2000 personas ya han hecho un donativo para financiar Intereconomía TV

Más de 2000 espectadores de Intereconomía TV ya han participado en la campaña de donativos para financiar la cadena que inició el grupo hace algunas semanas. Según informa El Confidencial Digital, estas cifras han hecho que en la cadena se muestren satisfechos con la acogida de la campaña, y ya estudien nuevas fórmulas.

“Muy bien”, así dicen en Intereconomía TV que marcha su particular campaña de donativos para intentar sacar a flote la cadena. La cifra de donantes alcanza los 2000 y ha superado las expectativas que tenían en el canal con respecto a esta fórmula. La siguiente idea que valoran en Intereconomía TV es la posibilidad de emitir participaciones para inversores privados, que en cualquier caso no les harían perder el control de la cadena, pero sí podrían repartir dividendos a estos nuevos accionistas.

Compártelo. ¡Gracias!

35 Comentarios
  1. Cambiazo dice:

    Nombres y apellidos es lo que hace falta; De estas personas para decirles en su cara que se están equivocando.

    • Aaaaaaaaaa dice:

      Yo soy uno de los “listos” 24 euros que les done y muy contento ..Por lo menos defienden cosas como la vida , que cosa mas antigua , pensando que los socialistos estan a favor de matar viejos con la muerte digna ” eutanasia “, el aborto ( asesinato de bebes ) , y el sinfin de medidas para desgraciar la moral

      Cada español paga 120 euros al año por ver telebasura a Tve

  2. Anónimo dice:

    Pues ese dinero hacia mas falta en cualquier ONG que en fascistalandia.

  3. Anónimo dice:

    nada m´sa que 2000 fachill…yo creia que españa entera era fach…..

  4. yo dice:

    jajajajaja 2000 jajajajajaja

    menos mal creía que mas gente iba a caer en la trampa para financiar a ”telefacha me rio en tu cara”

  5. Anónimo dice:

    entiendo este ultimo recurso de intereconomia, porque los juegos de zp con la sintonizacion, kantar etc, lleva a la ruina a quien ellos quieran

  6. Rafa Mallorca dice:

    Cuando se trata que con “nuestros impuestos” se financien cadenas de Izquierda, todo el “mundo” se calla, si nos ponen TV de Pago por “personas de Izquierda” aplauden con las orejas, si sale una cadena Independiente, que cuenta VERDADES, salen los que aplauden a los SINDICATOS cuando negocian a favor de ELLOS, si de ELLOS de los Sindicatos y no de los TRABAJADORES y critican que haya personas que pagen LIBREMENTE a una cadena, que no se financia con Dinero Publico. No voy a contestar a los comentarios ofensivos y mal sonantes, solo he utilizado un lenguaje correcto y he dicho grandes verdades que no dicen en los canales que despues critican como “TELEBASURAS”, en esta cadean no hay Belen Esteban y Similares.
    Gracias por vuestra comprension que no conteste a las malas maneras.

  7. leviathan dice:

    Hombre Rafa, cada uno opina como le parece, pero indicarte que el resto de televisiones son también privadas con inversores privados y si realmente alguien manipula constantemente es Intereconomia no hace falta ser muy ilustrado para verlo y desde luego el que no lo ve es porque sus inclinaciones politicas son las que son. Criticar por criticar es muy facil y no todo el mundo se calla, Le dan a todos, no solo a unos.
    Si tus ideas son de derecha o extrema-derecha eres libre de pensar así cada uno con su historia, o mucho tienes o ya veras lo que te traera la derecha.
    Saludos la libertad de expresión ante todo, algo que falto en el tiempo de gobierno del Jefecito Ansar. Para ejemplo TVE.

    • Anónimo dice:

      si, de inclinacion politica extrema, debe ser que la corrupcion, robo, imposicion de normas, son la izquierda entonces

  8. asín é dice:

    “de esta manera han sido las noticias, y así de esta otra se las hemos contado”
    (parafraseando a algún periodista que creó escuela en estos tiempos)

  9. SinNombre dice:

    2000 diharreicos mentales han tirado su dinero.

  10. bizcocho dice:

    Apadrina a un niño, dona a una ONG dona por la lucha contra el cancer o el SIDA o cualquier otra enfermedad dona a la iglesia (y fijate que no soy católico), pero no dones a una TV y menos intereconomía.

  11. fernando dice:

    Intereconomia TV está en crisis….

  12. vamosrafa dice:

    es que intereconomia con sus colaboradores que han estado 10 años en la carcel por ladron, con sus obispos y curas pederastas a mas no poder, con sus ideas facistas, manipulando a tope, dan asco, y fijate que yo e votado en el pasado al PP, pero lo de interefacista riza el rizo, aun recuerdo no hace mucho un colaborador que decia que habia que sacar “los tanques a la calle y aplastar a los de Sol” madre mia, asi es intereconomia y sus obispos,y alos que decis que
    intereconomia dice la verdad, tambien franco decia la verdad, eso decian en tve en los años 55.

  13. Tomy dice:

    Cada uno invierte su dinero en lo que le da la gana, fascistas son los que faltan el respeto por ello, eso si es vergonzoso, si no guste ese canal nadie obliga a ponerlo, puedes cambiarlo, lo que si da pena es pagar un canal como TVE que lo pagas si o si y no lo quieres ver, este pagas de manera opcional, menudos engañados estos que critican sin tener ni idea.

  14. Anónimo dice:

    A ver si cierra esfintereconomía. Eso si que es telebasura.

  15. SFC dice:

    Mas de 4 millones de parados y la gente en vez de AYDAR a los mas necesitados se lo dan a una cadena independientemete de los ideales que tengan me parece ABSURDO y ANTI-MORAL.

  16. anonimobelgranda dice:

    2000 personas pues muy fachas hay pero bien ratas que son , eso si para que pagar a intereconomia si tienes VEO ,que es lo mismo pero mas jevis.

  17. Juan dice:

    Este canal más triste no puede ser… como no lo ve casi nadie tienen que pedir ayuda económica a sus 2000 televidentes… lo que tendrían que hacer es ser un poco más plurales y menos sectarios… quizá así podrían ganar algo más de audiencia.

  18. Anónimo dice:

    Que se lo pidan a Nario Conde,que seguro que tiene mucho y a buen recaudo.
    ¿Mario Conde nos puede dar lecciones de moral?Me parece que no.

  19. ion2 dice:

    yo donaria dinero pero para que cerrase.

  20. Nova6K0 dice:

    Solo con las gilipolleces que cuentan sobre los indignados, ya tendrían que cerrar. Y es que ahora mismo hay dos cadenas que manipulan a gusto:

    – TVE –> Pro-PSOE especialmente cuando salen sus amiguitos de la ceja.

    – Intereconomía –> Pro-PP que dicen o inventan tantas o más tonterías que TVE.

    Salu2

  21. Rafa el bueno dice:

    Ja ja,financiar a los “gordos “de derechas de interfacha.Me alegraria que desaparecieran,pues propagan el odio la homofobia y no son democraticos,a la caca con interecomier.

    • Jose dice:

      Sale más barato que el altavoz político de RTVE y las autonómicas. Al menos eliges pagar lo que te gusta y crees que merece la pena sin que te lo impongan por decreto

      • Rafa el bueno dice:

        No puedes comparar TVE,nuestra tv,con todos los puntos de vista,con los puntos positivos y negativos de zp y Rajoy,compararlos con interfacha,es hasta pecado.Piensa que en Europa,no hay una tv basura como interfacha,yo tengo tres parabolicas,e internet,si la encuentras igual de facha y rastrera,me lo dices.

  22. dbz dice:

    con 2000 personas y ni con 20000, conseguiran salvar a intereconomia, es bueno que vayan despareciendo canales, para la basura que dan, lo malo es la gente que ira al paro, pero asi desaparecera la caverna mediatica merengue

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014