Jazzbox : los contenidos de Canal+ en Jazztel por una tarifa plana mensual

Jazztel y Digital+ quieren revolucionar el mercado de la televisión de pago, y Jazzbox parece una buena forma por intentarlo. Este revolucionario concepto presenta las ventajas de la televisión bajo demanda que permite al usuario elegir qué ver y cuándo, junto con las posibilidades que ofrece el catálogo de contenidos de Digital+ entre los que destaca el fútbol y el cine de estreno. Jazzbox es un servicio que permite acceder a los contenidos de Canal+ por una tarifa plana mensual, y estará disponible próximamente para clientes de Jazztel ADSL.

A estos servicios se accederá directamente desde internet. Las pruebas beta de Jazzbox comienzan en Octubre. ¿Qué contenidos podrán disfrutar los clientes de Jazzbox? El partido del Plus de Primera División, fútbol de Liga BBVA y Adelante, Copa del Rey, Europa League, cine de estreno y documentales, entre otros muchos contenidos.

ADSLZone ha estado en la presentación de Jazzbox donde el equipo de Jazztel ha mostrado las posibilidades de un servicio que espera contar con más de 400 contenidos en su lanzamiento. ¿El precio? “Muy competitivo”, según los responsables de la compañía.

Compártelo. ¡Gracias!

  • el_zari

    Por favor, para participar en la fase beta que habría que hacer? sería posible? he participado en todas las betas, a ver si en esta también puedo.. Gracias por la info. SALUDOS

  • la llave del plus

    Qué opina Telefónica que tiene el 22 por ciento de la plataforma?
    No creo que le haga mucha gracia.

  • Jaime Kozlowski

    Jazztel se ha convertido en la teleco española numero uno en innovaciones, y si me apuras en precio tambien. Tengo adsl con ellos desde hace 2 años y hace 2 meses me he atrevido con el movil. Va perfecto, jeje. Solo falta que metan en mi central cobertura vdsl y feliz del todo.

  • Ricardo

    Seria interesante poder probar esta beta a ver si me funciona y me convence, sabeis donde se puede apuntar uno para probarlo?
    saludos y gracias.

  • Diana

    OJO CON EL TIMO. PORQUE ES INCREIBLE LO SINVERGUENZA QUE SON:Soy usuario de Jazztel 20 megas y me llegf3 con la fctaura e9sta oferta. Yo emocionado, sabiendo que el mf3vil cuesta libre unos 50 euros ni me lo pense9. Pero como ya estoy de vuelta de los trucos publicitarios y viendo que en la web de Jazztel dicen que sin permanencia y sin consumo mednimo, pues al llamar y aclarar que si esto es ased, resulta que si coges el mf3vil te obligan a:1. Consumo minimo mensual de 20 euros.2. Permanencia de un af1o.Con estas condicione, no quiero el mf3vil ni regalado.El caso es que ni en la publicidad, ni en la letra pequef1a aparecen reflejadas estas condiciones, ased que algfan incauto caere1.Lo que si dicen en la letra pequef1a, es que es solo hasta agotar la existencia de 125 unidades. INCREIBLE.Tambie9n he leido que lo de los 300 mins gratis, a algunos se lo han cobrado y han tenido que reclamar, ased que ojito.Y que conte que yo he solicitado el alta, ya que siendo cliente de ADSL 20 Mb, tengo derecho a 100 Mb gratuitos y sin consumo min y sin permanencia.AScd QUE OJITO CON LAS PROMOCIONES. HAY QUE ANDAR CON PIES DE PLOMO.

  • telita

    Diana… aprende a escribir primero anda

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014