El primer capítulo de The Walking Dead ya circula por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

No ha habido adelanto en ningún certamen o festival. El primer capítulo se mantenía hasta la semana pasado bajo el más absoluto de los secretos por parte de AMC y FOX. Sólo algunas imágenes inconexas, y pequeños fragmentos de video. Sin embargo, este pasado fin de semana cobró fuerza que una vez más internet ha ganado la partida a las grandes productoras. Ya es posible ver el primer capítulo de The Walking Dead por internet.

El primer capítulo de The Walking Dead, que no se estrenará en Estados Unidos hasta este fin de semana, ya circulaba por la red. Los usuarios que habían disfrutado de este primer episodio, en una calidad de imagen “aceptable”, no han hecho más que aumentar la expectación por el estreno de esta serie que no llegará a España hasta el próximo 5 de Noviembre. ¿Descuido, filtración o estrategia comercial? La realidad es que no es complicado encontrar usuarios que han visto el primer episodio de casi una hora de duración de una de las sensaciones de la temporada.

Mientras esto sucede, FOX organizaba esta semana más actos promocionales con desfiles de zombies incluidos. La cadena tiene a The Walking Dead como una apuesta estratégica para Europa. El estreno en algunos países de Latinoamérica antes que en España, como es el caso de Argentina, juega en contra de las expectativas de FOX España.


Comentarios

87 comentarios
  1. kike 29 oct, 10 21:35

    Vete tu a saber sino es una filtracion falsa por parte de las productoras

    Responder
    0
  2. yo 29 oct, 10 22:36

    ¿Una serie sobre zombies? ¿Y hay gente a la que le interesa eso?

    Responder
    0
    1. Ramon 29 oct, 10 22:42

      Si conocieses un MINIMO la historia de “The Walking Dead” no dirias eso…te animo a que lo hagas. Creeme que no te arrepentiras. 😉

      Responder
      0
      1. doop 29 oct, 10 23:25

        cierto ,el comic es muy bueno ,seguro que la serie tambien haber si no la censuran

        Responder
        0
        1. ToMaS 05 nov, 10 19:21

          jaja esta serieee es la mejor que e visto cero sensura los zombi muy realistas aunque unas pequeñas partes tristes u.u pero la serie la mejor ya me habia cansado de tantos vampiros.Por suerte salio esta serie salu2

          Responder
          0
          1. Anónimo 09 nov, 10 17:54

            assi es compadre estoy muy de acuerdo con usted

            0
    2. yessica! 31 oct, 10 1:02

      a mi si me encantan hay algun problena ! si no te gusta no la veas y listo!!

      Responder
      0
    3. Matias 31 oct, 10 2:16

      Hay mucha gente que le gustan los zombies. No todos tenemos que tener los mismos gustos que tú.

      Saludos.

      Responder
      0
    4. Panchito_Honduras 01 nov, 10 0:55

      A mi me interesa, pss si no la kieres ver pues no la mires nadie te obliga eres un lol

      Responder
      0
    5. HAHAHAH 02 nov, 10 14:53

      VE LO QUE LE PASO POR BOCON COMO DICEN ACA SI NO LE GUSTA LOS ZOMBIES NO LA MIRE Y MENOS SI NO CONOCE LA HISTORIA DE ESTA SERIE ASI QUE PORFAVOR CIERRA LA BOCA Y VAYA A VER CAMBIEAME EL LOOK O MARICADAS ASI QUE LE DEBEN GUSATR A UD

      Responder
      0
    6. Leo 02 nov, 10 19:54

      En E.E.U.U. tuvo mas de 5.7 millones de espectadores una de las series con mas reitin, asiq hay tenes tu respuesta jaja

      Responder
      0
    7. Carlos 02 nov, 10 20:58

      YA TE PARECES A MI MAMA! que ves tu teletubies?

      Responder
      0
      1. Anónimo 02 nov, 10 21:13

        esta re piola esta serie !!es la mejor!! lastima que la dan cada una semana!!!XD

        Responder
        0
    8. Anónimo 02 nov, 10 21:29

      de pana es muy buena.. la vi ayer en fox. para el que le gustan ese estilo de peliculas, chevere. muy original

      Responder
      0
    9. Don Chingon 02 nov, 10 21:52

      A huech que si mucha gente le interesa los zombies y sobre todo la comunidad gamer que somos muchos 😀

      Responder
      0
    10. Anónimo 03 nov, 10 19:23

      buena la serie yo no he podido ver el primer capitulo pero con el trailler quede enfermo buenisima ahunque igual tiene un aire al juego resident evil 3 por lo mismo es demaciado bakan jiaijaa ahora me dirijo a descargar el primer capitulo jaijiaja

      Responder
      0
    11. kako 04 nov, 10 19:02

      facilmente te respondo, no mires puej carajo!!! anda mirar teletubies

      Responder
      0
    12. Pedro 05 nov, 10 18:08

      que inbecil tan pedante si no sabes de serias buenas e imnovadores no entres aca

      Responder
      0
    13. german 05 nov, 10 20:04

      a muchoss le gustaa para q comentas si no te gusta busca cosas que te gustes y no jodas . ¿yo? jaja debe ser un/a hdp barbaro jajaj agunte esta serie lo mejor de los ultimos tiempos aguante fox !!!

      Responder
      0
    14. james 08 nov, 10 22:55

      No jodas pana a mi me interece mierda me estaba muriendo de ganas por ver esto ya q vi toda la secuela de resident evil q fino ademas q no hay casi nada q ver en la tele XD

      Responder
      0
  3. gonzaa 30 oct, 10 6:23

    q empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
    0
  4. angel y laura 30 oct, 10 7:10

    bueno esparamos que esa nueva serie sea genial, ya que siempre nos a gustado el terror y los zombis..!!

    Responder
    0
  5. Nel Bazán 30 oct, 10 20:39

    El cómic es increíble y muy fiel a el legado de George A. Romero… los trailers que he visto parecen dejar claro que la serie no va a defraudar… ¡Crucemos los dedos!

    Responder
    0
  6. DEre 01 nov, 10 19:38

    ES INCREIBLE !!!! ya la pude ver y la verdad super interesante y todo el tiempo te tiene sentado en al silla a la espera de mas!

    Responder
    0
  7. gustavo 01 nov, 10 22:29

    me parece que la serie va estar buenisima , yo soy fanatico de peliculas de muertos vivientes, lo malo que dicen que sin 6 capitulos, y quisiera que fuera mas larga la serie……hoy dia 1 de niviembre la estrenan en ecuador

    Responder
    0
  8. munti bers 01 nov, 10 22:45

    yo soy aficionado a los zombies me he visto todas las peliculas de romero

    Responder
    0
  9. mica.p 02 nov, 10 1:14

    estoy re anciosa por ver el capitulo de zombie jaja …mica.p

    Responder
    0
  10. jano 02 nov, 10 2:23

    q wena no me la pierdo esta serie lo fome q me cortaron el cable pero online no mas

    Responder
    0
  11. matscba_arg 02 nov, 10 4:15

    excelente………………………..!

    Responder
    0
  12. rolando 02 nov, 10 6:26

    me gustan muchp

    Responder
    0
  13. yeah 02 nov, 10 6:53

    muy bueno la verdad

    Responder
    0
  14. Waldhemar 02 nov, 10 12:43

    Habra que ver el contenido de la historia…..Vere….

    Responder
    0
  15. arcangel 02 nov, 10 14:47

    ese “Ramon” es un mamon k no sabe nada de nada…

    Responder
    0
  16. b0mberARG 02 nov, 10 15:39

    ” El estreno en algunos países de Latinoamérica antes que en España, como es el caso de Argentina, juega en contra de las expectativas de FOX España.”

    jajaj se quieren matar ! yo ya lo vi anoche por fox… como les jode que latinoamerica empiece a tener iguales condiciones que cualquier otro continente en varias materias !

    Responder
    0
  17. MarihuanaSmoker 02 nov, 10 17:08

    extraordinario el primer capitulo de esta seriaza!!!!! notable la parte en que se va a suicidar sin palabras , extraordinario , no aguanto la espera para ver el segundo capitulo .

    Responder
    0
  18. z-damian 02 nov, 10 18:52

    Uy un groso el que dejo el link del primer capitulo….

    Responder
    0
  19. M-g argentina 02 nov, 10 20:29

    yo ya vi el primer capitulo y esta re bueno la serie esta re copada

    Responder
    0
  20. tictac 02 nov, 10 21:04

    cuando es el segundo capitulo????????????

    Responder
    0
    1. el casper 05 nov, 10 14:03

      mejor todaviaaaaaaaaaa

      Responder
      0
    2. zombiegril 08 nov, 10 6:17

      el lunes 8 de nov, osea mañana en Fox a las 10

      Responder
      0
  21. ALan.v 02 nov, 10 21:18

    esta serie si q c sarpa !! mas buena no puede estar XD 10 puntos lastima q la dan cada una semana

    Responder
    0
  22. fan de zombies 02 nov, 10 21:38

    oigan alguien sabe donde se puede ver el primer capitulo!!!! con calidad?!?!?!

    Responder
    0
  23. dany 02 nov, 10 23:38

    me perdi el primer capitulo y q uiero saver donde lo puedo buscar por internet o cuando lo repiten silo repiten en fox si me ayudan les agradesco

    Responder
    0
  24. oscar 03 nov, 10 0:16

    este programa esta re piola tiene una aceptacion muy buena no me perdi nada del primer capitulo no me levante de mi sillon esta buena del 1 al 10 le doy 9 y saben por que por los capitulos hay que esperar asta el otro lunes para el 2 capitulo deverian dar dia por medio por lo menos si no la audiencia se cansa y se olvida del programa.ahahah y esperon que no lo corten

    Responder
    0
  25. zajor41 03 nov, 10 2:37

    ahhh yo m perdi el primer capitulo ayer,
    alguien tiene un link donde este el video o retransmitiendo el capitulo porfa!!!
    se lo agradezco!!

    Responder
    0
  26. tom 03 nov, 10 3:51

    FANATICO DE LAS PELIS DE SOMBIES VOY A VER ESTO QUE ME RECOMENDARON :)
    SALUDOS

    Responder
    0
  27. YEAH 03 nov, 10 5:44

    perfecto les pido q me pasen mas link de los nuevos cap :$ para bajarlos y vernolos una y otra ves XD !!!
    soy mega fanatico de estas madres hahahaha yaa viii q no soy en unico XD !°!

    Responder
    0
  28. pablo 03 nov, 10 11:33

    exelente , !! buena serie , me apasiona el tema zombi

    Responder
    0
  29. sebas 03 nov, 10 14:55

    bna serie me parecio exelente

    Responder
    0
  30. xexe 03 nov, 10 18:34

    hooo la cago super buena la serie exelente no me movi de mi sillon esperando par ver la segunda parte saludos a todos los seguidores de estas series de zombies xau

    Responder
    0
  31. Melina 03 nov, 10 21:08

    Una preguntaaa, en dodne esta el capitulo porqe no lo encuentroooo

    Responder
    0
  32. nica 04 nov, 10 0:20

    hhA chevere ::. esta super la serie ojala se basen bien en el comic.. q luego aburre.:. a ver si milla les hace algun episodio::xd. :slaud2

    Responder
    0
  33. Mariel 04 nov, 10 1:33

    Excelente lo malo fue que me perdí la parte donde el señor le quiso disparar a la esposa luego no vi lo que paso con el niño y el papá?

    Responder
    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 04 nov, 10 9:08

      ¡Ojo con los spoilers!

      Responder
      0
  34. beto 04 nov, 10 3:37

    esta re buena la serie!!!!!!!

    Responder
    0
  35. ed 04 nov, 10 5:08

    Al idiota que dice que si hay alguien que le gusta eso? pues le digo que ami me gustan las peliculas de zombies y que ?

    [MODERADO : por favor evitad los insultos]

    Responder
    0
  36. andres 05 nov, 10 0:10

    LA SERIE ME GUSTO UN BUEN ……. Y ESO QUE ES EL PRIMER CAPITULO

    Responder
    0
  37. dchris 05 nov, 10 3:24

    Pues a mucha gente le llama la atencion sto dlos zombies..ami m gusta y oita mas en nov kn eso delos dias d muertos ta xingon

    Responder
    0
  38. vergacaliente 05 nov, 10 5:26

    todos son unos comemonda

    Responder
    0
  39. el casper 05 nov, 10 14:02

    wena la serieeeeeeeeeeeeeeeeee

    Responder
    0
  40. Van 06 nov, 10 4:49

    cuidado con el link de megavideo, si funciona pero los primeros clicks te manda a sitios de Spyware, solamente cierrenlos y disfruten el video en la misma pagina de megavideo.

    Responder
    0
  41. zombiegril 08 nov, 10 6:20

    qe tristee!! mañana no veree completooo el segundo capituloo pero bnoo :/ BUENISIMA LA SERIE! amo los zombies & no soy gamer xD jajaja 😀

    Responder
    0
  42. guapo 10 nov, 10 1:12

    ya era hora que sakaran algo de ver zombis y resident evil juego y pelicula es lo mejor que hay ya la rayuela con esas peliculitas de amor de vampiritos a los productores los felicito y me la voy a comprar para la coleccion

    Responder
    0
    1. tu padre 10 nov, 10 16:41

      haber no preguntes huevadas carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo has preguntas que si valgan la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Responder
      0
  43. anonimo 10 nov, 10 21:34

    no te pierdas the Walk deat

    Responder
    0
    1. anonimo 10 nov, 10 21:35

      tienes razon

      Responder
      0
  44. matias 11 nov, 10 4:09

    me quiero cortar el pito… no vi el 1er capitulo lo estoy buscando y no lo encuentro creo q me perdi ya el 2do… donde puedo verlo…

    Responder
    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 11 nov, 10 9:29

      El segundo en España se emite este viernes en FOX. Te recomiendo que leas bien los comentarios de este tema. 😉

      Responder
      0
    2. matias 24 nov, 10 23:34

      yo me perdi el 1ro el 2do y el 4 y no me moripero no loencuentro por internet t me quiero matar

      Responder
      0
  45. Leandro! 20 nov, 10 7:44

    esta muy buena la serie re piola muy buena la historia sarpada en piola y al q no le guste q se chupe un pito no sabe nada debe ser un mogoliqito olor a pedo con el culo roto persiguiendo vampirs para q le muerdan la cola ya me tienen re podrd ls vampiros esta serie vino re bn necesitaba ver un poco de sangre de sombies alta serie re riginal ns re vemos! 😀 :)

    Responder
    0
  46. David 23 nov, 10 21:15

    Esta vacana la serie……
    quisiera que la hagan pelicula

    Responder
    0
  47. diego 24 nov, 10 21:14

    la pelicula es muy locazo

    Responder
    0
  48. cleber 12 dic, 10 1:14

    la serie eta la puta ostia me encanta ke saken 20 temporadas……………nooo me canso de ver los capitulos!!!

    Responder
    0
  49. Francisco 13 dic, 10 18:50

    La primer temporada de la serie estubo increíble. La sensación que me provocó esta serie (The Walking Dead) me hiso recordar a LOST. Por cada capítulo tan atrapante y llevadero, mantiendo al espectador pendiende de cada suceso de cada imágen , de cada corte , de cada acción. Es Increíble.

    My site: http://www.walking-dead.com.ar.

    Responder
    0
  50. raul 12 ene, 11 19:20

    a mi esta serie es la mejor de zombies estaba cansado de ver a vampiros romanticos estaba arto

    Responder
    0
    1. padix 14 ene, 11 13:01

      en esto se va a convertir españa,sin tabaco,en el paro y como zombies

      Responder
      0
  51. hector 16 ene, 11 1:38

    no tiens imaginacion bueno alo ke digo este serie es lo maximo xD tenia timpo q una serie me emocionaba asi

    Responder
    0
  52. Anónimo 20 feb, 11 17:42

    vallan ala mietda

    Responder
    0
  53. joaquin 26 nov, 11 3:14

    esta bueno mi hermano s

    Responder
    0
  54. joaquin 26 nov, 11 3:14

    esta bueno mi hermano se mata de susto

    Responder
    0
  55. 333 07 dic, 11 0:48

    dicen que esta buena

    Responder
    0
  56. Ton 14 dic, 11 3:47

    La serie es muy buena, La creatividad con la que hicieron los zombiz es mucho mejor que ver resident evil la pelicula

    Responder
    0
  57. Elizabeth 10 ene, 12 19:40

    Esta nice esta serie………

    Responder
    0
  58. facha13 29 ene, 12 15:09

    esta serie es la caña de españa y en mi pais de zombis nada.

    Responder
    0
  59. anonimo 19 mar, 12 23:42

    los zombies me gustaria que hubiera zombies en la vida real los zombis me la pelan muerdanme la cola

    Responder
    0
  60. ISABEL 05 nov, 12 6:18

    A MI ME GUSTA VER LA SERIE DE WALKING DEAD ESTA BUENISIMA YO NO ME LA PIERDO PARA NADA EJJEJE SALUDOS A LOS ACTORES THE WALKING DEAD SON MUY BUENOS ACTUANDO JEJEJE MUCHOS SALUDOS A ELLOS QUE SIGAN A SI CON ESTA SIERIE

    Responder
    0