Ver Barcelona-Valencia, no te pierdas el partido del Camp Nou

En el Camp Nou esta noche se espera un gran partido de fútbol. El resultado de la ida dejó todo abierto para este partido. Barcelona y Valencia se disputan un puesto en la gran final de la Copa del Rey, y el conjunto valencianista parte con una ligera desventaja tras haber empatado en casa frente al F.C. Barcelona. El equipo culé sin embargo está sufriendo mucho en sus últimos partidos y se está viendo asolado por las bajas. El partido se plantea como una final para ambos equipos. El encuentro se disputará a las 21:00 horas. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Barcelona-Valencia en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA – VALENCIA

MIÉRCOLES, 21:00 Horas

Este partido se podrá seguir en directo a través de Canal+1, canal premium que ofrece en exclusiva un encuentro que volverá a contar con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson. El partido contará con la previa habitual de Canal+ y el seguimiento post-partido con las declaraciones de los protagonistas a pie de campo. Además, el partido se podrá ver en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal que sólo está disponible en la plataforma de televisión por satélite, Canal+. Canal+1 por su parte está disponible en ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y plataformas de televisión por cable regionales.

Los usuarios interesados en seguir el partido online pueden recurrir a Canal+ Yomvi, servicio de video online de PRISA TV. Además, algunos usuarios podrían optar por los enlaces P2P para intentar ver gratis el Barcelona-Valencia.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014