MyMadrid : toda la información, imágenes y novedades del Real Madrid en tablets Samsung

La aplicación MyMadrid es una de las más populares lanzadas en los últimos tiempos. Esta opción permite a los usuarios disfrutar en diferentes dispositivos conectados de toda la información y novedades del Real Madrid. El equipo blanco y Samsung han firmado un acuerdo para desarrollar, en exclusiva, la aplicación MyMadrid para tablets de Samsung.

MyMadrid ya estaba disponible para smartphones y Samsung Smart TV, y ahora llegará también a las tablets de la marca surcoreana. La aplicación permite acceder a gran cantidad de contenidos gratuitos, como las novedades de última hora que suceden en el equipo merengue, los resultados en tiempo real y otros servicios relacionados todos con el Real Madrid.

Además, esta aplicación tienen el aliciente de ofrecer la posibilidad de acceder a un servicio premium como la señal 24 horas de Real Madrid TV, este servicio de pago, permitirá a los aficionados disfrutar de toda la actualidad madridista en su tablet.

Compártelo. ¡Gracias!

1 Comentario
  1. Alishba dice:

    Andrew WoodyAugust 26, 2011 If you are not the skeptic, I sugesgt you could purchase an android tablet made in China. As you know, More than half of android tablets with lower price and higher quality are supplied by China Manufacture and Wholesaler.You will be satisfied with the flytouch or superpad, which have a front facing camera with the ability to chat.I sugesgt a online store you may find the best android tablet.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014