Buenafuente tiene todo listo para su regreso a televisión con Antena 3

De momento habrá que esperar, pero Buenafuente parece tener todo atado para regresar a televisión, y lo haría en Antena 3. El presentador está ya trabajando en un proyecto para el prime time de Antena 3 que se estrenaría en el segundo trimestre del año. Según informa Vertele, el acuerdo no está cerrado, pero el proyecto ha convencido a Antena 3 y las negociaciones entre las dos partes están muy avanzadas.

El espacio tendría periodicidad semanal, y estaría producido por El Terrat, productora vinculada al showman. Andreu Buenafuente ha estado trabajando en este proyecto desde su despedida de laSexta. El humorista y su equipo de colaboradores habrían estado trabajando en este nuevo formato diseñado para el horario de máxima audiencia.

Buenafuente ha estado en contacto con varias cadenas, pero parece que finalmente el acuerdo se podría cerrar con Antena 3, cadena con la que ha alcanzado un punto más avanzado en las negociaciones. Si todo va bien, Buenafuente volverá a televisión, al frente de un nuevo espacio, en el segundo trimestre del año.

Compártelo. ¡Gracias!

3 Comentarios
  1. pepe dice:

    Me alegro mucho.
    Antena3-laSexta cuando termine la fusión va a quedar muy bien… mejor que mediaset, del que solo se salva el equipo de deportes de cuatro, las motos, y alguna serie como aida o LQSA

  2. Rameez dice:

    mas saya sudah nyoba FP 1800 + tp link TL-WA601G modes cenlit, pigtail 30 cm, UTP 20 M, tinggi antena 8 M,jarak hotspot 2-3 KM,signyal yg saya dapat maksimal 16 DB sehingga tdk bisa koneksi/browsing.Gimana solusinya ? mohon pencerahan

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014