Ver Real Madrid-Granada, no te pierdas el partido del Santiago Bernabeu

Día después de Reyes, y toca partido en el Estadio Santiago Bernabeu, una oportunidad para disfrutar del espectáculo de la Liga BBVA que retoma la actividad este sábado tras el parón por navidades. El Real Madrid llega a este partido después de la semana copera, y lo hace con la moral alta tras la remontada frente al Málaga. El equipo merengue intentará ganar y convencer a su afición de cara al decisivo mes de Enero que les espera. El Granada por su parte vuelve 35 años después a este escenario, y lo hace con la clara intención de jugarle sin tapujos al Madrid. El partido se disputa a las 20 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Real Madrid-Granada en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID – GRANADA

SÁBADO, 20:00 horas

Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga están de enhorabuena, ellos podrán ver el partido. Gol Televisión está disponible en TDT premium y en las principales plataformas IPTV y de cable, mientras que Canal+ Liga es el canal premium de PRISA TV para ofrecer el fútbol español. Además, los abonados con acceso a Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD podrán ver el partido con la mejor calidad, en Alta Definición.

Finalmente, muchos usuarios podrían optar por seguir las evoluciones de este emocionante choque a través de Gol Stadium, el servicio de Mediapro para ver fútbol online. Los usuarios que no opten por esta opción, quizás vuelvan a recurrir al P2P para ver gratis el Real Madrid-Granada.

Más información sobre el P2P a continuación : ver fútbol P2P. Toda la información sobre Canal+ Yomvi en ADSLZone.TV.

Compártelo. ¡Gracias!

3 Comentarios
  1. carlos garcia dice:

    hola me gustaría ver el fútbol soy del Madrid

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014