Paramount Channel trending topic y buenos datos de audiencia en su estreno

Paramount Channel se estrenó este pasado viernes en la Televisión Digital Terrestre (TDT). El canal ofrecerá una completa oferta de programación dedicada al cine. Eran las 22 horas de este pasado viernes cuando Paramount Channel nacía en la TDT con la emisión de El Padrino. Las redes sociales elevaron a gran éxito este nacimiento, y convirtieron a Paramount Channel en trending topic a nivel nacional, todo un hito para el canal de VIACOM. Los usuarios valoraron de manera muy positiva este nacimiento, pero también criticaron las primeras emisiones de Paramount Channel.

Así por ejemplo, en las redes sociales se recogían los primeros comentarios de descontento hacia lo que algunos usuarios consideraban una excesiva cantidad de publicidad para el estreno de un canal de cine. Sin embargo, mayoritariamente, los comentarios ponían de relieve lo importante de disponer de un nuevo canal de TDT dedicado al cine.

Paramount Channel consiguió un notable 2% de share para su estreno con El Padrino. El canal consiguió destcar en el prime time temático de la TDT, y estuvo a punto de superar a laSexta 3 Todo Cine que consiguió un 2,3% de share con Dave, presidente por un día. Paramount Channel cerró su primera jornada por debajo del 1% de share, pero con buenas perspectivas de crecimiento, y es que el canal acaba de arrancar.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Raikkonen1715

    Es que empezar con el Padrino siempre es algo bueno, no falla.

    • Anónimo

      Echaron anuncios y en los descanso de estos, la película. Una pena. Se pasan con los bloques de anuncios y no hay quien aguante tantos cortes en la película por muy buena que sea. Mal.

  • killo

    podria quital los anucio y ver las pelicula sin anucio

    • Anónimo

      y de que vive el canal,si te lo ponen gratis,pues abonate a canal+

    • Anónimo

      Encima que es gratis exigiendo si no hay anuncios habria que pagar y te dire que dan peliculas bastante aceptables es un canal muy acertado

      • anonimo

        Si el canal puede ser muy bueno, pero si se pasan con los cortes publicitarios la gente le dara de lado y no lo vera. Una cosa es un canal con algun corte publicitario y otra muy distinta un canal abusando de cortes publicitarios.

        Aunque no se de que extraña, el hermano PARAMOUNT COMEDY es de pago y emite mucha publicidad. Un capitulo de La Que Se Avecina todo el mundo sabe que dura 1h y 10m aproximadamente, pues en P.Comedy empieza a las 14.30h y tienes capitulo hasta las 16.15h.

        Me da que o cambian su modo de cortar tanto o el canal ira bajando su audiencia.

    • Anónimo

      Estoy contigo compañero; una cosa es poner publicidad..y ootra es cortar cada 16minutos la peli y meter 6 de publi.

      Total que al 3 corte cambie de canal

  • juanjo

    Es cierto que necesitan la publicidad para financiarse, pero deben controlar un poco los cortes y cantidades de anuncios. Pero lo que de verdad molesta es que el sonido de las peliculas es mas bien bajo (de hecho me toca subir el volumen mientras emiten las peliculas, cuando normalmente siempre lo tengo igual en todos los canales ) pero cuando cortan para publicidad, el ruido (perdon, sonido) es atronador: tienes que bajarlo casi diez puntos para ponerlo al que habitualmente uno escucha… por favor, mismo volumen para todo.
    De todas formas, me encanta que haya nacido este canal (junto con la Sexta3, los mejores)

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014