Ver Barcelona-Levante, no te pierdas el partido del Camp Nou

Barcelona y Levante disputan esta noche un partido que debería tener como claro favorito al equipo culé. El conjunto dirigido por Pep Guardiola disfruta ante su público, y demostró frente al Rayo Vallecano que sus rivales se tienen que preocupar de no salir goleados. Sin embargo, el Levante quiere volver a ser David frente a Goliath, y no descartan en la entidad valenciana volver a sorprender a uno de los grandes de la Liga BBVA. El partido arranca a las 20 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Barcelona-Levante en directo. No te pierdas el partido.

BARÇA – LEVANTE

SÁBADO, 20:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga tienen una cita esta tarde con el mejor fútbol español. Gol Televisión ofrece el partido en TDT premium y plataformas IPTV y de televisión por cable, mientras Canal+ Liga es el canal premium de PRIAS TV por satélite. Además, los abonados con acceso a Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD podrán disfrutar del partido en Alta Definición.

Los dos canales se vuelcan con el encuentro y ofrecen una programación especial, que incluirá una importante cobertura de la previa y el post-partido. Además, el Barcelona-Levante se podrá ver online gracias a Gol Stadium, el servicio para ver fútbol por internet de Mediapro.

Finalmente, habrá usuarios que apuesten por ver gratis el Barça-Levante a través de P2P TV : ver fútbol P2P.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014