismo”

  7. informatico dice:

    yo veo todos los dias digital plus gratis todos los canales , sin pagar un solo euro . jajajajajajja

  8. Anónimo dice:

    Por ley los trabajadores no pueden ofrecer los productos y conocimientos adqueridos en una empresa bajo delito. Ademas de tampoco poder trabajar en una empresa del sector (depende del tipo de contrato, pero para gente como esta casi seguro que lo es asi)

  9. a todos dice:

    d+ se puede ver por 10€ mes y teniendo adsl y un receptor sat con entrada de linea adsl y se ve todo menos taquillas

  10. MANOLO dice:

    HOLA , HE DEJADO DE PAGAR EL DIGITAL PLUS, Y ME CORTARON TODOS LOS CANALES COMO PUEDO HACER PAQUE SE VEAN POR LO MENOS LA 1 LA TRES ,VAMOS LO QUE DAN EN ABIERTO

  11. Anónimo dice:

    Hola, hace ya cuatro años que me dí de baja en DIGITAL PLUS y aún conservo el decodificador, alguien podría decirme si puedo utilizarlo otra vez sin tener que contratarlo? como consigo la tarjeta? serviria para ver la televisión digital terrestre? como veis estoy bastante pegada así que os agradecería la mayor información posible.GRACIAS.

    • luis dice:

      pogramalo por defecto ba bien tienes muchos canaleas abierto pero los de takilla no los puedes ver espero k te sirba de ayuda

  12. Anónimo dice:

    ingeniero en pirateria
    si seguro k va a hacer la cuarta entrega de piratas del caribe

  13. OMARIO dice:

    CON LA TARJETA OMNIO, SE PUEDE VER CANAL PLUS DE FRANCIA, PREGUNTO SI SE PUEDE VER DIGITAL PLUS ESPAÑOL, ESPERO RESUPUESTA

  14. anonimo dice:

    vamos decid como se piratea digital+ y que se joda el que no le guste. basta de ya tanto robar. ya las palmó el buitre mayor que no sigan su ejemplo los esbirros, creo que ya se han forrado lo suficiente durante década.

  15. Luis dice:

    Tengo dos decodificadores, uno del + y otro donde se pueden meter las claves a mano. ¿Sabria alguien claves o como ver el Digital +?

    gracias

  16. yosua dice:

    he escuchado que esta en abierto.en rumano

  17. Canario dice:

    Podrían informarme si los canales nacionales TVE1, Antena 3, Telecinco, La Sexta se pueden recibir por satélite con un iplus que yo compre de segunda mano o por lo contrario tendría que darme de alta. Gracias

  18. anonimo dice:

    El puto Polanco se forró monopolizando todo lo interesante de la televisión (futbol, tenis, películas, etc.) y consiguiendo que las TV públicas solo echan basura para así de esta forma todo el mundo a pagara y los listos de siempre y sus amigos a vivir como marajás. Yo me he apuntado hace un mes a esta mierda de monopolio harto de tanta telebasura en los canales generalistas pero estoy hasta los cojones de esta panda de sinvergüenza y para cualquier consulta que les quieras hacer hay que hacerlo a un 902 con su consiguiente cargo a cuenta, lo que es peor es que nunca te resuelven la duda a la primera sino que te dejan 10 minutos en espera y luego te cortan la línea, vuelta a llamar hasta que a la tercera o cuarta llamada te dan una respuesta que luego no vale. Os pongo un caso concreto. El otro día me llamó una operadora de Digital+ (como soy nuevo en el monopolio explotador) para enseñarme a como comprar películas con el mando; todo parecía muy sencillo pero cuando he intentado hacerlo, primero me pide un código que no dispongo de él; tengo entonces que llamar otras tres veces al 902 para hacer lo desactiven; me dicen que en 15 minutos estará desactivado, pruebo a los quince minutos y en efecto el código ya no me lo pide pero me dice que ha habido un error interno y que me ponga en contacto con el servicio técnico; esto supone otras tres llamada al 902, sus respectivos cortes y ninguna solución. CONCLUSION: QUE LES DEN POL CULO, QUE SE METAN LA PELI QUE REGALAN POR DONDE LES QUEPA (pues con las 6 llamadas que he hecho al 902 me había sacado 3 pelis de video club) Y QUE VAYAN A TIMAR A SU PUTA MADRE.
    Por este motivo pido que nade se apunte a esta plataforma y si estáis en ella daros de baja inmediatamente pues de alguna forma intentarán clavártela.
    Por esto mismo suplico que el que pueda piratear a estos cabrones que lo haga pues ellos roban a su forma, la diferencia es que nosotros estamos desprotegidos y a ellos les protegen las putas leyes de sus amigos.
    Si alguien sabe como joderles que lo diga y lo fomente pues ellos están haciendo lo mismo desde el primer día que empezaron a monopolizar todo y de esto ya hace años.
    VIVA LA PIRATERÍA Y FUERA EL MONOPOLIO

    • Rafa dice:

      Yo tambien padeci las plataformas de Pago por Satelite, tanto de la actual C.S.D., dejo que ustedes le den “sentido” a las siglas, y sali muy mal de su plataforma y de la deaparecida Via Digital, tambien fui abonado suyo pero como se la “regalaron” al “PADRINO”, PUES VOLVIERON A SUS TECNICAS, y encima era instalador de VIA DIGITAL, nos gastamos bastante dinero en rotular partes del negocio y publicidad, pues todo perdido y ni una sola indemizacion y la perdida del contrato de distribucion e instalador.
      Haya cada uno pero como dicen en la Italia “ma fia, ma fia” …

    • sitar dice:

      bueno puedes empezar por no utilizar sus numeros 902
      busca el equivalente en http://www.nomasnumeros900.com

  19. anonimo dice:

    VIVA LA PIRATERÍA Y FUERA EL MONOPOLIO. Polanco, EL GRAN MAFIOSO ESPAÑOL, se forró monopolizando todo lo interesante de la televisión (futbol, tenis, películas, etc.) y consiguiendo que las TV públicas solo echan basura para así de esta forma todo el mundo a pagara y los listos de siempre y sus amigos a vivir como marajás. Yo me he apuntado hace un mes a esta mierda de monopolio harto de tanta telebasura en los canales generalistas pero estoy hasta los cojones de esta panda de sinvergüenza y para cualquier consulta que les quieras hacer hay que hacerlo a un 902 con su consiguiente cargo a cuenta, lo que es peor es que nunca te resuelven la duda a la primera sino que te dejan 10 minutos en espera y luego te cortan la línea, vuelta a llamar hasta que a la tercera o cuarta llamada te dan una respuesta que luego no vale. Os pongo un caso concreto. El otro día me llamó una operadora de Digital+ (como soy nuevo en el monopolio explotador) para enseñarme a como comprar películas con el mando; todo parecía muy sencillo pero cuando he intentado hacerlo, primero me pide un código que no dispongo de él; tengo entonces que llamar otras tres veces al 902 para hacer lo desactiven; me dicen que en 15 minutos estará desactivado, pruebo a los quince minutos y en efecto el código ya no me lo pide pero me dice que ha habido un error interno y que me ponga en contacto con el servicio técnico; esto supone otras tres llamada al 902, sus respectivos cortes y ninguna solución. CONCLUSION: QUE LES DEN POL CULO, QUE SE METAN LA PELI QUE REGALAN POR DONDE LES QUEPA (pues con las 6 llamadas que he hecho al 902 me había sacado 3 pelis de video club) Y QUE VAYAN A TIMAR A SU PUTA MADRE.
    Por este motivo pido que nade se apunte a esta plataforma y si estáis en ella daros de baja inmediatamente pues de alguna forma intentarán clavártela.
    Por esto mismo suplico que el que pueda piratear a estos cabrones que lo haga pues ellos roban a su forma, la diferencia es que nosotros estamos desprotegidos y a ellos les protegen las putas leyes de sus amigos.
    Si alguien sabe como joderles que lo diga y lo fomente pues ellos están haciendo lo mismo desde el primer día que empezaron a monopolizar todo y de esto ya hace años.
    VIVA LA PIRATERÍA Y FUERA EL MONOPOLIO

  20. Brenda dice:

    Si señor! te aplaudo y estoy contigo. Ya sabeis: aportando ideas. jajaja yo tambien me apunto a piratear a esos payasos.

  21. AJ dice:

    Como puedo ver el digital plus gratis en Internet

  22. Anónimo dice:

    Que mierda de pais, asi nos va, pirateando y robando. Luego todo se va a la mierda y la culpa encima sera de los politicos.

  23. Anónimo dice:

    venga hombre que estamos ya hasta el cuello y hartos de IVA IMPUESTOS MULTAS PARO Y FAMILIAS QUE NO TIENEN NI PARA COMER , atomar por culo los politicos , el Polanco y todo el que hoy por hoy se este lucrando de los que tienen un sueldo ridiculo o una ayuda de 420 € de mierda de los que no tienes ni para pagar un alquiler

  24. mortadelo dice:

    esto parece la edad de piedra

  25. Dabo dice:

    Y al final, ¿cómo podemos ver D+ sin necesidad de algun pago?

  26. intruder dice:

    Como puedo ver canal+ sin pagar teniendo el codificador original y la tarjeta, pues me di de baja y no lo han retirado

  27. meeelisa.96@hotmail.com dice:

    ai alguien k sepa donde pasa la tele para ver el partido de rafa nadal :O

  28. cristina dice:

    estoy como loca buscando alguien que me diga el aparato que se necesita y tarjeta para ver digital plus sin pagar estaria muy agradecida pongase en contacto cristinacharro29@hotmail.com

  29. anonimo dice:

    Yo tambien quiero saber que hay que hacer para ver el canal+ total sin pagar

  30. maloy dice:

    tengo el canal plus liga, como puedo ver gratis el canal+total? yo he escuchado algo de la direccion ip y conectar el decodificador al internet no se decirme como lo puedo hacer

  31. listos sois todos dice:

    A ver el digital plus le suda la minga…. que cuatro pringaos vean el plus gratis…. ya lo pagamos los que estamos abonados… lo que les jode es que haya 4 listos como los que hay en to los foros… que encima que les pasan señal gratis haciendolos un favor luego la revendan a desesperados como vosotros por ver el plus…. abonaros y asi que los den por el culo a estos listos….

  32. Anónimo dice:

    jejeje,me he reido un rato,no tengo plus pirateado y pasaba por aquí que que es más ameno que el plus de pago
    Jajajaja

    • Anónimo dice:

      Estoy contigo!!, Muy entretenido. Se pilla ………….. no se pilla ………………….!!???? Está el tema para estudirlo!!.

      • Anónimo dice:

        Esto de los anónimos es la leche!!, Me puedo rebatir yo mismo. Ceros y unos …………………. A estudiar que queremos todo al momento, que buenos años los de atras que cuando se rebentaba algo no tenias tiempo para ver tele ya que se intentaba avanzar en algún otro “tema”, que tiempos, cuantas horas sin dormir y ………….. luego lanzaban foros a ganar pasta con los estudios, la leche, como cambian los tiempos y queremos todo machacadito, ya de paso, …………….. que nos lo instalen y ……………….. Somos la leche!!!

  33. anonimo dice:

    Arrrrrr Marineros de agua dulce

  34. jojo dice:

    hola me podeis ayudar ¿ como se piratea ?

  35. josemari80 dice:

    Hace 4 años aprox. estuve instalando digital+ y tengo varios decos ademas de tarjetas. 2 de estos decos son para el satélite astra los cuales tenía entendido eran los que se podían piratear no se como…el que piratea se queda uno y el otro me lo devuelve pirateado. Asi era la cosa, si alguno sabe y quiere…tambien tengo algun deco de ono

  36. interesada dice:

    al final que lo vemos gratis o no?? jajaja

  37. negrete dice:

    he oido k hay algo ya por ahi del pirateo con los codigos alguien sabe algo?

  38. dj escorpio dice:

    hola tengo un aparato de tv satelite , y una targetacon la que antes pirateava el plus , alguien me puede decir si puedo piratear el satelite ? y como ?
    gracias

  39. hola tio, soy yo dice:

    Buenas tardes, he estado mas de 15 años dado de alta en Vía Digtl, despues D+, era el cliente Premium Nº 37?? y poco, y el caso es que después de comprar el iplus(400 euros) me he dado de baja, y ahora tengo un descodificador que solo puedo ver la hora porque cuando lo enciendo, el iplus intenta actualizar y se apaga solo. El T10 es un verdadero timo, te engañan con las prestaciones del equipo y después no puedes hacer nada de lo que anuncian. ¿esto hay forma de demostrar que el equipo no tiene un procesador bastante potente para las funciones que dicen?, como grabar en HD y retroceder la emisión que estas viendo en HD. YO caí y quiero hacer algo por solucionarlo ¿se puede piratear para que no intente actualizar? por lo menos para ver la TDT en HD. GRACIAS.

  40. Zack dice:

    Voy a dejar mi granito de arena a los sufridos abonados a esta plataforma. Muchos de vosotros lo sabréis, pero por si acaso, lo comento por aquí. Sólo hace falta dos cosas: conexión a Internet y un poco de cara. Ejemplo: contratáis el paquete más barato (Selección o Plus+) y acto seguido entráis en http://www.plus.es. Aquí se puede cambiar de paquete (sólo subir), por lo que si os gusta el cine, podéis solicitar Cine+ y ese mes sólo pagareis el paquete que habéis contratado por teléfono. Eso sí, recordad que Digital + cobra por adelantado y emiten factura los días 25. El truco está en llamar el día 24 y darse de baja de ese paquete con más canales. El cambio no se hará efectivo hasta el último día del mes, con lo cual podéis seguir viendo todos los canales de este paquete hasta este día. Al día siguiente (o el mismo día, con dos cojones), entras en la web y vuelves a subir de paquete. Y así sucesivamente. Yo pago 20€ todos los meses con este sistema, y aunque he tenido algunos problemillas con ciertas operadoras (“Veo que ha cambiado de paquete todos los meses”), les callo la boquita diciéndole que muchas veces no estoy en casa y que pongo un paquete en función de lo que vaya a ver. ¡Y listo! Debería pagar 40 € todos los meses, pero como veis, tengo un “descuento” del 50%. Y si me dicen algo, los mando a tomar por culo, que ya llevo años en Digital + y no tengo contrato de permanencia. Os animo a todos que lo hagáis, el ahorro es considerable y, además, dispondréis de una oferta televisiva de calidad y a un precio cojonudo. De nada :)

    • david dice:

      El tiempo minimo en un paquete adicional es de 1 mes, por lo que entiendo que cuando lo contratas y llamas antes del 24 te deberian decir que debes cumplir el mes no??

  41. Amigo de Zapatero dice:

    Zack, si señor eso si que es una gran idea, haber si asi se cansan y bajan los precios, por que en los tiempos que corren, acabaremos escuhcando la radio como hace 60 años.

  42. nombre dice:

    Madrid campeon de lachampion cpa liga este año MESUT OZIL REY DE REYES

  43. iniaki dice:

    hola yo tengo el satelite digital + contratado con el basico tengo antena y decodificador me gustaria saber como ver el plus gratis y tengo una tele k tiene para meter tarjeta gol tv pero nose como puedo piratear las tarjetas alguien me puede ayudar ?? porfabor contestarme gracias iniakism@hotmail.com

  44. carlos dice:

    hola a los señores que estan abonados a digital plus quiero decirles a todos que se den de baja de estan manera bajaran bastantes los precio o se iran a la mierda como muchas empresas un saludo

  45. polanco dice:

    sois todos unos pobres diablos, unos mierdecillas desesperados, que se vuelven loquitos cuando leen tv de pago gratis, jajaja, basurillas preguntando como, donde, cuando, quien, aahahahahaha, pobres pedantes.

  46. ismael dice:

    ola a todos. yo soy de tetouan ( marruecos ) y capto todo la digital plus gratis hasta los canales hd ( alta definicion ) como canal+ futbol hd… canal+hd… canal+ accion hd.. canal+ deprte hd… un paquete de 70 canales y toda la canal+ francesa 90 canales y en hd…. y la aljazeera q transmite toda la liga en hd… jajjaajjaajjajajajaj veo hasta 500 canales gratis graçias a mi parabolica… para mas informacion contacten con migo… rubio_2010@live.fr + raysoni mohannad ( facebook ) + 00212626904515 saludos

  47. jose dice:

    contacten ese numero p ver toda la d+ en hd y gratis… 00212626904515 y rubio_2010@live.fr y raysoni mohannad ( facebook )

  48. ariel dice:

    tengo una nagra de tdt premiun y no consigo key por ningun lado , alguien me podria decir un link …

    gracias

  49. Anónimo dice:

    contrata gol tv

  50. pp dice:

    ahi que piratear

  51. angel sadabero dice:

    oye os keria decir si ay kodigos o algo para ver digital plus gratis cnt xfa

  52. indio dice:

    yo tengo gol tv y canal plus,ambos con takillas abierto todo tengo canales 1250 y ninguno repetido,pero kiero piratear los aparatos de ono,alguno sabe?pago bien

  53. indio dice:

    perdon de ono no de…orange q me he confundido…

  54. indio dice:

    ono y canal plus,ambos en 1 solo aparato,120 e tienen la culpa si traes el aparato 200 sin el y yo lo pongo,antes no me he explicado bien,,,, pero necesito q me pirates 1 de orange..pago bien.

  55. sin nombre dice:

    canal plus se piratea por internet no esta lo tenemos callado para no cambiar las tarjeta blanca iplus gris convencional

  56. via digital dice:

    señores aquellos años se podia piratear canal plus via digital los unicos 2012 gol tv ono canal plus tambien

  57. canal satelite digital dice:

    señores ono tendran que poner pirateo apratos nuevos en toda españa llamados descodificador digital gol tv se piratea canal plus tambien solo lo saben pocos piratas iplus convencinal sus aparatos la policia guardia civil esta en internet crisis que estan pasando mucha gente 2012 via digital canal satelite digital se unieron por el pirateo hace muchos años aquelllos tan bonito ver los canales en abierto

  58. Anónimo dice:

    ¿Sou el único que no entiende nada? …Si es que cada vez escribimos peor.

  59. Canal + dice:

    Hola buenos dias, me han dicho que hay un aparato que se conecta al router de internet y a su vez a la tele y puedes ver gratis del 1 al 99 los canales del canal plus, alguien sabe que aparato es ? muchas gracias

  60. NB dice:

    HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO AGO PARA PIRATEAR CANAL PUS????
    PAGO BUEN PRECIO

  61. i plus dice:

    ve a la tienda paga 100 euros i te ponen todos los canales en abierto saludos.

  62. i plus dice:

    yo lo tengo asi y va de puta madre lo veo todo.

  63. lolo dice:

    me podria decir alguien de como piratear gol tv

  64. quica dice:

    como puedo piratear digital

  65. rodrigon dice:

    yo se de bares que ya lo tienen pirateado

  66. Lauri dice:

    Alguien me puede decir como piratear el plus ??

  67. jose dice:

    yo tanbien lo tengo pirateado y se ve todo los canales en abierto

  68. Nacho dice:

    Iplus, podrias decirme en que tienda es que lo venden por 100 euros. Gracias.

  69. Nacho dice:

    Jose. Tengo un satelite. Que tengo que hacer para ver canal + ? Gracias.

  70. jose puce dice:

    me da que el que lo sepa aqui no lo va a poner

  71. juan jose dice:

    hola alguien me puede decir como piratear el iplus? tengo el aparato propio y el satelite, si quereis me mandais un privado jjmotap@hotmail.com o whasaap 675186079 gracias

  72. LMSS dice:

    HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PIRATEAR EL CANAL PLUS

  73. VIA DIGITAL dice:

    SEÑORES CANAL PLUS IPLUS ALTA DEFICION SE PIRATEA EN TODA ESPAÑA Y EL CONVENCIONAL TAMBIEN

    • Alfonso dice:

      Hola, ¿que se necesita para que funcione? Atentamente,

    • LMSS dice:

      hola yo quiero que me funcione el i plus,se puede?
      660959530

    • LMSS dice:

      hola me puedes decir como lo hago,tengo el iplus?660959530

      • canal + gratis dice:

        yo lo se,tomatosos@hotmail.es es un aparato con conexion al ruter o al movil y se ven 1.297 canales entre ellos todos los canales del +,Cine,Toda la Liga,la Champions,Toros,Playboy,Natural Geografit,Canal + 3D , la 1,la 2,A3,………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….ASI HASTA 1.297 CANALES Y MAS DE CIEN EN HD.

  74. VIA DIGITAL dice:

    CANAL PLUS NO PUEDE SER NADA SE VAN A QUEDAR CLIENTES

  75. LMSS dice:

    quiero ver el i plus gratis,pago lo que sea.660959530

  76. digimon dice:

    se puede piratear canal +?como?635808687

  77. La jodienda dice:

    Se puede o no el plus

  78. alguien c+ dice:

    dmonmar@hotmail. donde buy deco y como c+ f r e e, porfa info, yo tenia un ibox500, se me ha roto y ahoro no se donde ir.

  79. Anónimo dice:

    kiero piratear canal plus kien me lo haga pago soy de elche

  80. Nene dice:

    soy cliente de digital plus llevo pagando casii año y medio unos 65 euros aproximadamente y tengo tambien contratado el iplus como puedo hacer para pagar el paquete basico y poder ver todos los canales gratiss?? sii alguien quiere ayudarme o aconsejarme como puedo hacerlo que me agrege o me escriban a err.nene@hotmail.com tengo entendido algo que se puede pedir a digital hasta 5 iplus por lo cual te tendrian que dar duplicados de la tarjeta para poder ver en otra habitacion la idea es pasarle la tarjeta a un amigo o familiar y asin podreis pagarlo a mediia alguien me explica mejor o tiene mejor idea para ver digital plus gratis? Gracias!!! :)

  81. david dice:

    yo lo veo gratis,menos taquillas,informacion,ma-1981@hotmail.es

  82. crespo dice:

    si quereis info 722167811

  83. Alex dice:

    Alguien me podria enviar informacion como ver el iplus gratis con el p11. alextitere@hotmail.com

  84. antonio dice:

    Ola quiero piratear el plus alguien save antoniomaspalomas@hotmail.es

  85. chacho dice:

    hola tengo iplus contratado pero pGO mucho si alguien me puede informar de como se puede piratear gracias jorgemartin1981@gmail.com

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014