Violadores del Verso, el primer concierto en directo y en 3D en Canal+ 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Digital+ no podía faltar a una cita como esta. Primer concierto en España que se retransmite en directo y en 3D. Canal+ 3D se suma a las cadenas que emitirán en este formato el concieto de este viernes de Violadores del Verso. Los asistentes al espectáculo también podrán verlo en directo y en 3D desde un set especial que la cadena instalará en el recinto de Feria de Muestras de Zaragoza.

El 3D está despegando en España, y mientras esto sucede Digital+ sigue impulsando las primeras retransmisiones 3D. El canal premium de Digital+ en 3D, el primer canal en este formato que emitió en España, apuesta por la retransmisión del primer concierto 3D que se podrá ver en directo. El concierto servirá también para que los espectadores tomen contacto con uno de los grupos más influyentes del hip-hop español.

Para acceder a la retransmisión de Canal+ 3D es necesario disponer de un iPlus y un televisor 3D Ready. Digital+ ha sido pionera en España en la retransmisión de eventos y cine en 3D. Canal+ 3D prepara ahora lo que ha llamado “el reto del 3D en directo”, que espera superar con la retransmisión del concierto de Violadores del verso.