El 13 de Febrero regresan los nuevos episodios de The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Menos de dos meses quedan para que vuelvan Rick Grimes y el grupo de supervivientes que lucha por seguir con vida un día más. The Walking Dead, la serie que emiten en España FOX y laSexta, vuelve con nuevos episodios el 13 de Febrero, y lo hace en primicia para nuestro país en el canal FOX. A las 22:20 horas de la noche arrancará el octavo episodios de una temporada que tiene previstos trece capítulos.

El espectacular final del séptimo episodio ha dejado a los fans con ganas de más. Para hacer la espera más llevadera, FOX ofrece nuevos contenidos en su web, como los seis webisodios doblados al castellano. En esta pequeña producción, los fans de la serie podrán descubrir una de la historias de supervivencia que se dieron en el origen de la historia.

Además, FOX ya promociona el ocatvo episodio de la serie con un pequeño adelanto que los fans pueden disfrutar en la web del canal. The Walking Dead sigue enganchando al público, y AMC y FOX International Channels han asegurado una tercera temporada de una producción que se basa en los cómics de Robert Kirkman.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo más compartido