Orange TV perdió un millar de clientes más en el primer trimestre del año 2011

 

No lo consigue. Orange TV se mantiene entorno a los 70 mil clientes a pesar de haber facilitado nuevamente el acceso a su plataforma de televisión de pago con nuevas ofertas, promociones y eliminando los gastos de instalación, pero, por el momento, nada parece ser suficiente para remontar el vuelo. La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones ha hecho públicos los datos de abonados a Orange TV a finales de Marzo de este año.

Estos datos arrojan una cifra total de abonados de 69.154, un número que le permite conseguir una cuota de mercado del 1,6%, y que supone casi un millar menos de clientes que a finales de 2010, y 9.500 abonados menos que hace justo un año.

Las nuevas ofertas comerciales podrían hacerle mejorar estos datos, aunque la operadora es la única que por el momento no ha hecho públicos sus planes para servicios avanzados como un decodificador PVR (grabación) o el lanzamiento de canales en Alta Definición, más allá de sus pruebas en algunos barrios de las grandes ciudades.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    Igual si ponen GolTV la gente lo contrata más. Es de cajón. Pero pretenden cobrarte 18€ por añadir GolTV y así no lo contrata nadie. Que imagenio con GolT vale casi menos que aquí solo GolTV…… ¿en qué están pensando?

  • valmontrv

    Al espectacular ritmo de incorporación de canales que llevan no me estraña que no paren de perder clientes, van a un ritmo de un 12% anual, es patetico que en 8 meses la única incorporación sea Disney XD, creo que la quieren dejar morir a lo jazztel.

  • Sascha

    Boas,Hoje antes de ler este artigo eu fiz uma siontnia de rotina no meu descodificador TDT Mpeg-2 e verifiquei que o Hogar 10 deixou de ser emitido para dar lugar ao GolTV, hoje vi reportagens da GolTV sobre a Liga Francesa, isto porque o GolTV esteve hoje em sinal aberto.Lane7o aqui uma queste3o: os canais codificados para a TDT paga tambe9m se3o identificados pelos descodificadores normais?Cumprimentos

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014