Alta Definición, nuevo decodificador grabador, VOD y servicios interactivos para Telecable Asturias este año 2011

Telecable Asturias se sumará este año 2011 a la Alta Definición. El operador regional de cable continúa realizando pruebas y ya anuncia la próxima llegada de la Alta Definición sin especificar fechas. Con la Alta Definición llegarán muchas más novedades : video bajo demanda, servicios interactivos y nuevas opciones de grabación a través de un personal video recorder (PVR) o lo que es lo mismo un nuevo decodificador con capacidad de grabación. El futuro en Telecable Asturias se presenta muy movido.

“La televisión como nunca antes la habías visto”, así anuncia Telecable Asturias sus próximos proyectos que incluirán la Alta Definición. El operador de cable lleva meses realizando pruebas con la señal de Gol Televisión HD y FOX HD, entre otros canales en este formato, y parece que por fin, pronto, estas pruebas podrían materializarse en la oferta comercial de la plataforma.

Telecable Asturias además anuncia nuevas funcionalidades interactivas que podrían pasar por ejemplo por la posibilidad de reproducir contenido multimedia, incluyendo video, a través de los dispositivos de la operadora de cable.

Aunque probablemente, una de las mayores novedades parece que llegará de la mano de un nuevo decodificador que incluirá un sistema de grabación personal. En definitiva, un año de novedades y servicios de última generación para los clientes de Telecable Asturias.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Asturiano

    Y ala vez de que avanza,sigue desplegando fibra por asturias!!!

  • David

    ¿Seguro que será este año?

  • Jose

    En la Web de Telecable empiezan a poner información de la Nueva Televisión y también en la revista

  • hevia001

    Recordad nuestro subforo:
    http://www.adslzone.net/forum122.html

  • Roures miente

    La primera cablera que abandona el estandar DVB-C por el DVB-T, toda su programación se emitira por este sistema, vamos de risa.

    Ventajas de la fibra óptica.

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014