Crimen e Investigación, puesta de largo del nuevo canal de Chello Multicanal en España

Crimen e Investigación se estrena en España el próximo 1 de Febrero. El canal fue presentado ayer por los responsables del mismo, que han confirmado que el canal estará disponible en Movistar Imagenio, R y ONO, además de otras plataformas como operadores de cable regional. No habrá series, pero sí mucha investigación y muchos crímenes.

¿Lanzar un canal de pago en plena crisis económicas? Los responsables del canal lo tienen claro : “Lanzamos un nuevo canal de televisión en época de crisis porque confiamos en la televisión de pago en España, a pesar de que su incidencia es mucho menor que en otros países europeos”. ¿Tendrá éxito este nuevo canal?

El canal llega a España sin series, al menos de entrada. Prometen un tratamiento “serio y riguroso” de la temática. Menos sensacionalimo y más opiniones y análisis por parte de los expertos. El canal nace con la intención de alejarse de la imagen de la ficción, y centrarse en los hechos.

“Casos sin resolver”, “Manhunters, cazadores de hombres” y “Las primeras 48 horas” serán tres de los principales espacios que coparán la parrilla de programación del canal en su estreno el próximo 1 de Febrero. El canal nace de la asociación de Chello Multinacal y A& Television Networks, y dice contar con el archivo temático más extenso del mundo. Entre sus reportajes para el estreno destaca “El caso Larrañaga” que resume las intenciones del canal : un documental que recoge los testimonios del propio Larrañaga, abogados y familiares, y que recoge imágenes del día a día del preso español en la mayor cárcel de Filipinas. El 5 de Febrero a las 22:00 horas se estrena este reportaje.

 

Compártelo. ¡Gracias!

2 Comentarios
  1. quecheparece dice:

    También estará disponible en R desde el 1 de febrero. Un saludo.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014