Ver Fórmula 1 online : La Sexta, Canal 9 y TV3 comparten los derechos de internet para España

Los derechos de la Fórmula 1 para internet también tienen su aquel. Las televisiones han aprovechado esta nueva ventana de diferentes maneras. Ver la Fórmula 1 por internet online cada vez ofrece más alternativas. En el caso de TV3 ofrece a los espectadores de toda España la posibilidad de seguir la carrera íntegra sin anuncios, un caso similar al de Canal 9 donde la publicidad es mucho menor que en La Sexta. Esta última retransmite todas las sesiones a través de su web en directo, dispone además de los diferidos de cada sesión e incluye videos y otros contenidos en su portal dedicado a la Fórmula 1. Internet cobra cada vez más importancia para las televisiones.

Las aplicaciones son diversas, y funcionan según las conexiones también de manera diferente según hemos podido comprobar en ADSLZone.TV, pero incluso con conexiones de internet móvil, ver la Fórmula 1 ya no es un obstáculo estés donde estés. Las tres cadenas compiten por los espectadores de toda España además a través de esta ventana, y la calidad del streaming es cada vez mayor. ¿Has seguido alguna vez una retransmisión de Fórmula 1 por internet? ¿Qué te parecen?

Compártelo. ¡Gracias!

  • fedeagripa

    Yo vi los entrenamientos libres de Australia, por medio del movil, con una simpre conexion 3g. Y la verdad que la sexta se veia muy bien, y sin cortes. Dado que estaba en un lugar donde no los podia ver, me saco de un apuro

  • yoyo

    no se puede ver la de hoy???

  • Eduardo

    Pues yo el domingo pasado cambie a la tv3 que se recibe en tele por cable esperando evitar los anuncios a eso de las 15 horas y estaban con las noticias.

  • leo

    son las 15:19 y no puedo ver los libres del viernes de monaco y me gustaria verlo.

  • Mary

    I just could not drepat your website prior to suggesting that I extremely enjoyed the standard info a person provide for your visitors? Is gonna be back often in order to check up on new posts

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014