Grabador de Blu-ray Panasonic DMR-BWT700

Analizamos el único grabador de Blu-ray que se vende en nuestro país que no necesita de equipo informático alguno para pasar de nuestro disco duro o memoria SD, nuestra fotos y vídeo en alta definición a un disco Blu-ray que luego podremos reproducir en todo tipo de equipos. A continuación te desvelamos todas las claves de este interesante producto.

Panasonic DMR-BWT700,.  699 Euros

Pasar tus grabaciones en HD a Blu-ray ya no es un problema con este equipo, fácil de usar y de razonable precio para lo que ofrece.

La grabación en discos Blu-ray, estaba restringida a la informática y este equipo nos la pone mucho más fácil y sencilla que nunca. Ahora, por un precio razonable tanto del equipo como de los discos vírgenes, podemos guardar nuestros recuerdos en discos de alta definición. Pero también podremos guardas películas y series de televisión o cualquier programa que se nos ocurra. Uno de los puntos flacos del equipo es la capacidad del disco duro, 250GB, que son algo escasos para lo que ya estamos acostumbrados en muchos equipos. Una vez grabado el programa elegido en el disco duro o pasado al disco duro las grabaciones de nuestra videocámara, podremos volcarlas sin problemas en un Blu-ray estándar que luego será reproducido en todo tipo de equipos.
Para grabaciones personales, en el caso de videocámaras DV, se pueden conectar a través de la toma IEEE 1394 y la grabación será una copia digital, pero, SD. Los únicos contenidos externos que se pueden grabar en alta definición son los que están en formato AVCHD.
Grabaciones directas en disco duro.
Las grabaciones de la televisión pueden ser programadas o directas (poniéndonos a grabar en el acto). Solo hay que tener en cuenta que las grabaciones que tienen su origen en los programas de televisión, ya sean directas o mediante temporizador, sólo pueden utilizar el disco duro interno como soporte de grabación, no el Blu-ray. No hay problema para pasar después esas grabaciones a un disco Blu-ray y guardarlo en nuestra videoteca junto a las grabaciones de la familia y amigos.

CARACTERÍSTICAS

  • Tecnología: Grabador Blu-ray Disc con HD 250 GB y doble sintonizador de TDT-HD.
  • Reproducción Blu-ray: Blu-ray Disc Full HD 3D.
  • Sistema de audio: Dolby Digital Plus/ Dolby TrueHD, DTS-HD / Audio Alta Resolución DTS-HD.
  • Conectividad: HDMI, 2xEuro, vídeo compuesto, audio digital coaxial/óptico, audio analógico estéreo, entrada DV, USB y entrada tarjetas SD. Viera Cast y BD-Live.
  • Dimensiones: 430 x 66 x 238 mm
  • Peso: 3,1 Kg

Más información: Panasonic

Compártelo. ¡Gracias!

  • Andrés

    Respecto a la información que se ofrece en éste artículo, confirmar que no dispone de entrada dv con lo que no es cierto cuando se afirma que “Para grabaciones personales, en el caso de videocámaras DV, se pueden conectar a través de la toma IEEE 1394 y la grabación será una copia digital, pero, SD

    Acabo de enviar un mensaje a Panasonic España y me han confirmado que no dispone de entrada dv dicho grabador reproductor bluray DMR-BWT 700.

    Andrés.

  • SerG

    bueno, razonable, razonable 700 euros tampoco es, mejor dejemos pasar el tiempo un poco xd

  • Aaron Lauper

    Demasiado caro para lo que ofrece.Al fin y al cabo,el Blu ray no tiene los 10 años garantizados en el mercado,como los tuvo el Dvd,el VHS…
    En cualquier momento nos invadirán con un nuevo soporte,el Pendrive CarHD,el BluFile 3HD,cualquier cosa con tal de volvernos a hacer comprar las mismas películas mil veces,incitándonos al consumismo con la crisis que hay ahora.
    Este grabador con disco duro interno es una golosina para los impacientes,que no son felices hasta que tienen lo último de lo último.Cada uno basa su felicidad en lo que quiere,pero desde luego,merece la pena esperar.En cuestión de un año llegarán mas modelos de diferentes marcas y a precios muy competentes.En la guerra de precios,que se maten las marcas,no los consumidores.A nosotros nos toca escoger la mejor oferta,que bastante hacemos ya siguiendoles el rollo y pagándo estos precios.

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014