Ver Osasuna-Barcelona, no te pierdas el partido del Reyno de Navarra

Partido frío por las temperaturas, más que por lo que se jugarán ambos equipos sobre el cesped del campo de Osasuna. El equipo pamplonica recibe la visita del F.C. Barcelona. El conjunto dirigido por Pep Guardiola no puede permitirse, bajo ningún concepto, un nuevo pinchazo. El Barcelona afronta el partido como una final ante el reto de retomar el pulso por la Liga al Real Madrid. El partido se juega a las 20:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Osasuna-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

OSASUNA – BARCELONA

SÁBADO, 20:00 Horas

El partido se podrá ver a través de Gol Televisión y Canal+ Liga. Estos canales están disponibles a través de TDT premium y plataformas de televisión IPTV y de cable. En el caso de Canal+ Liga, este canal sólo está disponible a través de Canal+, plataforma de televisión por satélite. Además, el partido se podrá ver en Alta Definición gracias a Gol Televisión HD (disponible en ONO, Movistar Imagenio, Euskaltel y Telecable Asturias), y Canal+ Liga HD (disponible para los abonados a iPlus).

Muchos usuarios volverán a apostar por internet para disfrutar del partido. El último servicio lanzado por Mediapro para ver fútbol online es la mejor opción, y se llama Gol Stadium. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Osasuna-Barcelona.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014