Movistar Imagenio cerró Junio con 748 mil clientes

Las cifras no engañan : Movistar Imagenio sigue su crecimiento imparable. La plataforma de televisión de pago de Telefónica cerró el mes de Junio con más de 748 mil clientes, y un crecimiento de 15 mil clientes con respecto a Marzo de este año. Mientras Digital Plus y ONO pierden clientes, aunque de manera más lenta, Movistar Imagenio sigue creciendo.

Y con estas cifras ya acecha la posición de ONO, que mantiene la segunda posición histórica como operador de TV de pago con casi un millón de clientes. Movistar Imagenio se encuentra a algo más de 200 mil clientes de ONO.

El crecimiento más reciente de Telefónica eso sí se ha decelerado. Movistar Imagenio creció el doble en el primer trimestre del año. Telefónica ya dispone de una cuota de mercado estimada del 18% en lo que a televisión de pago se refiere en España.

Telefónica cerró Junio con 2,7 millones de abonados en todo el mundo a sus opciones de televisión de pago, un área al que Telefónica presta cada vez más atención. 1,7 millones de clientes de Telefónica a sus opciones de pago en televisión se conectan desde Latinoamérica.

Compártelo. ¡Gracias!

11 Comentarios
  1. Carlos dice:

    Y cuando entre la fibra óptica a la mayoria de los hogares, las cifras se dispararán brutalmente. Es el futuro y todos los sabemos.

    • Anónimo dice:

      futuro? pero si con fibra no dan mas de 5 canales en HD?

      • Chipit dice:

        Totalmente de acuerdo.. Blackberry es una moda, la socaided lo asume como una muestra de status, es algo cultural. Pero te9cnicamente Android es superior y sigue creciendo en Venezuela cada deda me1s

  2. leviathan dice:

    El problema es que eso no ocurrirá por lo menos hasta el 2020. Los clientes de fibra son minoritarios y además es muy cara esas conexiones. Dudo mucho que Telefónica invierta en España en fibra a menos que las cuentas no le sigan saliendo!!

    • Herdy dice:

      it was over a year they cut me off. (Not for the first time) On the 31st October both my wife were verbally abesud with vulgar explitives Do they really check those recordings they say they make). No technician has visited. We were asked to plug a phone in the PTR and if there was aline it was an extreior problem I said if I had a line I would not have a problem.Another excuse (reason) wss the problem was in the exchange and the technicians were working on it. My comment was a new exchange with fibre optics could have been built in the time.The biggest problem outside ultra incompetance and ignorance of customer service, is that there is no one that you can speak face to face to. So now its off to a competitior with no line rental

    • Sandy dice:

      and to make it more attractive and hence intniivg people to watch the movies. A very powerful advertising tool indeed.2010 and 2011 have been a blessing years for all of us. A prosperous and yet rich with

  3. daniel dice:

    Con el VDSL se puede alcanzar una velocidad de hasta 1 GB y dicen que en dos o tres años estará en funcionamiento en casi todo el país.

  4. Alberto dice:

    Pues segun parece aqui en Pozuelo ya está en marcha. De hecho ya han contactado los comerciales de Telefonica con los vecinos. Segun se sabe nuesta calle ya está cableada y solo faltaria introducirla a las casas. Un vecino de la urbanización que tenía algunos problemas temporales de recepción con Imagenio, fue tranquilizado por los técnicos que le advirtieron que esperara un poco que con la fibra óptica se le solucionarian los problemas, es de resaltar que estamos a 200mts. de la centralilla.

    • yomismo dice:

      Si estas tan cerca de la central lo tuyo va a ser VDSL :P

      Y no os equivoqueis, VDSL no es lo mismo que fibra, la calidad de la fibra es infinitamente superior ;)

  5. Davidco dice:

    Si no costara tanta pasta seguro que superaba los 2 millones

  6. anónimo dice:

    Con fibra en toda España, casi seguro que podrían dar mas canales y en calidad HD, a lo que seguro mucha gente estaría dispuesta a pagar, pero con el par de cobre y lo poco que puede dar de si, me temo, que Telefónica no llegará nunca al millón de abonados, y lo que es peor, en cuanto la gente que lo tiene contratado se percate de la mala calidad de la imagen, habrá mas gente que se dé de baja que gente opte por nuevas altas.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014