Cómo darse de baja de Canal+ Yomvi

Canal+ Yomvi es el nuevo servicio de video online de PRISA TV. Esta nueva modalidad combina todas las posibilidades que hoy ofrece internet para la transmisión de video : video en streaming, video bajo demanda y otras opciones como acceso a contenidos en taquillas de pago por visión. Películas, series y también la retransmisión de Canal+1 están disponibles en Canal+ Yomvi, un servicio que Canal+ ofrece en promoción y sin compromiso de permanencia hasta Febrero. El coste de acceso al servicio durante este periodo es simbólico y tiene un coste de 0,01 euros en un único cargo en tarjeta.

Los primeros usuarios se han animado a probar Canal+ Yomvi gratis durante estos primeros meses. La oferta inicial incluye en estos momentos la prueba de Canal+ Yomvi hasta Febrero, sin compromiso de permanencia. Sin embargo la letra pequeña de las condiciones de contratación incluye la fecha límite para darse de baja sin penalización. En este caso la oferta no incluye ningún coste de penalización hasta el 28 de Enero de 2011.

Los primeros usuarios se han encontrado con los primeros problemas con Canal+ Yomvi. El servicio está arrancando, y aunque ofrece algunos contenidos muy atractivos como el partido en exclusiva de Canal+1, también está teniendo problemas propios de su juventud. Los usuarios interesados en darse de baja deberán llevar a cabo la baja desde la Zona Cliente de la web de Canal Plus.

Cuéntanos tu experiencia con la baja de Canal+ Yomvi : ¿Has tenido algún problema? ¿Por qué medio diste de baja el servicio?

Compártelo. ¡Gracias!

18 Comentarios
  1. duda dice:

    Tengo una duda.¿ SI ya soy cliente de canal+, me lo cobraran también a partir de febrero?

    • jonathan dice:

      Si eres cliente de la plataforma por satélite, es decir, si en la aplicación para PC además de los contenidos en directo y bajo demanda de Canal+1 puedes ver los de FOX, Disney Channel u otros canales de Canal+ que tengas contratados previamente; el servicio es gratis, o eso han ido asegurando hasta ahora, aunque por alguna promoción y banner que iban lanzando, la gente tenía sus dudas. Sea como sea, lo último que aseguraban era que los abonados a la plataforma no tenían que pagar un extra por el servicio.

      Concretamente el problema venía por un banner en el que decía que si te abonabas a la opción Premium+ Total, la que incluye casi todos los canales, y el iPlus y las taquillas ambos a mitad de precio, te aseguraba que el servicio Yomvi te salía gratis, aunque de momento con el resto de paquetes el servicio también lo sea.
      A eso le sumamos que desde (aproximadamente) febrero, cuando Yomvi no era conocido como tal, sino que se llamaba “Digital+ a la carta” etiquetado como servicio en pruebas, iban poniendo mensajes de “gratis hasta el xx/xx/20xx”, y alargando la fecha a medida que cumplía el plazo. Tras estos mensajes, y surgidas las dudas, desde la plataforma fueron mandando folletos e informando de que el servicio no costaba nada si ya estabas abonado al satélite.
      Veremos a partir del año que viene…

    • Juan Carlos dice:

      La frase que uno puede leer muchas veces cuando abres Yomvi de CANAL+1 en directo es:
      “””Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta en este dispositivo. Más de 400 títulos disponibles en “Mi Tarifa Plana”””
      En otras palabras:
      “””No hay ancho de banda para todos y … te jorobas, para ti no hay, llegaste tarde, alquila alguna película por 3,99€ si quieres ver algo decente.”””
      Canal Plus Yomvi, una buena idea pero con un pésimo equipamiento tecnológico para dar servicio a sus desesperados usuarios.
      Juan Carlos.

  2. jj dice:

    Estos de Canal+ no suelen decir las cosas claramente, nunca lo han hecho. Yo tampoco lo sé si será SIEMPRE gratis Canal+ Yomvi para los abonados por satélite.

    • Juan Carlos dice:

      Por una parte, ya te advierte claramente cuando lo contratas que si pasado el periodo de prueba te das de baja, tendrás que pagar una cantidad que no especifican, la cuakl está en un contrato que no puedes encontrar en su Web y que… cuando lo pides formalmente vía burofax, es una auténtica encerrona.

      Respecto al servicio:

      La frase que uno puede leer muchas veces cuando abres Yomvi de CANAL+1 en directo es:

      “””Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta en este dispositivo. Más de 400 títulos disponibles en “Mi Tarifa Plana”””

      En otras palabras:

      “””No hay ancho de banda para todos y … te jorobas, para ti no hay, llegaste tarde, alquila alguna película por 3,99€ si quieres ver algo decente.”””

      Canal Plus Yomvi, una buena idea pero con un pésimo equipamiento tecnológico para dar servicio a sus
      desesperados usuarios.

      Como siempre un abuso por parte de una gran compañia.

      Juan Carlos.

  3. David dice:

    No aparece la opcion de baja en la zona cliente de la web canal +

  4. Josan dice:

    Pero, piensen… Un ejemplo:

    Mi hermano es cliente de CANAL + en la tv, si ahora me registro yo en Canal + Yombi para ver sus mismos canales por PC. Estaríamos 2 personas en casas distintas viendo el plus.

    Le veo lagunas a eso, por que si sigue siendo gratis…

  5. rondo dice:

    Una pregunta. Me he dado de alta en Yomvi por PC sin tener canal+ ni nada, he pagado con una cybertarjeta la cual siempre cuenta con algo de saldo. Lo que no se es si la renovacion se hara automaticamente al ser una cybertarjeta y al contrario la tengo que hacer yo. Tampoco se las consecuencias de que ellos no puedan hacer el cargo por lo que he dicho.

    ¿Alguien puede informarme al respecto del pago? Gracias de antemano.

  6. pepe dice:

    instale Canal+ Yomvi en mi portatil y cuando quiero ver me sale un mensaje “intentelo mas tarde” estoy asi hace 15 dias. Alguien sabe como solucionar esta incidencia???

    gracias

    • poslomismo dice:

      Pues a mi me ha pasado esactamente lo mismo, solo que el mensaje solo me salió la primera vez y ya nunca más, ahora simplemente le doy a acceder, el boton de acceder cambia de rojo a gris oscuro cruzas los dedos llenos de esperanza y de nuevo vuelve a estar rojo como si nada hubiera pasado, lo he reinstalado mil veces y nada, escribo la incidencia al plus y ni caso.

  7. Sergio dice:

    Yo me di de alta, me cobraron, no he podido ver nada, me di de baja y todavía estoy intentando que me devuelvan el importe, pero no me hacen caso.

  8. Iñigo dice:

    qué tengo que hacer para darme de baja ya !!!!

  9. phede dice:

    El peor servicio, siempre falla el darse de baja del servicio, pero ellos están cobrando siempre la cantidad a la tarjeta de crédito. Estoy planteandome el denunciarlos por estafa para ver si de esta forma proceden a realizar alguna acción. Hoy me han tenido 40 minutos al teléfono y no han solucionado nada

  10. maria luisa llerandi dice:

    hola me llamo maria luisa llerandi cana quiero dar de baja para hoy mismo llamar al telf/689188456 jesus en canal diguital p`lus y donde siene pagar .

  11. Ask dice:

    Hola, estoy de acuerdo cgnitoo en que los este1ndares de los web services (WSDL, SOAP, etc.) son engorrosos y difedciles de aprender. Sin embargo no estoy de acuerdo en que este1n en declive en el e1mbito de una gran empresa. Los web services proporcionan funcionalidades que no aportan los REST o JSON, como por ejemplo la seguridad (WS-Security, SAML), Attachments y toda las parafernalia del WS-*Creo que hay que diferenciar dos escenarios, el que describes basado en la interaccif3n con el usuario final basado en un navegador (con reglas me1s laxas) y un escenario B2B, de intercomunicacif3n entre servicios de empresa, de me1quina a me1quina, de transacciones, donde sed aplica el este1ndar web services (con normas me1s redgidas).

  12. Yoyo dice:

    Llevo ya varios correos enviadas para darme de baja, temiendo ya lo que parece evidente. A fecha de hoy no he recibido contestación alguna por parte de el Yomvi. Pienso que son de los que cogen la pasta y corre.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014