Encuesta sobre Jazzbox, los primeros usuarios valoran la oferta online de Jazztel y Canal+

Jazzbox ya está en marcha, al menos su fase pre-comercial. La fase beta de pruebas ha arrancado ya a pleno rendimiento, y los más de 2 mil usuarios que prueban estos días el servicio comienzan a realizar sus valoraciones sobre la calidad del servicio, calidad de imagen, precio, oferta de contenidos y otras consideraciones que pueden ser de interés para aquellos usuarios que se estén planteando contratar Jazzbox. Este servicio de video online se basa en Canal+ Yomvi, y ofrece acceso a Canal+1 en directo, contenidos en video bajo demanda de Canal+, como películas y series de estreno, y finalmente, la taquilla en pago por visión de Canal+.

Todo esto, adaptado a la conexión del usuario, permitiendo según destacan en Jazztel una gran calidad de imagen. El precio del servicio una vez terminadas las pruebas será de 10,95 euros/mes, e incluye un decodificador para Internet TV que se irá actualizando en 2012 con nuevas aplicaciones y posibilidades.

Cuando todavía no ha arrancado la fase comercial de Jazzbox, ¿te parece interesante esta nueva oferta de televisión de pago? Participa en la encuesta de ADSLZone.TV, y recuerda que puedes encontrar más opiniones, imágenes y valoraciones de Jazzbox en nuestro foro sobre Jazzbox.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014