Eurosport 2 retransmite el torneo de Doha de tenis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Comienza el año 2011 y el US Open está a la vuelta de la esquina. Eurosport 2 ofrece en directo los principales encuentros del Torneo de Doha de tenis que servirá a los principales tenistas para comenzar la temporada. Roger Federer y Rafa Nadal estarán en el torneo.

El mejor tenis no tarda en llegar. El torneo de Doha está ya aquí cuando apenas comenzamos el 2011. El canal Eurosport 2 transmitirá en exclusiva la primera gran cita del año desde Doha. Nadal y Federer, pero también otros tenistas como Davydenko y que defiende título ponen el juego en este torneo.

Eurosport 2 está disponible en ONO y Movistar Imagenio, y los abonados a estas plataformas podrán ver el Torneo de Doha con los comentarios en castellano de Manolo Poyán y Fernando Gómez.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 01 ene, 11 19:51

    mejor que lo pongan en abierto, hay que ser ansioso para que para ver esto halla que pagar 80€ mes

    Responder
    0
  2. Anónimo 02 ene, 11 12:50

    para cuando este canal en Digital plus?

    Responder
    0
  3. no me jodas 06 ene, 11 15:06

    no me jodas pago casi 80 eurazos para tener mi pakete entero de canales de digital plus para qmi padre pueda ver todo el futbol y todo el tenis y resulta q la mierda esta de canal no puedo verla. q quieren q tenga ono, imagenio y digital plus???

    Responder
    0
    1. Anónimo 06 ene, 11 19:57

      tienes toda la razón.

      Responder
      0
      1. aficionado 07 ene, 11 7:00

        luego se kejaran y diran… esk nadie sigue el tenis… pues normal perdemos interes pork si no te rascas el bolsillo no ai nada.. vaya injusticia

        Responder
        0
    2. tuerto 07 ene, 11 17:15

      ya ves van d listos

      Responder
      0
  4. cuca 07 ene, 11 14:18

    No es normal que ahora para ver a Nadal en algunos partidos tengamos que estar abonados a ONO o Imagenio cuando ya tenemos Digital+ con I+ y toda la parafernalia. No se crean que la gente es tan tonta de abonarse para dos partidos, nos enteraremos por los periódicos. Ya está bien de sacar dinero al telespectador. Un poquito de respeto

    Responder
    0
  5. david 05 feb, 12 15:28

    patético que tengas contratado digital plus y no puedas ver eurosport2. me parece un insulto y motivo para darse de baja. después se quejan de la pirateria pero resulta que por internet es mas facil ver segun que canales que pagando!

    Responder
    0

Lo más compartido