Telemadrid tiene una deuda de 245 millones de euros

Los números rojos de Telemadrid superan los 245 millones de euros según ha reconocido el Director General del ente públbico madrileño, José Antonio Sánchez. Y sigue creciendo. La previsión de la dirección de la cadena pública madrileña es que a finales de año esta cifra se incremente en 10 millones de euros adicionales fruto de la crisis del mercado publicitario.

A pesar de estas cifras, Sánchez ha dicho que Telemadrid es una de las televisiones “menos costosas” para los ciudadanos madrileños puesto que supone un gasto de algo más de 18 euros por persona y año. El Director General de Radio Televisión Madrid ha comparado esta cifra con otras cadenas como TV3 que supera los 40 euros por ciudadano y año.

José Antonio Sánchez ha querido defender en todo caso el papel de Telemadrid y su “dimensión social” más allá de las cifras de deuda.

Compártelo. ¡Gracias!

9 Comentarios
  1. manfred dice:

    ¿Dimensión social? ¿La omnipresencia de Espe es dimensión social? xD

    • BDFPorket dice:

      Es que el “Madrileño” está en peligro. Ya nuca más oiremos expresiones como “ejjjque” o “en ver de”. ¡Salvemos Telemadrid! ¡Salvemos ese bonito idioma!

  2. anti-NODOS dice:

    y la de canal9 supera los 1200 millones de euros. En Valencia somos los mejores XD toma espe!! Será lo mismo la petardada de telemadrid y canal9, que la buena programacion y variedad de canales llenos de contenido de TV3, verdad?

  3. dbz dice:

    La solucion es privatizarlas, asi menos deuda para las autonomias

  4. Anónimo dice:

    privatizar la deuda, y fuera

  5. Anónimo dice:

    Es lamentable que despues tengan el pp tan poca ver guen za para tirarle los trastos al psoe.Como es posible que tenga una deuda de similar tamaño,y la de Valencia,es para ca gar se.Madrileños,teneis lo que os mereceis,los ricos viven muy bien,ya que seguis votando lo mismo, y cuando no gobiernan, todo lo malo es del psoe,manda webs con la de re cha.

  6. Anónimo dice:

    Lo de Telemadrid,es para cerrarla,porque con la deuda que tiene,encima los debates de la de re cha dia por dia es de tal miseria,que dan as co.Y en Valencia igual.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014