Intereconomía TV solicita a sus espectadores que apoyen a la cadena con dinero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

Intereconomía TV ha inaugurado un nuevo modelo en televisión : la cadena que solicita dinero a sus espectadores. La campaña ha comenzado una campaña para solicitar el apoyo de sus seguidores, que pueden realizar sus aportaciones en una cuenta que está siendo publicitada por la propia cadena y los medios del grupo. “Si ustedes están de acuerdo en que la libertad no tiene precio, apoye a Intereconomía Televisión” es el lema de una campaña que  desde luego no pasará inadvertida.

La cadena no ha logrado sobreponerse a la última resintonización, y su audiencia se ha visto resentida en un 20%. El mercado publicitario tampoco pasa por el mejor momento, y las cadenas más pequeñas están sufriendo la situación.

Según informa Vertele, Marcial Cuquerella, Director General de Intereconomía TV adelanta posibles medidas que estarían intentando llevar a cabo los canales que se han visto afectados por la última resintonización, y que les ha hecho perder la señal en algunos hogares. 13TV, La 10, Veo7 e Intereonomía TV son las televisiones privadas afectadas por estos cambios y estarían estudiando ponerse en contacto con el Ministerio de Industria para buscar alguna solución que les permita emitir en las mismas condiciones que el resto de cadenas.


Comentarios

106 comentarios
  1. Rafa Mallorca 07 jun, 11 22:24

    El otro dia, y fue en estos dias, un “democrata” en el Face proponia una campaña contra esta cadena, diciendo que se hiciera Boicot a los productos que se anunciasen en esta cadena, eso es “democracia”, segun algunos, pero me pregunto yo que si los Españoles no tenemos derecho a saber lo que ocurre en este pais llamado España, o hay que esperar programas como el de “ALO, PRESIDENTE”, yo hago promocion de algunos de los programas de esta cadena.

    Responder
    0
    1. Didac 07 jun, 11 22:35

      Rafa Mallorca, en fin, tu sabrás lo que ves, consumes y piensas es tu vida. Solo un pequeño consejo, cuando escuches todo lo que dicen en esa cadena contrasta opiniones y informacion de otros lugares más fiables, como mínimo, a pesar de tus ideas, así estarás bien informado.

      Un saludo.

      Responder
      0
      1. Tech 07 jun, 11 22:44

        Si resintonizan Intereconomia, veo7, 13tv… y no los puedo ver, ¿como voy a contrastar la informacion?

        Responder
        0
        1. willy 10 jun, 11 11:55

          Donde vives en ukrania , porque yo vivo en un pueblo de sierra y se ven.

          Responder
          0
          1. dora 14 jun, 11 12:35

            Yo no vivo en Ukrania que vivo en España y tampoco puedo ver Intereconomia . ¡vaya pasada! Esto es democracia: dar cerrojazo a lo que no conviene que se sepa. Patrañas y mas patrañas. ¡donde está la libertad aunqu me quiera envenenar. ¡por nada del mundo veré lo que tu aconsejas, ahí si que hay mierda y mucho engaño.

            0
      2. señor a 07 jun, 11 22:48

        Si señor! si quieres fiabilidad escucha la SER y lee el País o el Avui.

        Responder
        0
        1. willy 10 jun, 11 11:57

          No mejor veo7 el mundo y interfacheria son mas imparciales

          Responder
          0
          1. Rojo Malaga 11 jun, 11 16:49

            El único periódico que vale la pena es “Publico” y de televisión la sexta y las una y la dos (por ahora), pero para echar un rato de risas esta interfachonomia o veo 7 mierdas…. si señor están entretenidas, pero no te creas lo que dicen por que te diré un secreto, ES MENTIRA TODO LO QUE DICEN, ya manipulan cantidades que da gusto, no dicen ninguna verdad, esta pagados por la iglesia católica y por nosotros (en mi caso no) pero si por los que ponen la X en la casilla de la iglesia en la declaración de la renta.

            0
      3. JNN 08 jun, 11 0:19

        Y tu hecha un poco el ojo a esta cadena, en vez de criticar por criticar.

        Responder
        0
        1. mocete57 08 jun, 11 20:02

          Yo si veo esa cadena, me informo, oigo, más tarde voy a devolver. Perdí 2 kilos

          Responder
          0
          1. Rojo Malaga 11 jun, 11 16:52

            Jeje macho cuanta razón, yo empezare ese regimen, pero tomare protecciones tomando protectores estomacales jeje.
            Un Saludo.

            0
        2. dora 14 jun, 11 12:37

          tu mente está podrida majo

          Responder
          0
      4. Rafa Mallorca 08 jun, 11 20:59

        Si que lo hago y por eso se lo que digo, se mucho mas de lo que puedo decir, y ademas he podido contrastar muchas de las noticias, ademas de Intereconomia sigo otros medios de comunicacion, Gracias por tu consejo, vivo en las Islas Baleares y estamos padeciendo el catalanismo mas de lo que os podeis pensar.

        Responder
        0
        1. ernest 22 jun, 11 13:13

          y por doquier sufrimos el españolismo vuestro de cada dia..

          Responder
          0
    2. jose 07 jun, 11 22:56

      contrasta opiniones de otros medios, no tienes porque irte a la ser o los medios etiquetados de izquierdas, solo contrasta un poco con lo que vende intereconomia. No es malo hacerlo, de hecho creo que es la manera de ser mas libre, estar bien informado, ampliamente, sin etiquetas. Entonces creo que podras ser mas libre. La libertad de expresion es consecuencia de unalibertad de informacion, lo que implica ampliar miras. Si ya has hecho esto y bajo tu criterio Intereconomia crees que da la informacion mas veraz y no manipulada o tendenciosa, pues bien. Cada uno llega hasta donde puede o sus prejuicios le dejan avanzar.

      Responder
      0
      1. JNN 08 jun, 11 0:21

        No se trata de dar información tendeciosa. Se trata que otros medios son considerados muy buenos periodísticamente hablando, y son tendeciosos, mientras que éstos se autoreconocen como “de derechas” y lo admiten.

        Responder
        0
        1. zener 08 jun, 11 23:27

          Yo solo me fio de la gente

          Responder
          0
          1. zener 08 jun, 11 23:28

            Yo solo me fio ya de la gente que esta en los sitios y por internet me dicen lo que pasa,de los periodistas no me fio de ninguno y yendo a donde va internet me parece que se les acabo el chollo.

            0
    3. Xisco de Mallorca 27 ago, 11 16:16

      Si te gusta escuchar las chorradas que dicen es esa cadena pues mandale todo el dinero que tienes, a lomejor Matas y compañia te lo reponen cuando ganeis, peor que la telebasura que ya es decir, que le den

      Responder
      0
  2. señor b 07 jun, 11 22:40

    más fiables como,tele 5, la sexta, la 1 , la 2 , cuatro , antena 3 , esas sí qué son veraces , no te digo

    Responder
    0
    1. Anónimo 07 jun, 11 23:02

      Desde luego esas son bastante mas veraces que interedemagogia.

      Responder
      0
      1. Anónimo 11 jun, 11 12:10

        si eres sociata incondicional,entonces sí

        Responder
        0
    2. jose 07 jun, 11 23:03

      bajo mi opinon todas las que nombras por un lado u otro son tendenciosas, pero del batiburrillo de todas mas algo de informacion que todavia existe de periodismo independiente en la red, se puede uno formar un criterio muchiiisimo mas objetivo que la linea de intereconomia. Se puede ser de derechas, pero no ver la la linea radical de esa cadena es enganarte a ti mismo. Todavia existen periodistas libres en los grnades periodicos nacionales o digitales (no se lo que aguantaran), para mi es la mejor opcion “accesible” hoy en dia. Limitarse a una cadena como referente, sea la que sea es una equivocacion.

      Responder
      0
  3. No te importa 07 jun, 11 23:01

    Si tuviesen un minimo de etica no pedirian limosna al igual que hizo CNN+ que se hundio con honor.

    Responder
    0
    1. jose 07 jun, 11 23:06

      Lo de CNN+ fue todo un espectaculo de profesionales, preludio del vacio de conciencia al que nos llevan poco a poco.

      Responder
      0
    2. Sí te importa 08 jun, 11 8:02

      Se hundió por falta de iniciativas como ésta, el “honor” de no agotar posibilidades.

      Responder
      0
  4. in-creible 07 jun, 11 23:05

    Ninguna cadena es neutral 100% hoy en dia. Pero si alguna da un ejemplo claro de no neutral esa es intereconomia,
    Siempre criticando al gobierno y nunca da una explicacion alternativa.(No me gusta la politica),Me gustaria si los politicos fuesen por ayudar al pueblo y no para llenarse sus bolsillos a costa del pueblo.
    Y como curiosidad,intereconomia criticaba el paro,que las familias no tenian para comer, y ahora piden dinero directamente e ingresarlo en una cuenta, en fin…no se cuanto de legal es esto.

    Responder
    0
    1. jose 07 jun, 11 23:11

      Es una paradoja que los defensores del libre mercado, del liberalismo, de las privatizaciones ahora vengan a rascar bolsillos ajenos. El razonamiento de Xavier Horcajo…..”esto ya se hace en EEUU”……de patio de colegio.

      Responder
      0
      1. Josemazgz 08 jun, 11 10:23

        Son coherentes. El liberalismo estricto apuesta por las donaciones y caridad privadas en lugar de pedir ayuda al Estado.

        Responder
        0
        1. jose 08 jun, 11 21:29

          Claro claro…..pero en el ambito humanitario o de mecenazgo….en este caso, para salvar a una empresa privada…..ejem…menudo comodin!. Asi tambien creo yo una ideologia. Si es asi, entonces es simplemente incoherencia desde la misma base.
          Y anonimo…..hazte mirar el gen de la demagogia. Que mania con mezclar tooooodo sea lo q

          Responder
          0
          1. Anónimo 08 jun, 11 22:40

            En el ámbito humanitario estamos, este canal hace denuncia de las políticas y malas artes de un gobierno que ha dejado el pais en quiebra técnica, hazte mirar tú el gen de la idiotez…

            0
      2. Anónimo 08 jun, 11 16:56

        Lo que es de “patio de colegio” es que si no fuera por la castastrofe socio-económica del socialismo no harian falta estas extrañas iniciativas, ya llevamos 350.000 empresas cerradas (= 20% de paro) y la cantidad de ellas que están haciendo grandes esfuerzos para no echar el cierre.

        Responder
        0
        1. jose 09 jun, 11 14:07

          ….y tu mas….jajajajajajajaja. En fin, que te vaya bien.

          Responder
          0
        2. willy 10 jun, 11 12:01

          Cuando se monta un negocio de esa indole se hace un estudio de mercado sabiendo si va ser rentable o no, pero da la inmpresion que estos canales se hicieron para desgastar al gobierno diciendo mentiras y ya lo han conseguido y ya no sirven ni son viables. Vamos que ya le hanhecho el trabajo sucio a bocachancla pperro.

          Responder
          0
  5. jose 07 jun, 11 23:13

    No quieren libre mercado?….pues bienvenidos. Ya hora les va mal y a pedir el rescate del ciudadano???…..ummmm….esto me suena.

    Responder
    0
    1. Josemazgz 08 jun, 11 10:24

      Rescate VOLUNTARIO. No impuesto, como ahora.

      Responder
      0
    2. Aznar 09 jun, 11 6:53

      A que te suena listo? el libre mercado no es que el Ministerio de Industria sociata te plante una demanda de 100.000 € y te asigne un mux para luego cambiartelo, ni que un gobierno sociata provoque tal crisis que en el último mes hayan descendido los ingresos publicitarios un 20%.

      Responder
      0
      1. willy 10 jun, 11 12:04

        Que no insulten y no habra multas y tdp se movio y lo ve mas gente aun. Pero la mierda es y seguira siendo mierda aunque la pongas un lazo.

        Responder
        0
        1. Anónimo 11 jun, 11 12:07

          si claro, tdp, que lo publicitan en la 1 a todas horas con un 20% de audiencia

          Responder
          0
  6. Jaimito 07 jun, 11 23:40

    A estos fachas de intereconomia, ni agua!

    Responder
    0
  7. Marco 08 jun, 11 0:08

    Puesto que esto ya se hace en USA impongamos también la pena de muerte, persigamos a niños de 12 años por descargarse Toy Story 8, tiremos a los dirigentes de Bildu al río y tengamos un M16 por habitante.
    USA rocks!!!

    Responder
    0
  8. JNN 08 jun, 11 0:16

    Yo no sé por qué os quejáis de esta cdena, siendo la única que se ha enfrentado de lleno con la Ley Sinde y el canon digital. Pos si lo sabíais. Mientras que otras de “izquierdas” como laSexta bien que lo apoyaban.

    Responder
    0
    1. leviathan 08 jun, 11 22:22

      Estos están en contra de cualquie cosa que salga del gobierno aunque sea votada por el PP.
      Y al dinero que piden, que pongam un capillo en la iglesia!!
      Sin mala leche. Je Je…

      Responder
      0
  9. Anónimo 08 jun, 11 0:31

    con “canales” como este es normal que quiebren y encima tien huitos de pedir dinero que se creeran estos fa…

    Responder
    0
  10. Red star 08 jun, 11 0:38

    Hola solo quiero decir que la poca o ninguna vergüenza de esta cadena queda patente primero pide dinero para un parado ? Para un sin techo? Para alguien que esta con al soga al cuello? No pide dinero para un juez como calamita si ese juez que llevando media vida como tal el suspendieron de empleo y casi sin sueldo por retrasar deliberadamente una resolución a dos lesbianas por que si, y digo casi por que cobra 500€ al mes y ahora la misma gente honrada que hace gala ellos les vuelve a pedir dinero no hay según ellos 5.000.000 de parados y que es una vergüenza este gobierno, a que viene pedir dinero cuando no hay y ahora vamos hablar con este gobierno que tan mal lo esta haciendo anda que os ayuden los del PP o mejor aun para recibir el dinero que pedís hasta las elecciones apoyar al partido socialista decir solo cosas buenas e ir contra el PP eso por sin vergüenzas y caraduras.

    Responder
    0
    1. Josemazgz 08 jun, 11 10:25

      Pide dinero para quien le da la gana. Pide, no exige ni roba.

      Responder
      0
      1. Red star 08 jun, 11 12:03

        Si tienes razón pide no roba ni obliga pero 2 apuntes por un lado o piden para ellos o piden para clases mas favorecidas también ayudaron a los de Lorca gesto que les honran. 2 lo de obligar puede parecer que no pero como ellos hacen en el gato al agua con las propuestas de la supuesta izquierda su tiene doble fondo y por un lado si te obliga ” si quieres libertad a pagar” pienso que la libertad es un derecho de cada uno no un recaudo.

        Responder
        0
  11. Anónimo 08 jun, 11 1:44

    Le voy a dar una mierda por manipuladores e hijos de…. que son

    Responder
    0
    1. Anónimo 08 jun, 11 17:18

      Lo único que tu puedes dar es por el cu..

      Responder
      0
  12. Rafa el bueno 08 jun, 11 3:42

    Lo que se venia encima, que la minicadena que tergiversa la informacion,que manipula todo,que esta para el acoso y derribo al gobierno socialista,este pidiendo dinero ahora.Creo que es el principio del cierre de la television mas radical,embustera que ha habido en España,ojala cierre.

    Responder
    0
    1. Anónimo 08 jun, 11 18:57

      Me importa una mierda intereconomía, pero para acoso y derribo del gobierno socialista, está Zapatero.

      Responder
      0
  13. Jorge 08 jun, 11 4:55

    As George W. would say: “I believe that non competitive companies should not be allowed to remain in business”. About time their own rules applied to them! // Como diría George W. : “Creo que a las compañías no competitivas no se les debería permitir seguir funcionando”. ¡Ya era hora de que se les aplicaran sus propias reglas!

    Responder
    0
  14. tomy 08 jun, 11 8:50

    No fastideis, leo por aqui acoso y derribo al gobierno por parte de esta cadana… Pero si es que como esten más tiempo en el gobierno los socialistas, dejan España hecha un solar. Ahora resulta que los canales que no lamen el trasero al gobierno no dicen la verdad y van contra el gobierno… Será mejor La 1 que el dia de las elecciones corto el programa de la noche sobre las elecciones que se habian realizado ese dia por que el PSOE se estrellaba… Libertad para todos y que cada uno actue como quiera, como empresas privadas que son.

    Responder
    0
  15. angel 08 jun, 11 9:09

    Menudo facistas son estos de intereconomia, estos son los que en sus casas en la zona mas visible de sus salones tienen la bandera nazi y una foto de franco reuniendose con Hitler, deberian estar en la carcel por que los verdaderos terroristas no son la ETA , son los de intereconomia y sus seguidores, ETA existe por que antes estos seguidores de ultraderecha cometierron terrorismo, ETA solo es la defensa de la libertad.

    Responder
    0
    1. menudo angelito 08 jun, 11 17:14

      Tomate la pastillita y acuestate…

      Responder
      0
    2. dora 14 jun, 11 12:49

      tu eres un auténtico terrorista;claro puedes serlo porque a ti no te han matado a nadie

      Responder
      0
  16. tomy 08 jun, 11 9:21

    Pena da que los no sabeis de lo que hablais.

    Responder
    0
    1. dora 14 jun, 11 12:50

      tU ERES EL SABIO, EL CULTO.A ESTE PASO PRONTO TE DARÁN EL NOVEL

      Responder
      0
  17. Pol 08 jun, 11 10:02

    ¿No tienen sufuicente con las subvenciones que reciben por emitir en TDT?

    Responder
    0
    1. Enteraté 08 jun, 11 17:10

      Las únicas que reciben subvenciones son las públicas, las privadas reciben como mucho favoritismos por parte de la Comisión de Competencia gubernamental.

      Responder
      0
  18. tomy 08 jun, 11 10:21

    Yo pensaba que la unica que cobraba del gobierno era TVE…

    Responder
    0
  19. telemako 08 jun, 11 11:35

    No se si seria bueno que desapareciera porque asi vemos que existe una España que piensa asi, asi de radical, que no se nos olvide que hay una gran porción de españoles de extrema derecha. Y por otro lado pienso que si sería bueno que se hundieran porque son violentos y provocadores

    Responder
    0
  20. ramón catalá 08 jun, 11 12:29

    los franquistas-nazis, odian a los obreros, por que ellos están por encima, ese canal no lo ven ni los ancianos franquistas,y dudo que den un euro.

    Responder
    0
    1. Anónimo 08 jun, 11 17:07

      Con records de paro en la UE tanto con Felipe como con zETAp me parece a mí que los que odian al “obrero” son los marxistas-sociatas…

      Responder
      0
      1. jose 08 jun, 11 21:32

        cansino, cambia el disco por favor.

        Responder
        0
        1. Anónimo 08 jun, 11 22:42

          No es ningun disco mareao, es la deplorable realidad

          Responder
          0
      2. fzln 08 jun, 11 23:56

        Que el P??E es marxista-sociata, tio, no tienes ni put* idea de politica. Posdata ( * = a)

        Responder
        0
        1. Aznar 09 jun, 11 6:38

          Me parece que no la tienes tú, revisaté la historia del PSOE desde su fundación por Pablo Iglesias que también fundó UGT..,

          Responder
          0
          1. fzln 09 jun, 11 16:15

            Te digo a dia de hoy. En politica por desgracia lo que hoy es negro, mañana es blanco.

            0
    2. Josemazgz 08 jun, 11 20:22

      Si miramos las condiciones laborales del franquismo y las comparamos con las de ahora (y espera…), es para echarse a llorar…..

      Responder
      0
      1. Aragón 09 jun, 11 0:01

        Viva el capitalismo, o el comunismo, o la avaricia y el egoismo.

        Responder
        0
  21. Carlos 08 jun, 11 12:43

    Serán mentirosos y manipuladores… En El Gato al agua han llegado a decir que tienen más de tres millones de espectadores… Vamos, que se basarán en que haya llegado el Espíritu Santo y se los comunicase, porque a todas luces es MENTIRA (demostrable con las audiencias). Se escudan en el tema de la resintonización… curioso porque a otros canales como Teledeporte no les ha efectado nada… de hecho, si miráis las audiencias, Intereconomía sigue teniendo datos similares, con lo que la bajada del 20% también es MENTIRA (demostrable con las audiencias).

    A mi no me parece mal que pidan pasta. Si no tienen suficientes anunciantes pueden recurrir al método que crean conveninete, pero vamos, que no mientan y manipulen la información porque se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

    No hay que olvidarse que es una empresa con ánimo de lucro. Y si fuera por al libertad de expresión y demás, seguro que sus presentadores y directivos estarían dispuestos a bajarse el sueldo… ah! no! que es mejor mentir….

    Responder
    0
  22. casio 08 jun, 11 12:46

    En este pais no hay mas tontos porque no caben. Aunque los hay cachondos como un tal “señor” que dice que para fiabilidad hay que oir la SER y leer El Pais y Avui. Yo creo que es sarcasmo.
    Este pais va a explotar por su propia estupidez.

    Responder
    0
    1. Anónimo 08 jun, 11 16:54

      pues si, y viendo a los de sol, espoaña todavia se ve peor

      Responder
      0
    2. willy 10 jun, 11 12:09

      Pues no se que estais haciendo tu y tu familia que no os vais a otro pais si sois tan listos.

      Responder
      0
  23. fer 08 jun, 11 13:21

    Me parece bien ya que es una cadena que estan intentando eliminarla igual que han hecho con veo 7. En julio solo diran las cosas que hace mal el gobierno intereconomia, libertad digital y telemadrid solo en madrid por lo que el gobierno cada vez estara mas comodo teniendo a todos los medios bailandole el agua.

    Responder
    0
    1. valencia 08 jun, 11 23:50

      psoe-pp, pp-psoe, psoe-pp, psoe-pp,; la diferencia hoy chupan unos, mañana son los otros. NO TE ENTERAS.

      Responder
      0
  24. gateroll 08 jun, 11 14:34

    Qué bueno es pedir dinero, vamos, como si a todos nos sobrara el dinero o como si fuéramos bancos samaritanos. Que Intereconomía vaya a la Casa de Campo y se exhiba, así se ganará unos céntimos

    Responder
    0
    1. Anónimo 08 jun, 11 17:04

      Es puramente voluntario es lo que se denomina solidaridad, casi igual de solidarios que los ERE´s fraudulentos y las empresas públicas ficticias para los amigotes del PSOE en Andalucia y Castilla La Mancha con el dinero público, a mi no me lo han preguntado y a tí?

      Responder
      0
      1. jose 08 jun, 11 21:33

        cansiiiiiiiiino!

        Responder
        0
        1. Anónimo 08 jun, 11 22:55

          Te cansas muy pronto

          Responder
          0
      2. valencia 08 jun, 11 22:34

        Caaaaaaamps, EEEEEEEEEEEEEEEkleston, F-1 que biennnnnnnnn.

        Responder
        0
        1. Camps 08 jun, 11 22:57

          Menudas comparaciones, te faltan argumentos no?

          Responder
          0
          1. valencia 08 jun, 11 23:42

            A, ti !

            0
          2. valencia 08 jun, 11 23:47

            Argumentos, joder, veis la paja en ojo ajeno que esta, y no la veis en el otro que tambien la esta. Todos sois iguales, “Y TU MAS”, vuestra frase..

            0
  25. Anónimo 08 jun, 11 16:56

    vaya una forma de mendigar, aunque más vale mendigar y avisar, antes que robar sin que te des cuenta de los impuestos como las cadenas zapateristas(123456)

    Responder
    0
    1. FZLN 08 jun, 11 22:14

      Y, la BBC, la RTL, la RAI, CNN, CBS, NBC, Eurosport 1, 2 y hd, la RTE, SKY chanel, ETC. Es malo ZP, si, pero tambien el otro y muchos mas que se restregan las manos con la crisis, y vosotros siempre igual ZP, y el dia que no este, todo multimillonarios.

      Responder
      0
  26. jaja 08 jun, 11 17:40

    que facha eh?, a ver que dicen ahora los progres

    Responder
    0
  27. 1 08 jun, 11 18:43

    Anda y q se vayan a tomar x c*** !!!

    Responder
    0
  28. Anónimo 08 jun, 11 23:29

    JAJAJA DINERO DICE, ANDA Y A MAAMRLA POR HAY, nadie kiere ke siga intereconomia tv a ver si la cierran ya, esto si ke es telebasura

    Responder
    0
    1. Aznar 09 jun, 11 6:42

      jajaja muchos quieren que siga Intereconomia el que no quiere nadie que siga es zETAparo

      Responder
      0
      1. willy 10 jun, 11 12:07

        Yo no soy nadie , pues tu madre no decia lo mismo anoche.

        Responder
        0
      2. Rojo Malaga 11 jun, 11 17:04

        2 contra 1….. y encima te haces llamar Aznar… ya demostró españa que a ti no te querían… Asi que metete un Nabo por el culo para celebrar que en españa los homosexuales ya se pueden casar… Viva Zapatero

        Responder
        0
        1. Anónimo 13 jun, 11 17:26

          ya entiendo la situacíon de andalucía gracias a tí

          Responder
          0
  29. ion2 09 jun, 11 12:43

    Pues el dia que el PP tome el gobierno, Intereconomia se hundira porque no tendran a quien criticar.

    Responder
    0
  30. Jose 09 jun, 11 20:38

    Prefiero el modelo económico de Intereconomía a que me obliguen a pagar aunque no vea la tele: La 1, La 2, Canal 9, Telemadrid, TV3, y cia.

    Responder
    0
    1. willy 10 jun, 11 12:06

      Pues pa ti fachorro.

      Responder
      0
      1. Anónimo 11 jun, 11 12:05

        no, lo de las públicas es estalinista, lo de intereconomia es liberal, nada de facha

        Responder
        0
  31. Rafa el bueno 10 jun, 11 3:14

    Ja ja,las minicadenas Veo e Interfacheria,quieren liquidar a ZP y al final,van a tener que irse antes ellos mismos.Seria un gran orgasmo de felicidad,ver como se hunden dichos canales del 36.

    Responder
    0
    1. Anónimo 11 jun, 11 12:06

      para canal del 36, tve

      Responder
      0
  32. willy 10 jun, 11 12:05

    DE CASA SE VIENE LLORADO Y PEDIR A LA PUERTA DE LA IGLESIA.

    Responder
    0
  33. Rojo Malaga 11 jun, 11 16:57

    La crisis de todo esto es de lo BANCOS y en caso de españa es el BOTÍN (su propio apellido hace referencia a lo chorizo que es) y en caso de españa la culpa es de la derecha y no de Zapatero, vale que no lo hace todo lo bien que lo pudiera hacer, pero ni mucho menos es culpa suya.
    Por una Democracia Real Ya!

    Responder
    0
    1. Rafa el bueno 11 jun, 11 20:03

      Tienes toda la razon,Rojo Malaga,pero eso que dices,no les interesa decirlo a los fachas derechosos y mentirosos que hay en este pais.Como bien dices,la culpa de la crisis y del paro,la tienen los BANCOS,los EMPRESARIOS,y muy posiblemente la propia derecha de este pais y la de la Union Europea,que nos tiene ahogados,un saludo.

      Responder
      0
      1. rbt 13 jun, 11 17:24

        y como explicas el gobierno de felipe gonzalez?

        Responder
        0
    2. Anónimo 13 jun, 11 17:24

      esto de solo ver el mal en lo ajeno, con gente como vosotros, esta españa así,a ver que queda en este pais dentro de 10 años.
      yo me voy a marte que seguro que estará mejor

      Responder
      0
  34. jose luis 17 jun, 11 14:21

    es impresionante como pueden consentir la desfachatez, la mala educacion , la demagogia barata que emplean estos individuos que cobran por atacar a todo lo que no huela a derecha sobre todos los presentadores alguno mas vale que se dedicara a mafioso de pelicula por la catadura que tiene. no dejan hablar a quien sospechan va a decir algo en contra de sus instrucciones quien paga a estos payasos estos son los que hunden el pais no solo zp no soy politico y ademas me asquea todo lo que huela a politica pero no conozco ninguna ayuda del pp se han dedicado desde que perdieron las elecciones a criticar todo absolutamente todo lo que hacia el gobierno sin aportar nada mas que dudas y malos hechos para machacar al gobierno, si nos va aqui y en europa que imagen estamos dando y ahora cuando van cogiendo poder siguen haciendo lo mismo atacar por todo a todo y noi hacer nada. que pais. debiera haber penas de carcel y duras para los personajillos de esa c adena que calientan el clima constantemente y no hacen mas que provocar odios con mentiras constantes para una verdad que dicen dicen 100 mentiras y con toda la mala leche del mundo se pueden dar noticias sin tergiversarlas.todos al paro y sin prestaciones a ver que opinan ahora .

    Responder
    0