Apple y Sharp se ponen a trabajar en 2012 para el primer televisor Apple

El analista de Jefferies, Peter Misek da por hecho que a partir de Febrero de 2012 Apple y Sharp unen sinergias para trabajar en el nuevo  televisor iTV de la manzana. Esta información surge después de que se haya anunciado que será Sharp la encargada de proporcionar soporte para la fabricación de las pantallas para  iPad 3 y iPhone 5. El televisor de Apple podría seguir el siguiente paso en esta alianza tecnológica.

Hasta el momento parecía que no habría noticias del lanzamiento de iTV antes de finales del próximo año, pero parece que la colaboración de Sharp podría acelerar los planes. Si se comienzan a producir pantallas en el primer trimestre del próximo año, estaría en la mano de Apple sorprendernos con un nuevo competidor en el mercado.

No se sabe mucho sobre el televisor de Apple, salvo lo que se incluyó en la biografía de Steve Jobs. Parece que la marca querría cuidar el diseño que ha caracterizado sus equipos, y apostar por la interactividad. La “nube” de Apple también podría jugar un papel decisivo en un televisor que parece que deberá estar conectado para explotar al 100% todas sus posibilidades, o al menos eso se intuye. En Apple de momento guardan silencio.

Compártelo. ¡Gracias!

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014