Este domingo Los Oscar se viven a lo grande en Canal+

Amantes del cine comercial anoten la cita: domingo, 26 de Febrero, a las 00:30 horas. A esa hora arranca la cobertura de Los Oscar en Canal+, aunque el equipo de la plataforma de PRISA TV lleva toda la semana calentando motores para una cita siempre especial. A las 00:30 horas se emite La noche de Los Oscar y la Alfombra Roja, y más tarde, a las 2:30 horas el turno es para la ceremonia de entrega de las preciadas estatuillas.

Y este año Canal+ quiere que Los Oscar se conviertan en un fenómeno que traspasa la frontera de la televisión, y por ello ha preparado actividades entorno a las redes sociales e internet, con amplia participación de los fans del mejor cine. Un mapa de fans irá pulsando el ambiente en la previa a la gran noche de Los Oscar, Canal+ ha preparado también un gran despliegue en internet para no perderse nada.

Manuela Velasco, Pepe Colubi, Carlos Marañón y David Broncano son los encargados de una velada que contará con un equipo de la plataforma de televisión de pago desplazado a Los Ángeles. Cristina Teva y Guillermo de Mulder tienen la misión de no perderse nada de lo que suceda sobre el terreno.

Además, durante toda esta semana, Canal+ estrena o vuelve a emitir algunos de los grandes éxitos recientes del cine de Hollywood, como Toy Story 3 o El cisne negro, entre otras cintas. Así por ejemplo, una de las grandes sorpresas, Chico&Rita, un sorprendente film de animación se podrá disfrutar el próximo domingo a las 16:50 horas. Este año además la retransmisión se podrá seguir a través de Canal+ Yomvi, el servicio de video online de Canal+.

Compártelo. ¡Gracias!

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014