Viera Connect : Panasonic presenta sus novedades con Viera Connect como estrella para el 2011

Panasonic apuesta por el video bajo demanda y las aplicaciones que generan valor añadido para este año 2011. La marca ha presentado en Las Vegas sus novedades en electrónica de consumo y televisores, y Viera Connect y Viera Connect Marketplace amenazan con ser las protagonistas de la marca para este año.

La tablet de Panasonic ha sorprendido en Las Vegas, dentro del CES 2011, pero no ha sido lo único que la marca ha presentado para este año. Contenidos y servicios interactivos darán forma a Viera Connect en este año. El servicio de Panasonic es una oferta IPTV que incluye contenidos, películas, juegos y aplicaciones para los televisores Panasonic Viera. El Viera Connect Marketplace es además un novedoso espacio donde los usuarios podrán disfrutar de aplicaciones especialmente creadas por terceros para ser disfrutadas directamente en el televisor.

Viera Connect es una expansión de los servicios de Viera Cast presentado para la línea de televisiones HDTV en 2008, y va en la línea de explorar las posibilidades que ofrece el televisor conectado a internet.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Augusto

    I suohld admit that this is one fantastic insight. It surely gives a company the opportunity to have in on the ground floor and really take part in making one thing particular and tailored to their needs.

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014