FOX emite el último capítulo de The Walking Dead hasta Febrero de 2012

 

FOX ya avisa : la 2º temporada de The Walking Dead para, de momento. Es una parada anunciada y se corresponde al periodo “vacacional” que las principales producciones se toman en Estados Unidos en los meses de Diciembre y Enero. FOX y FOX HD tienen previsto emitir el 7º capítulo de la serie este próximo lunes a las 22:30 horas. Será el último capítulo del año 2011.

La serie en cualquier caso regresará a las pantallas en Febrero de 2012, justo cuando lo haga también en Estados Unidos. Después de este parón invernal todavía restarán 6 episodios por emitir correspondientes a la segunda mitad de la 2º temporada de la serie.

FOX no se olvida de los fans de The Walking Dead en España, y ha preparado un documento que permitirá conocer mejor los entresijos de esta producción : Desmontando The Walking Dead, un programa que se emitirá el primer lunes de Diciembre.

Compártelo. ¡Gracias!

8 Comentarios
  1. yonathan dice:

    excelente serie . demaciado

  2. raul dice:

    que cosa!
    deveras que de por si va medio lenton, y todavia vann acernos esperar mas !….
    bueno espero le funciones o perdera a todos sus fans

  3. sagitario dice:

    ME PARECE UNA PUTADA LO DEL PARÓN, YA PASÓ EN LA PRIMERA TEMPORADA CON 6 CAPITULOS Y AHORA LOS ECHAN TODAS LAS SEMANAS REPETIDOS……AL FINAL SE CANSA LA GENTE Y A OTRA COSA MARIPOSA.

  4. teia dice:

    cual es el ultimo capitulo de la segunda temporada? pretty much dead already o nebraska? si es nebraska cuando lo ponen?

  5. Gener dice:

    For the most part Kathleen the comic book sereis is amazing, it’s started to slow quite a bit now but the book is not afraid to kill or torture the main cast!! Reply

  6. lau dice:

    esa serie esta re buena

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014