Los usuarios eligen Canal+ para disfrutar la Alta Definición

Canal+ es la plataforma de televisión de pago preferida por los usuarios. Al menos a la hora de elegir disfrutar de los canales en Alta Definición. Este formato de gran calidad de imagen se ha convertido una demanda cada vez más extendida entre los usuarios que quieren sacar el máximo provecho a sus televisores preparados para Alta Definición. Canal+ es la plataforma de pago con mayor experiencia y recorrido en lo que a retransmisiones en Alta Definición se refiere, sin embargo, en los últimos tiempos la competencia ha crecido.

Algo más de medio millón de usuarios disfrutan ya del servicio iPlus, el decodificador avanzado de PRISA TV para ver canales en Alta Definición en Canal+. Más de un 45% de los usuarios eligen Canal+ para ver canales HD. Su principal virtud, además de la cantidad de canales disponibles, es su cobertura sin apenas limitaciones en todo el territorio nacional, algo de lo que no pueden presumir el resto de operadores de pago.

Movistar Imagenio ha mejorado recientemente su oferta, y este hecho ha sido valorado por hasta un 20% de los usuarios que ya ve en la oferta de la plataforma IPTV de Telefónica una opción a tener en cuenta. Su limitada cobertura juega en su contra, aunque para estos próximos años la compañía espera mejorar el acceso a sus modalidades de Trío Futura que permiten disfrutar de la Alta Definición.

ONO, Telecable Asturias y Euskaltel se quedan atrás a pesar de sus incipientes esfuerzos para llevar la Alta Definición a sus usuarios. Son las últimas plataformas en incorporar en su dial canales en HD, y de momento tendrán que ganarse la confianza de sus abonados.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    MENTIRA, los usuarios eligen D+ por las prestaciones que ofrece el Iplus, PVR, poder parar el tiempo.
    El HD es un tontada

    • Paco

      Para un televisor de tubo es una tontada, pero para los televisores de hoy en día no es ninguna tontada el HD. Solo hay que ver la diferencia por ejemplo entre la calidad del canal Hollywood y su versión HD, no hay color entre una y otra.

      Está claro que las funciones del iPlus son un añadido muy interesante, pero decir que es mentira que lo pille la gente por el HD me parece un poco, digamos, paralelo a la realidad…

    • JJ

      Estoy con Paco la calidad que ofrecen los canales HD’s de CANAL+ no hay comparación con sus versiones SD (Defición Standar) Canal Hollywood no es la única comparación, los propios canales de CANAL+ se nota la diferencia entre los HD’s y los SD.
      Los clientes no eligen CANAL+ solo por las prestaciones PVR del iPlus (que ayuda bastante para elegir la plataforma) también es por la calidad de los canales HD’s.

  • Anónimo

    Yo por la unica razon que me pondria el plus seria por el HD.Si no fuera tan caro claro.Lo que hace el iplus con el PVR lo llevo yo haciendo con mi disco duro grabador hace años.

  • Futbolero

    Los partidos del barça en HD son otra historia… cuando lo pruebas ya no puedes dejarlo.

    • Domingo

      Es que es DTH.

      Si lo comparas con ASDL y DVB-C mmm mejor no digo nada.

      Con la única que puede competir es con FTTH.

  • anonimo

    Con la prevision de que habra 45 canales en hd en unos meses se abonara aun mas gente.

  • dbz

    mientras imagenio y ono, no tengan una gran cobertura en españa, en el papel la tienen y en real no, porque imagenio dice siempre que proximamente mucho hd para todo el mundo y las mentiras de ono, con sus supuestos 7 millones de abonados que podrian tener hd, donde estan, solo un tivo, que solo es eso, tivo, porque hd en cuantas zonas estan. Estas dos plataformas es de boca todo, realidad nula y en eso se escuda canal+, cobertura 100%, aunque en hd, muchas cosas son discutibles si lo dan en hd. canal+ es la unica opcion real al 100%, para toda españa.

  • Domingo

    C+ Lidera x 3 razones.

    1: Porque llega a toda España y lo capto bien en UK.
    2: Es DTH llega directo a la casa, en cambio en cable digital se ve mal al = que adsl salvo en FTTH.
    3: Por el bajo desfase que tiene.

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014