Pablo Motos ficha por Antena 3 y se lleva El Hormiguero

Antena 3 se ha mostrado muy rápida para cerrar un acuerdo que da un importante vuelco al panorama televisivo : Pablo Motos, una de las grandes estrellas de Cuatro ficha por Antena 3. En la jornada de ayer se daba a conocer la ruptura de 7 y acción, la productora que se encargaba de llevar a cabo El Hormiguero, y Cuatro. Esta falta de acuerdo, producida por cuestiones económicas, también terminaba con Tonterías las justas. Pues bien, Antena 3 no ha tardado en mover ficha, y menos de 24 horas después del anuncio, Pablo Motos tiene nueva casa.

El paro le ha durado poco a Pablo Motos. El presentador es una de los más cotizados del panorama audiovisual en España, y El Hormiguero ha sido un espacio que ha estado a punto de saltar a la programación de Telecinco. Ante la oportunidad de poder hacerse con Motos, Antena 3 no ha dejado pasar ni un sólo día. Con este fichaje además se incluyen Trancas y Barrancas, y todo el equipo de El Hormiguero que viajará hasta Antena 3 para seguir con el programa.

Pero además, Antena 3 ha confirmado en un comunicado que la cadena trabaja ya con la productora de El Hormiguero en nuevos proyectos, estimando que proceden a “la apertura de una línea de colaboración con la productora para la puesta en marcha de diferentes proyectos televisivos en la familia de canales de la cadena”.

Pablo Motos y El Hormiguero comenzarán a emitirse en Antena 3 a partir de Septiembre.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Dudua

    Tendría que haber sustituido a “El intermedio” de la Sexta

  • Prisapapeles no tiene dinero

    Hombre el paro de pablo motos es la misma broma que cuando hecharon a gabilondo de CNN+ por cierre de cadena en donde cobraba algo mas de 3 millones de euros .

    • lucas

      Cuanto te pagan los de mediapro

  • rbt

    estan las televisones en españa fatal,(prisa, mediapro, u.edit, vocento, públicas nacionales y autonómicas),
    la única que se la ve algo mejor es a3, debe ser por los bloques esos de publicidad tan grandes

  • Anónimo

    los socia…s se asustan, y quieren desmantelar antes de la catástrofe, limpiando cuentas, como ayer en el ayuntamiento de sevilla, que estaban quemando papeles en el último momento

  • javier

    En antena 3 seguro que se pierde el programa del el hormiguero

    • sextha

      ¿Por que se iba a perder? Acaso la gente que le gustaba verlo antes en cuatro, va a dejar de verlo porque hayan cambiado de cadena??
      Todo apunta que mantendrán el formato del programa y el horario, así que se moverán mas o menos en cifras como las de ahora, incluso quizás la incremente por ser A3, una cadena “más grande” que cuatro.

      Me hace mucha gracia por cierto lo de que “Antena 3 no ha tardado en mover ficha, y menos de 24 horas después del anuncio, Pablo Motos tiene nueva casa.”
      Suena bastante ingenuo. Romper contrato y dejar tu futuro en el aire así de repente, negociándolo todo en un día, y quedándote en la calle sin saber si alguna otra cadena te contratara? Estoy seguro que fue Pablo Motos a T5-Cuatro diciendo “los de A3 me ofrecen X más por el programa, ¿me renováis vosotros igualando la oferta o me largo?”

      24 h es muy poco tiempo para que una cadena se ponga en contacto con una productora, preguntar cuanto les ofrecía t5, y mejorarles al instante la oferta sin consultar con la directiva…

      en fin, que no seáis tan ingenuos, el mundo de los negocios va así

  • Rafa el bueno

    No veo a la cadena de Antena 3 hacer un programa como el Hormiguero.Creo que es un error fatal que Cuatro se deshaga de El Hormiguero y Tonterias las justas,porque no se deshace el grupo de Telecinco de Salvame y de Enemigos intimos,por ejemplo?

  • danidani

    que veremos ahora en cuatro por la noche?…la repeticion de la repeticion de salvame o cualquiera de estos programuchos que fomentan el odio, el conflictto,la polemica,y da trabajo a vagos sin curriculum profesionall o artiststico. alguno de los que salen aqui…realmente tienen talento?…que pregunta mas tonta.
    no se cual es sera el futuro del hormiguero ni me importa,pero lo que si escierto,que es de esos programas con los que no te importa tener la tele puesta mientras haces la cena.
    cuatro va camino de convertir en otra mazofia como telecinco ,el canal de las mamachicho
    que asco de television en españa….y programas como los telecicnco estan ahi por la gente los ve…que es lo mas patetico

  • jose

    Telecinco se termino de cargar Cuatro haciendo eliminar sus programas claves, para que coño tanta fusión si realmente es absorción, le quitan el mundial, sus programas, ahora la eurocopa, una pena lo que le han hecho a Cuatro, era un canal que me gustaba en sus principios pero ya no. Espero que no se ”fusionen” mas canales para cargarse el otro.

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014