Ver Barcelona-Betis, no te pierdas el partido del Camp Nou

Barcelona y Betis se miden esta noche en el Camp Nou, un partido que en principio tiene al equipo culé como claro favorito. El F.C. Barcelona acumula un aplastante balance en casa : 37 goles a favor y ninguno en contra, un récord imposible de igualar por el resto de equipos de la Liga. El Betis lo va a tener muy difícil para hacer frente al equipo de Pep Guardiola, pero sin presión los andaluces pueden ser un rival muy peligroso. El partido se disputa a las 21:30 horas. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi pueden ver el Barcelona-Betis en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA – BETIS

DOMINGO, 20:30 Horas

Ver el partido será posible gracias a Canal+1, el canal premium de Canal+ retransmitirá el partido no sólo en la plataforma de televisión por satélite de PRISA TV, sino también en ONO, Movistar Imagenio, Telecable Asturias y Orange TV. Además, el partido se podrá seguir en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen, a través de Canal+1 HD, canal disponible para los abonados a iPlus en Canal+. Carlos Martínez y Michael Robinson serán los encargados de comentar el partido.

La gran novedad de esta temporada es la posibilidad de ver fútbol por internet gracias al servicio Canal+ Yomvi. Este nuevo servicio está disponible para abonados a Canal+, pero también para aquellos que no lo son y están interesados en ver las retransmisiones en directo de Canal+1, a través de internet o con opciones como Jazzbox de Jazztel.

Finalmente, muchos usuarios seguirán optando por ver el Barcelona-Betis gratis por internet con el P2P TV. Más información sobre el P2P a continuación

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014