Ver Atlético de Madrid – Real Madrid, no te pierdas el derbi copero

El 3-1 de la ida podría ser suficiente renta para el Real Madrid, pero antes el equipo blanco tendrá que demostrarlo sobre el cesped del Vicente Calderón, y todo en medio de un ambiente enrarecido entorno a la figura de José Mourinho. El Atlético de Madrid no renuncia a nada. El partido se disputa a las 22:00 horas. Los abonados a Canal+ podrán ver el Atlético de Madrid – Real Madrid. Comenta con nosotros el partido y no te lo pierdas.

ATLÉTICO DE MADRID – REAL MADRID

Jueves, 22:00 Horas

El canal que emite en España el partido es Canal+ en exclusiva. Canal+ se puede ver en el televisor, internet, móvil y otros dispositivos como el iPad de Apple.

Además, el partido se podrá ver a través de AlJazeera Sport, plataforma por satélite qatarí que se puede sintonizar desde España. Conoce cómo ver AlJazeera Sport desde España.

A través del teléfono móvil se puede sintonizar Canal+ a través de distintas plataformas que ofrecen Digital+ Móvil, existiendo en algunos casos ofertas específicas para el acceso a estos canales con descuentos o de manera gratuita.

Por último, muchos usuarios volverán a hacer uso del P2P TV para acceder a enlaces que retransmitan el Atlético de Madrid-Real Madrid. Portales como Rojadirecta y FútbolArg ofrecen  ya en estos momentos enlaces para el partido.

Y no te olvides de Veetle TV Player, el último software para ver fútbol gratis.

¿Problemas con streaming y Sopcast? Algunas claves para ver fútbol gratis con P2P TV y enlaces streaming.

En ADSLZone.TV puedes seguir online el partido, y comentar los detalles del Atlético de Madrid-Real Madrid. Cuéntanos cómo veras el partido.

Compártelo. ¡Gracias!

5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Quiero enlaces de Sopcast, por favor si alguien sabe que los ponga. Gracias.!

  2. monalixa dice:

    en roja directa hay un enlace

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014