Energy Sistem T5850 HD : Energy Sistem apuesta por este decodificador TDT HD con opciones para grabación

El Energy Sistem T5850 HD es un decodificador TDT preparado para recibir y decodificador los canales que emiten en Alta Definición. Se trata además de un equipo que reúne posibilidades para grabación y reproducción de archivos vía puerto USB 2.0. Se puede encontrar desde 60 euros en el mercado.

Además de por su diseño elegante y moderno, este equipo decodificador TDT destaca por ser la carta de presentación de Energy Sistem dentro del segmento de los decodificador TDT para Alta Definición, de esta manera este equipo es compatible con los formatos DVB-T, MPEG-2 MP@ML/HL, MPEG-4 AVC/H.264 HP@L4.

Además incluye un puerto USB 2.0 que incorpora funciones de grabación, pero también de reproducción, siendo capaz de reproducir los siguientes formatos : vídeo (DivX, Xvid, AVI, MPG, MKV, VOB, MOV) audio (AC3, MP3, WMA) y fotos (JPEG, BMP, GIF).

En cuanto a conexiones presenta 2 euroconectores y 1 HDMI. Además, incorpora funciones de grabación que permitirán al usuario disfrutar de programas y contenidos grabados directamente desde canales HD.

Compártelo. ¡Gracias!

  • safinator

    Por curiosidad … ¿como graba exactamente un aparato de estos?
    se supone que no lleva disco duro

    • fer

      eliges en el menú el canal y la hora del programa que quieres grabar, como en un vídeo y lo marcas, pones un lapiz portátil en la salida USB 2.0 del aparato y el programa se grabará en el dispositivo antes citado, una vez grabado lo puedes reproducir en el mismo aparato o puedes llevártelo para visionarlo en otro aparato con puerto USB.

      • mesben

        hola veo que puedes programar para dejar que se grave a la hora indicada quiero saber si en vez de lapiz admite cualquier disco duro indepedientemente de su capacidad

        si puedes aclararmelo gracias adelantadas un saludo

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014