Intereconomía TV tendrá un especial de El Gato al Agua después del debate

Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba se ven esta noche las caras en el único debate electoral de la campaña para las Elecciones del 20-N. Los candidatos del Partido Popular y el PSOE han cerrado un único encuentro que se podrá ver en las principales cadenas generalistas, autonómicas e incluso locales. La cita ha despertado gran expectación, y los canales se afanan por apuntalar sus programas especiales para diferenciarse de la competencia. Intereconomía TV fue uno de los primeros canales en confirmar la retransmisión del debate.

En directo, desde las 21:45 horas, Intereconomía TV retransmitirá de manera íntegra el debate electoral entre Rajoy y Rubalcaba. 90 minutos para conocer las propuestas de los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno. En total el programa del debate está previsto que dure 2 horas con una única pausa de 10 minutos.

Y a continuación, el análisis de Dávila, Conde y Vidal-Quadras entre otros dentro de un programa especial de El Gato al Agua. Periodistas de Intereconomía como Luis Losada o Pilar García de la Granja también participarán en este programa posterior al debate.

Compártelo. ¡Gracias!

18 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Que asco de cadena !!! haber si se van todos esos mero dementes a tomar por culo.

  2. apr dice:

    no hay nada que debatir, rubalcaba cada dia lo hace peor y ya nadie le cree, y el babas lo intentara hacer peor que el PSO pero no lo conseguira porque es imposible

  3. Amor industrial dice:

    Pues si, el otro día ví una entrevista en “Al rojo vivo” al candidato socialista y me pareció un candidato fuera de lugar. Arrogante y propotente. Esta claro que en los malos momentos se valoran mejor las personas cualificadas, y Rubalcaba deja mucho de desear. Creo que Rajoy es lo menos malo. En Intereconomía veremos las posiciones más escoradas a la derecha. A priori un punto de vista tan válido como otro.

  4. José Martín Moreno. dice:

    sois los mejores si todos los medios fueran así los españoles nos sentiríamos orgullosos. Gracias.

  5. jj dice:

    Pues yo votaré a Rubalcaba porque de lo que hay es lo mejor. Votaré al Psoe.

  6. Anónimo dice:

    Intefacha,no es solo la cadena que hace especiales despues del debate.Yo tambien votare a Rubalcaba, Mari ano no vale pa na y su partido menos.

    • rbt dice:

      interfacha, 13facha, 7facha, telefacha,noufacha,gfacha,esFacha,copfacha,puntofacha, el mundfacha, fachabc, facharazon… son malos,
      la izquierda es siempre buena, siempre tienen razon, y sus medios super imparciales, y la situacion actual de españa es por culpa de aznar, franco, estados unidos pero solo cuando bush y los politicos solo los del pp, por supuesto.

  7. pena dice:

    Sinceramente, cada día me dais mas pena aquellas personas que sois tan extremistas, tanto a derecha como a izquierda. Hay que buscar el bien común y no el propio. Con la que está cayendo hay que votar, aunque estos políticos no se lo merezcan, al menos para un cambio sea al partido que sea porque aquel que no se dé cuenta que los últimos que han estado gobernando, los socialistas, nos han llevado a la ruina es que tiene un problema mental o es que es un chupon más , es decir, sindicalista o vividor.

    Por favor, despertemos ya de una vez y seamos una sociedad madura y evolucionada. Votemos por un cambio, el que sea,.

    • Anónimo dice:

      cambio? del psoe al pp, porque cuando gobernaba el pp, todos veian claro que el cambio fuese el psoe,
      ahora ya no, claro

    • angeles dice:

      Eso no es cierto; perdona pero yo no soy ni he sido nunca rica, mi hermano es gay, y un cura abusó de mí ¿qué te parece? y he vivido mucho mejor en épocas del PP. Creo que hay que tener dos dedos de frente y dejarse de derechas e izquierdas. Si fuese cierto al menos la mitad de lo que dicen que hacen o van a hacer….. pero son todo patrañas!!!! quien mejor ha gestionado nuestro país ha sido la derecha. Creo que ya no es momento de temores ni historias, esas se las dejamos a nuestros abuelos que de verdad vivieron una dictadura, mira cómo vivimos nosotros ahora con libertad o libertinaje???? ah…… ¡y arruinados!

  8. Anónimo dice:

    Voy a votar al señor Rubalcaba, y no a der echas,que es para los ricos,se eliminaran becas,se eliminaran subsidios de paro,se eliminara el estado de bienestar a favor de las empresas privadas. Si nos quejamos de los errores del psoe, no quiero pensar en lo que pueda hacer el pp,acabara España,como Estados Unidos, con recortes para los pobres,seguridad social privatizada o con canones, pena de muerte,y veremos montones de manifestaciones,se recortaran las ayudas sociales,la ley de la dependencia,los matrimonios gays,que tienen derecho,en fin todo a favor de los ricos,no voteis a derechas,por favor.

  9. Anónimo dice:

    Con dere chas, se acabara el estado de bienestar,las becas,el subsidio del paro, los matrimonios gays,etctodo a favor de los ricos y la iglesia.

  10. la paloma dice:

    Que pena ser tan fanaticos y no ver la realidad de como nos an dejado este Pais, con 5millones de parados, teniendo que ir todos los dias miles de personas a comer a los comedores de caritas, eso es lo quetenemos ,y dejemonos de izquierdas o derechas lo que hace falta es salir de esta ruina,rapidos y que nuestros jovenes tengan trabajo,y no se crean todas esas patrañas de que biene franco, quien se cree todas esas tonterias,
    que ya somos un poco maduritos para creernos que biene el lobo.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014