Panasonic VIERA TX-P50VT20 : El mejor televisor de plasma es marca Panasonic

Hasta 5 premios se ha llevado en diferentes categorías relacionadas con la electrónica de consumo, el fabricante Panasonic, destacando el de mejor televisor de plasma. Los premios EISA han premiado a uno de los fabricantes que de manera más insistente ha apostado por esta tecnología. La VIERA TX-P50VT20 ha sido la premiada.

El jurado de los premio ha querido destacar de este televisor que “lo tiene todo : proporciona la experiencia más real de cine 3D en casa gracias a su avanzado contraste y a los colores supernaturales tratados con el modo THX”.

El bajo consumo energético de este televisor, así como la velocidad de respuesta de la pantalla también han sido destacados por el jurado.

Los premios serán entregados en en una gala especial, dentro de la celebración de la feria IFA de Berlín, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre.

Compártelo. ¡Gracias!

6 Comentarios
  1. Carlitox dice:

    y…?
    nadie va a decir eso de… ” ah! pero es un plasma”

  2. Fer dice:

    ahhhhh…PERO ES UN PLASTA…digo PLASMA
    jejejejejjejej

  3. kike dice:

    De lo mas normal con certificacion thx con el filtro de las kuro de pioneer con un refresco de 600Hz he tenido la ocasion de verlo y es una maravilla el 3D es incrible colores brillantes y unas imagenes perfectas la verdad que el que pueda pagar los 2500 que cuesta el pack de televisio con bluray 3D merece la pena

  4. Spiderpig dice:

    el plasma es bueno, bonito y barato

  5. Manuel de Costa Rica dice:

    Ya lo probé, y es una maravilla de la tecnología, yo creo que el sistema plasma, es el que tiene más oportunidad de avanzar en el 3D, yo me compraré un Plasma Viera 3D, si Dios quiere en diciembre, un abrazo desde Tiquicia Costa Rica C,A

  6. Mario Pavez dice:

    Es lejos, lejos la mejor pantalla que existe, el mejor LED no le llega ni a los tobillos. Panasonic también fabrica las pantallas a Pioneer. No saquen conclusiones erradas respecto de la tecnolgía plasma, esta pantalla no tiene nada que ver con las “antiguas”. No se menciona acá pero entre las mejoras tiene un solo vidrio, lo que elimina el efecto de “doble imagen” que se veía en las otras.
    Tuve la oportunidad de ver Avatar en 3D formato blu-ray y me impresionó.

    ¡Saludos desde Chile!

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014