Youtube se hace con un contrato para emitir las películas de Paramount

YouTube comienza a cerrar el círculo. El portal de video online ha conseguido cerrar un importante acuerdo para el estreno de películas en internet de los estudios Paramount. Este acuerdo se suma a otros similares con los principales estudios de Hollywood, y permiten a la compañía ofrecer un servicio de video online con un gran catálogo para Estados Unidos y Canadá.

Este acuerdo incluye los último estrenos en salas de cine como La invención de Hugo o todas las películas de la saga Transformers, pero este acuerdo también incluye grandes clásicos del cine como El Padrino. Paramount ha cedido los derechos de más de 9 mil títulos a YouTube en un acuerdo sin precedentes entre ambas compañías.

Sony Pictures Entertainment, Warner Bros, Universal Pictures y Walt Disney Studios ya habían cerrado acuerdos con YouTube, con este último acuerdo el gigante de internet se sitúa en una posición privilegiada para ofrecer sus servicios.

Los derechos del cine se mueven también en Europa donde Blinkbox (Reino Unido) ha cerrado un importante acuerdo con Disney.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Desmond

    y aqui tenemos el canal en la TDT y dam peliculas que nadie ve de lo malas y viejas que son

    • anonimo

      Tienes una solución muy facil, no lo veas.

    • josue

      Desmond yo nací en una época de España en donde solo había un canal.
      Y solo había toros, misa, folclóricas, toros, onemoretime toros, misa, sevillanas y ole.
      Ahora los niños pueden optar a varios canales de dibujos animados en la TDT.
      Ahora hay dos canales de cine 24h algo impensable en mi niñez.
      La TDT sera una mierda, pero piensa como fue hace años. No tantos años.

      • Renzy

        Gracias a todos los que estuvisteis con nortosos. Refrescamos nuestra pre1ctica docente, hicimos de todo un poco y, sobre todo, lo pasamos fenomenal.Un abrazo y hasta la prf3xima.Cristina

  • Thu

    En otras ocasiones, cmmtneaoos que en el tiempo que dedicamos a ver la tv nos dareda lugar a aprender un idioma, informe1tica…Pues bien, con los 14 minutos menos de tiempo empleado en la tv, podemos imaginar que si los dedice1ramos a leer, en un af1o, habredamos leeddo dos libros de unas 2oo pe1ginas, y, en fin, que cada uno vea que9 puede hacer durante 14 minutos diarios: gimnasia, lavar los platos …

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014