Ver Barcelona-Rayo Vallecano, no te pierdas el partido del Camp Nou

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
5

El Barcelona quiere resarcirse de su primera derrota en Liga, y lo quiere hacer ante su afición. El club blaugrana se transforma en una apisonadora cuando juega en el Camp Nou. Ante su público Messi, Villa y compañía resultan invencibles. El Rayo Vallecano intentará frenar las acometidas de su rival. El partido se disputa a las 21 horas, y corresponde a las 17º jornada de Liga BBVA. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Barcelona-Rayo Vallecano en directo. No te pierdas el partido.

BARÇA – RAYO VALLECANO

MARTES, 21:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga tienen una cita esta tarde con el mejor fútbol español. Gol Televisión ofrece el partido en TDT premium y plataformas IPTV y de televisión por cable, mientras Canal+ Liga es el canal premium de PRIAS TV por satélite. Además, los abonados con acceso a Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD podrán disfrutar del partido en Alta Definición.

Los dos canales se vuelcan con el encuentro y ofrecen una programación especial, que incluirá una importante cobertura de la previa y el post-partido. Además, el Barcelona-Rayo Vallecano se podrá ver online gracias a Gol Stadium, el servicio para ver fútbol por internet de Mediapro.

Habrá usuarios que apuesten por ver gratis el Barça-Rayo a través de P2P TV. Más información sobre estos programas en las siguientes secciones :

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet

TVU Player : instalación, manual y análisis de TVU Player

Video Streaming Vs P2P TV

Ver fútbol gratis sin necesidad de descargar ningún software


Comentarios

5 comentarios
    1. barcelonista 29 nov, 11 20:51

      Gracias por la información, voy a por mi Coca-Cola y me planto frente al portátil para no perder detalle, que este partido es crucial para los intereses barcelonistas ^_^

      Responder
      0
      1. OTroanonimoo 29 nov, 11 21:54

        SI es verdad,,mucha publicidad falsa,,gracias a quien a dejado los enlaces,este tipo de paginas dan asco y hay muchas,

        Responder
        0
  1. Anónimo 29 nov, 11 21:48

    Si es gratis para que me piden el número de mí movil.
    tontos,,,tontooooooooooooooooooooos de la baba.

    Responder
    0
  2. OTroanonimoo 29 nov, 11 21:55

    Pues si no se hcen responsables de mis opiniones,os digo q este tipo de paginas darian asco sin anonimos q dejaran buenos enlaces,,gracias anonimo,,

    Responder
    0

Lo más compartido