La final four de la Euroliga en directo en Teledeporte y TVE HD

Baloncesto, mucho baloncesto europeo este fin de semana en Teledeporte y TVE HD con el Real Madrid como uno de los cuatro protagonistas que se disputan la final four de Barcelona. La Euroliga en juego, la máxima competición internacional, que contará con una gran cobertura de RTVE y la emisión en Alta Definición de TVE HD. Todos los partidos se podrán ver en este formato, y también por Teledeporte.

112 profesionales desplazados, 25 cámaras y dos señales diferentes en Alta Definición. Este es el resumen de las cifras de la cobertura que ha preparado el ente público para la fase decisiva de la Euroliga. TVE ha preparado una programación especial que se basará en la retransmisión en directo de todos los partidos a través de Teledeporte y TVE HD, además los usuarios que sintonice RTVE.es podrán ver la final four de la Euroliga.

TVE realizará dos señales del evento, ambas en alta definición: la multilateral, con 20 cámaras, para el extranjero; y la personalizada, a la que se suman otras 5 cámaras, que captarán las imágenes más interesantes para el aficionado español.

Este viernes arranca el espectáculo en Barcelona, con los mejores equipos de Europa. Serán seis horas de baloncesto en directo, que arrancarán a las 17:30 con la previa del primer choque entre Panathinaikos-Montepaschi Siena. Más tarde, el Maccabi Electra-Real Madrid con post-partido hasta las 23:30 horas.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014