XBOX 360 ya es un potente decodificador de televisión

Microsoft ha hecho públicos sus planes para XBOX 360, y la videoconsola ya es un potente centro multimedia con interesantes posibilidades a nivel del televisor. La compañía cuenta dede el día de ayer con una última actualización que permite disfrutar de hasta 12 canales de televisión gracias a Movistar Imagenio. Entre estos canales está Gol Televisión, canal premium dedicado al fútbol, pero no es el único que se puede ver desde la XBOX 360, que de esta manera se convierte en un segundo decodificador para los clientes de Movistar Imagenio. Además en las próximas semanas habrá más novedades.

Así los usuarios de XBOX Live están de enhorabuena. Microsoft contará con las retransmisiones de TVE desde esta próxima semana, pero es que además se espera que hasta final de mes se incorporen más contenidos de televisión gracias a Gol Televisión, que estará disponible como canal independiente en XBOX 360, y además Canal+ Yomvi. Los contenidos premium de Canal+, series y películas, estarán disponibles en XBOX 360 para clientes de Canal+, y esta opción estará disponible antes de terminar el año.

Además, para el año 2012 llegan más novedades en XBOX 360 gracias a la incorporación de Antena 3 a la nueva oferta de contenidos de XBOX Live. Para celebrar la llegada de la televisión a XBOX 360, la compañía ofrecer gratis los 12 canales de Movistar Imagenio hasta el próximo 31 de Enero.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    y el precio? e imagino ke hay ke estar abonado a imagenio , vamos un pelotazo pero con pinzas

  • Anónimo

    No es necesario estar abonado a imagenio. “Simplemente” tienes que ser usuario GOLD de Live. No lo veo nada mal…

  • anonimo

    Por cuanto sale al mes si queiro ver el gol tv, canal +?? Vale con los 5 euros de cuota al mes, si cojo el abono de 12 meses o tengo que pagar mas si quiero ver esos canales???

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014