Sundance Channel ya emite en España a través de Movistar Imagenio

 

Con una semana de retraso, Sundance Channel ha aterrizado por fin en España. Lo ha hecho, de momento, en exclusiva en Movistar Imagenio. El canal llega a nuestro país apoyado por Robert Redford, y con una programación que está basada fundamentalmente en producciones independientes, tanto de cine como documentales, pero que no se cierra a otros contenidos exclusivos que todavía no han sido emitidos en España.

La plataforma IPTV de Telefónica se ha adelantado a la competencia, y ha sumado a su oferta Sundance Channel, disponible además en la opción más extendida : Imagenio Familiar. El canal está ya disponible en el dial 46, y además este mes también se podrá ver en el dial 13 que corresponde a “El canal del mes” de Movistar Imagenio, accesible por todos los usuarios de la plataforma de televisión de pago.

Sundance Channel estrenó sus emisiones el 8 de Junio de 2011 en España, y lo hizo apostando sobre todo por el cine independiente. Su llegada a Movistar Imagenio marca la apuesta de la plataforma por reforzar los contenidos de esta temática. En las primeras horas de emisión el canal ha ajustado diferentes parámetros como el audio, de momento disponible en una única pista que incluía subtítulos de manera obligatoria.

Compártelo. ¡Gracias!

  • borhacker

    Lo que tienen que hacer es meter Canal+ ya, por 10 euros o menos.
    incluso gratis para compensar la perdida de los canales de audio digital, hilo musical, canales latinos,…

  • anonimo

    No creo que Imagenio movistar incluya CANAL+ y encima por 10€ o menos. Segun lei en una entrevista de movistar dijeron que por el momento Imagenio no iba a incorporar mas canales a su oferta.

    Tambien dijeron que posiblemente la temporada proxima 2011-2012 seria la ultima con Gol T en el paquete familiar.

  • Aida Suarez

    Estaría mejor todavía que los subtítulos en español se pudieran leer porque la letra es diminuta.
    Lo comenté en Imagenio y me dijeron que era cuestión del canal ¿?.
    Hay solución?.
    Gracias.
    Aída Suárez

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014