LaSexta cumple seis años a la espera de la fusión con Antena 3

LaSexta vive cumpleaños marcado por el proceso de fusión que sigue en marcha, y que debería culminar con el nacimiento del nuevo Grupo Antena 3 que aglutinaría a laSexta y Antena 3. En plena celebración por este aniversario, nadie se olvida de una fusión que podría culminarse en verano si todos los organismos de control de la competencia dan su visto bueno al proceso. José Miguel Contreras, Consejero Delegado de laSexta, dice a Vanitatis : “No contemplamos otro futuro que no sea la fusión”.

LaSexta cumple seis años y lo hace con discrección, sin grandes celebraciones, como si no hubiera motivos para esta celebración. LaSexta vive en pleno proceso de fusión con Antena 3, y las audiencias no terminan de sentirse atraídas por el proyecto que iniciara hace seis años el Grupo Imagina y Televisa, entre otros.

LaSexta vive una profunda remodelación a la espera de la fusión, y la incertidumbre sobre su futuro es máxima. De ser un referente en la retransmisión de los eventos deportivos, los responsables de la cadena intentan amoldarse a los nuevos tiempos con una nueva apuesta basada en el cine y las series. Pero los resultados parecen alejarle de Cuatro, su máximo competidor. De momento, toca esperar a que se culmine la fusión.

Seis años pueden ser un mundo para una cadena que no ha terminado de encontrar el camino a la rentabilidad. A la espera del visto bueno de Competencia, en laSexta se preparan para una nueva era de la mano de Antena 3.

Compártelo. ¡Gracias!

5 Comentarios
  1. salva dice:

    fusión? que bueno, mas bien absorción por derribo

  2. zabaroff dice:

    Me parece raro que se unan la cadena mas derechista de las tres que nacieron hace veinte años -A3- y una cadena mas bien tirando a rojilla como la sexta. Supongo que tras la fusion la primera decisión será dar la patada a izquierdistas como Wyoming.

    • borhacker dice:

      que iluso…
      en los negocios da igual los colores y la ideologia… les sale más rentable tener a dos cadenas ideologicamente distintas para acaparar más parte del publico.
      Esto funciona así, deberías saberlo
      Lo de que A3 es derechista… centro derecha diria yo… lo que pasa es que el resto de cadenas salvo intereconomia y alguna otra pequeña tienden hacia a la izquierda… y A3 parece mucho más alejada

  3. Desde que dice:

    Desde que sacaron SLQH que laSexta empezó a quebrar en mala.

  4. Aashish dice:

    15 de octubre de 2008 21:55h by toenrrt Pues si, es por eso, para ver un video sin cortes se necesitan mega y pico de velocidad libre y si abres el emule da por seguro que no lo vas a tener. Todo esto teniendo en cuenta que la mayoria de nosotros tiene una conexion de 3 megas, actualmente doblada a 6. Yo personalmente tengo los 6 megas si que se puede tener el emule y ver los videos, eso si, teniendo en cuaenta que te lleguen los 6 megas completos a casa (en mi caso si, estoy al lado de la central) y aun asi hay que reconfigurar el emule para que no se coma todo el ancho de banda, pero esos son temas que la Sexta no tiene porque explicar.resumiendo: Chorrada de articulo que has publicado que no tiene ninguna logica y/o fundamento en el que basarse.Os dejo, me voy a ver el programa de buenafuente de ayer… :)

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014