13 partidos en directo este fin de semana en Gol Televisión

Fútbol, fútbol y más fútbol en directo. Gol Televisión ha preparado un menú cargado de partidos en directo para este fin de semana. Sus abonados podrán disfrutar de algunos de los más destacados partidos que se pueden ver en Europa, y por supuesto, no se olvidarán de la Liga BBVA y la Liga Adelante. El partidazo de la jornada en Gol Televisión es el Mallorca-Real Madrid, pero hay más fútbol para disfrutar desde este mismo viernes.

A las 21 horas arranca esta noche el fin de semana futbolístico. El pistoletazo de salida lo da el Celta-Nástic, partido entre dos equipos necesitados : uno de victorias para seguir en los puestos de arriba, y otro de puntos para salir de la zona delicada de la tabla. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Celta-Gimnástic en directo desde las 21:00 horas.

La Liga escocesa llega a Gol Televisión el sábado a las 13:30 horas con la disputa del St Johnstone-Glasgow Rangers, y esto sólo es una aperitivo para la llegada del mejor fútbol británico de la mano del Multigol Premier League con cuatro partidos en directo : Chelsea-Sunderland, Aston Villa-Everton, Blackburn-Fullham y WBA-Norwich.

Y después del fútbol inglés turno para la Liga BBVA y un destacado Sevilla-Espanyol, un partido donde Marcelino no podrá fallar tras el tropiezo copero frente al Valencia. A las 20:00 horas, el partidazo de Gol Televisión con Mallorca y Real Madrid como protagonistas. Y para terminar la jornada de sábado nada mejor que el análisis y las imágenes de los partidos disputados desde las 22 horas.

El domingo empieza con mucha fuerza : Atlético de Madrid-Villarreal en directo, desde las 12 horas. A las 16 horas es turno para el Xerez-Hércules y a las 18 horas la Liga BBVA vuelve a Gol Televisión con Athletic de Bilbao-Levante. Para termina la noche, el encuentro más destacado de la Ligue 1 se puede vivir en Gol Televisión : Olympique de Marsella-Lille. A la finalización del partido todavía habrá tiempo para disfrutar del resumen del fin de semana en Gol Televisión.

Y para el lunes queda un destacado y, a priori, interesantísimo Wigan-Manchester City, con el equipo de Silva buscando mantenerse en la lucha por la Premier League.

Compártelo. ¡Gracias!

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014