Nadal-Djokovic, no te pierdas la final del US Open

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

Rafa Nadal Vs Novak Djokovic. Las dos mejores raquetas del circuito mundial frente a frente en Estados Unidos, en la final más abierta del US Open. Canal+ y Canal+ HD culminan este lunes, desde las 22:00 horas la retransmisión del US Open con la emisión de la final entre Rafa Nadal y Djokovic. Los abonados a Canal+ y Canal+ HD podrán ver la final del US Open en directo. También disponible por Eurosport y Eurosport HD.

Digital+ ha preparado un gran despliegue para esta jornada que incluirá un programa con el previo y el post-partido conducido desde Madrid por Noelia Blasco. Además, el partido será comentado por Carlos Moyá, y contará con José Antonio Mielgo como narrador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

33 comentarios
  1. josemazgz 12 sep, 11 7:54

    Qué bien. No lo tendré que ver en Eurosport en inglés.

    Responder
    0
  2. cecialfageme 12 sep, 11 12:48

    Que viva la televisión pública de interés general………!!!! Qué bonitas e interesantes retransmisiones de torneos de pádel, judo, esgrima, mientras tiene lugar el open USA……¿A quien le puede interesar la final Nadal – Djokovic cuando están televisando la final de pádel del torneo de Villajoyosa???

    Yo entiendo que ustedes, los señores de las plataformas digitales, tienen que sacar adelante su tinglado pero entre unos y otros está resultando que la televisión pública, pagada entre todos, está resultando una televisión de benficencia para pobretones. Gracias por su colaboración.

    Responder
    0
    1. josemazgz 12 sep, 11 19:13

      El que quiera vicios que se los pague. Están las cosas como para tirar dinero público…

      Ni un duro en impuestos al deporte, teatro, cine etc… mientras haya un abuelo sin residencia, por ejemplo.

      Responder
      0
      1. Alvaro526 12 sep, 11 22:53

        Perdona el deporte no es un vicio. Sin embargo em tengo q tragar la televisión con programción como sálvame, gran hermano, y todo lo de telecirco y antena 3. Menuda tontería por favor.

        Responder
        0
        1. josemazgz 13 sep, 11 1:53

          Eso son cadenas PRIVADAS. PRI-VA-DAS. Tonterías las tuyas…

          Responder
          0
  3. alvaro 12 sep, 11 13:26

    una vergüenza que acontecimientos deportivos tan especiales sean de pago. una vergüenza

    Responder
    0
  4. Antonio 12 sep, 11 13:51

    Asco de pais.

    Responder
    0
  5. maria 12 sep, 11 14:56

    No me lo puedo creer. Es un escandalo, esto es un acontecimiento de interes geneal, Que verguenza. Así nos van las cosas. En que pais vivimos……………………

    Responder
    0
  6. Vicente 12 sep, 11 15:54

    Donde esta aquello del INTERES GENERAL…. asi nos va…. que pena de pais vamos a dejar a los que vengan detras…. si es que alguien quiere quedarse.

    Responder
    0
  7. fer 12 sep, 11 16:40

    Que asco estamos hartos hartos de tener que pagar por esto, cada dia odio mas a digital + siguen comprando todos los derecho y encima tienen una deuda de 5000 millones. Es increible como puede suceder esto. Esto es una final de un español, tendria que ser en abierto como si codificasen la final de la champions cuando jugase un equipo español.

    Responder
    0
  8. jesus 12 sep, 11 16:40

    interes genreral yo pago 40 euros al mes para ver los deportes y no para que ahora porque esta en la final lo vea todo el mundo como hacen con el tenis,baloncesto y demas y os aseguro que lo siento por vosotros pero cuando pagas te jode que lo emitan para todos

    Responder
    0
    1. MAKATRAKA 12 sep, 11 16:55

      JESUS, OJALA TE QUEDES EN PARO, Y TE TENGAS QUE COMER TU DECODIFICADOR. ESO ES SOLIDARIDAD.

      Responder
      0
    2. karlosss 12 sep, 11 17:40

      Calma haya paz chicos!! Desde luego que es una auténtica vergüenza que ninguna televisión emita en abierto, un evento deportivo de esta categoría!! Lo de te TVE no tiene nombre…

      Responder
      0
    3. JESUS PALETO 12 sep, 11 19:08

      JESUSITO DONDE VIVES QUE A LAS 22:00 VOY CON UNOS COLEGAS PARA VER LA FINAL DEL OPEN USA…………. CREO YO QUE PAGANDO UN TONTO A LAS 3 YA HAY BASTANTE NO? SEREMOS 6. YO LLEVO LAS BEBIDAS Y TU TODO LO DEMAS OK?

      Responder
      0
    4. OSCAR 12 sep, 11 20:44

      Menudo razonamiento Jesus. Sigue mirando tu ombligo a ver si encuentras pelusa. Para decir una sandez así es mejor que te quedes callado. No caben mas comentarios respecto del indudable trato discriminatorio de la television pública hacia este deporte por culpa de los intereses económicos (lo intereses generales = los del futbol); y a medida que se profundice la crisis menos deportes y mas futbol que es lo que narcotiza a esta estupida sociedad…

      Responder
      0
    5. Carmen 12 sep, 11 23:54

      Chaval tenemos demasiados canales que son una verguenza y pagamos por ellos,solo pedimos la final en la 1 o tdp.

      Responder
      0
  9. Anónimo 12 sep, 11 16:47

    Hola Jesus,

    ¿Tu pagas para ver o para que no vean los demas?

    Responder
    0
  10. karlosss 12 sep, 11 17:02

    Menos mal…despues de mucho buscar,esta es la primera página donde veo que lo pone otro canal aprte de canal +. Por suerte tengo Eurosport!! Está confimado que lo pone Eurosport??

    Responder
    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 12 sep, 11 18:51

      Sí, está confirmado.

      Responder
      0
    2. karlosss 12 sep, 11 19:00

      Muchas gracias por la info!!

      Responder
      0
  11. Juan Caballero 12 sep, 11 19:09

    Mi empresa comienza a ir mejor (gracias a mí, no a ZP, por supuesto). Y a partir de ahora podría permitirme Digital +, pero no pienso pagarlo. Esto es un acontecimiento de interés general y por Ley lo deberían emitir en abierto.

    Digital + está en su derecho de emitirlo como pago. TVE tiene la obligación por Ley de emitirlo en abierto.

    La culpa es de que no se cumplen las leyes, ya que un interés general debe ser emitido en abierto. Por tanto la culpable es nuestra querida ministra de nada, vamos, de la que solo ha hecho la ley Sinde en no sé cuantos años y se ha subvencionado a sí misma porque ella lo vale.

    Panda de bufones gobernando España. Qué mierda de país con lo bien que íbamos hace no tanto…

    Responder
    0
  12. Josmig 12 sep, 11 19:46

    No tenéis ni idea ni de leyes, ni de lo que es interés general, ni de como funcionan los derechos de retransmisión…
    Sobran las tv públicas. Además, “publicas” no significa gratuitas. Seguro que pagáis mas (en impuestos) por la TVE y la autonómica de turno que lo que cuesta D+ y, encima, no podéis elegir.

    Responder
    0
  13. Anónimo 12 sep, 11 20:48

    En este pais gracias a los millones de aficionados jajajaa solo existe futbol , el resto de deportes son una ilusion optica

    Responder
    0
  14. deProvincias 12 sep, 11 21:25

    Me da a mi que si Nadal fuese madrileño este partido se retransmitiria en abierto, que eso del interes general depende mucho de a quien interese.

    Responder
    0
  15. Anónimo 12 sep, 11 21:32

    Jesussss tienes toda la razon,es como mou no es hipocrita jajaja.menuda putada pero no pasa na,todos al bar a ver el Tenis,a consumir y levantar el pais!!!!

    Responder
    0
  16. Alfonso 12 sep, 11 22:10

    Creo que deberíamos pedir la “cabeza” del Director de rtve … qué rabia da esto… sinverguenzas

    Responder
    0
  17. Anónimo 12 sep, 11 22:36

    vergonzoso, luego quieren que la gente se aficione al deporte, La noria, Gran hermano gratis, asi va el pais.

    Responder
    0
  18. carmen 12 sep, 11 23:39

    es una vergüenza que no se emita este partido en abierto. no sólo el fútbol es deporte y lo tenemos hasta en la sopa. mientras, un partido tan importante hay que pagar para verlo cuando en realidad debería ser gratis para que todos lo veamos y nos sintamos orgullosos de rafa nadal.

    Responder
    0
  19. Carmen 13 sep, 11 0:01

    Con Rafa hasta el final aunque no podamos disfrutar del partido,en tdp siguen con ciclismo,piraguismo,natacion,futbol,rugby americano porsupuesto y el open usa de pago,pandilla de sinverguenzas,

    Responder
    0
  20. donpepluis 29 ene, 12 11:50

    De qué os sorprendéis, en este país sólo existe el Fútbol, fútbol y sólo fútbol, Pan y Circo, esta fórmula lleva funcionando más de dos mil años: mucho fútbol y resto de tele basura, lo siento por esta final que a muchos nos hubiera gustado mucho ver, pero me temo que esto no mejorará en los tiempos venideros.

    Responder
    0
  21. ricardo 10 sep, 13 0:55

    es una verguenza que tve no retransmita esea final ,a la mierda tve todos a la calle

    Responder
    0

Lo más compartido